• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

COPA NISSAN SUDAMERICANA 2005

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bien por la Cato...ojala haga un buen partido en argentina...da gusto ver un equipo chileno que rinda bien afuera
 
mmm, A la U la ganaron solo por un gol de " visita " que no se les olvide que los tenemos parquer.
 
HUECTOR111 dijo:
:wuajaja: todos contra el savegab :wuajaja:




....se agradece el buen aporte de dvdsr4...(asi se hace savegab XD...el si sabe hacer las cosas que le pido...:rojo: :sisi: XD)

uuuyyy!!!!!

Dvdsr2 y Flector son niñitas!!!! XD

entre wnas se entienden!!! XD

P.D.
Lo de las bromas se entiende....de quien viene, es decir, hay limites....un wn trató de cagá a mi Diego, lo cual en algunos foros merece baneo, pero esta claro que esto es el Antro y conxesumadres hay en todos lado...XD



Y NI CAGANDO LLEGAN A LA FINAL...AHI ME CAGARE DE LA RISA!!!!
 
savegab dijo:
uuuyyy!!!!!

Dvdsr2 y Flector son niñitas!!!! XD

entre wnas se entienden!!! XD

P.D.
Lo de las bromas se entiende....de quien viene, es decir, hay limites....un wn trató de cagá a mi Diego, lo cual en algunos foros merece baneo, pero esta claro que esto es el Antro y conxesumadres hay en todos lado...XD



Y NI CAGANDO LLEGAN A LA FINAL...AHI ME CAGARE DE LA RISA!!!!


si cache.....por eso enfetice al final q son bromas...(de mi parte).....hay q preguntarle a algun supermod mas experimentado sobre ese tipo de ofensas (pq creo q con mujeres como tu es valido XD un :ban:) ......kknx debe cachar mas pq tb kedo embarazado :lmao:
 
HECTOR111 dijo:
si cache.....por eso enfetice al final q son bromas...(de mi parte).....hay q preguntarle a algun supermod mas experimentado sobre ese tipo de ofensas (pq creo q con mujeres como tu es valido XD un :ban:) ......kknx debe cachar mas pq tb tiene
la knuxa aporta mas cambiando pañales que en el foro...XD


revisa y banea si correSponde po'h...XD




P.D.

iwal ganara boca XD
 
UC campeón de la copa Nissan Sudamericana!!!!!!!!



lOS OTROS EQUIPILLOS CHILENOS NO EXISTEN!!!
 
dale dale dale dale dale dale dale dale boca
dale dale dale dale dale dale dale boooooo

no, igual me gustaria q gane el ekipo de futbol de la ponticuica, para q algun puto ekipo nacional nos represente en algo q sea.
 
yap...el partio con boca es el 24 de noviembre....no vamo a tener esto arriba durante 2 semanas sin niun partio.....

asi q por el 22 o 23 lo subo de nueo

por ahora down....sigan posteando :D
 
Vamos Católica, demostrémosles a todos que se puede lograr

POR LA PATRIA, DIOS Y LA UNIVERSIDAD
 
Grande Catolica Mierdaaaaaaaa Vamos Por Las Madres El Fomingo Y De Paso Cagamos A Las Zorras, Lejos El Mejor Regalo Para El Pueblo Cruzado
 
y aquí ojala que no arruguen...

apoyamos a las monjas, si juegan con pasión...
 
:rolleyes: aprendan de papa COLO COLO, que tiene experiencia en eliminar a Boca en semifinales......y de torneos mucho mas importantes.......XD


agxante xeneise!!!!:rolleyes:
 
Vamos Cato!!!

ya le ganamos a las madres y de pasa cagamos mas aun a las de zorras S.A ahora vamos por la final de la sudamericana..
 
Super cato!!!! gracias

1.- estas en semifinales
2.- celebramos a costa de las madres
3.- cagamos aún a las zorras s.a (solo les queda salir campeones (jajajajajajajajajajajajajajajaja) o por ultimo, y creo que es lo que va a pasar , catolica campeón y recojen el cupo que botamos... pero despues viene un equipo de cuarta de guyana francesa y se van cortina como el año pasado con un equipo charcha de Argentina... indios culiaos pateticos.... estan cagados, mientras Peter nada en una picina con plata por todos los hueones que se los cagaron mientras babeaban por su caga de libertadores, que hasta el Once Caldas ganó... jajaja y hablan de torneos charchas, si los charchas son estos indios culiaos... y miren para arriba.
nosotros fluminense, Boca...
ustedes Copas Gato, amistosos con Hosana.:(
chaooooo
Notas: las madres denver:laugh: salas no merecen opinión, por que no existen
 
Patron dijo:
Super cato!!!! gracias

1.- estas en semifinales
2.- celebramos a costa de las madres
3.- cagamos aún a las zorras s.a (solo les queda salir campeones (jajajajajajajajajajajajajajajaja) o por ultimo, y creo que es lo que va a pasar , catolica campeón y recojen el cupo que botamos... pero despues viene un equipo de cuarta de guyana francesa y se van cortina como el año pasado con un equipo charcha de Argentina... indios culiaos pateticos.... estan cagados, mientras Peter nada en una picina con plata por todos los hueones que se los cagaron mientras babeaban por su caga de libertadores, que hasta el Once Caldas ganó... jajaja y hablan de torneos charchas, si los charchas son estos indios culiaos... y miren para arriba.
nosotros fluminense, Boca...
ustedes Copas Gato, amistosos con Hosana.:(
chaooooo
Notas: las madres denver:laugh: salas no merecen opinión, por que no existen


postee eso aca tb ................:

http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?p=1401921#post1401921
 
Boca Jxniors!!!

a demostrar que son cagones.......XD



salxdos!!!
 
para la savegab:

preocupate de tu caga de equipo no más !!!!

mira que nosotros jugamos con boca y tu cuando juegas con ohiggins de nuevo o con melipilla XD ????

Vamos Cato !!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba