• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

COPA NISSAN SUDAMERICANA 2005

Estado
No está abierto para más respuestas.
q mala por las monjas
pero era algo q se venia venir
si acostumbrados a ganar, no estan

en fin, q mala.......
pa la proxima sera
 
q mala por las monjas
pero era algo q se venia venir
si acostumbrados a ganar, no estan

en fin, q mala.......
pa la proxima sera
 
igual me da lata por las monjas, pero ahora no se pueden poner sobervios!!!

me gutaría que ganaran los pumas, pero boca siempre sale con la sorpresa...
 
igual me da lata por las monjas, pero ahora no se pueden poner sobervios!!!

me gutaría que ganaran los pumas, pero boca siempre sale con la sorpresa...
 
Bueno, pa la otra sera
mostrando mas garra y aguante ke nunka... las zorras o madres se habrian ido cortados con el Alianza Atlético o el DC United de seguro.

Ah, y para las zorras (extraido de loscruzados.com):

afiche9pp.png

catolica9bm.jpg

zoraa3gl.jpg

colo17vy.jpg

35er.jpg

31fl.jpg


saludos
 
Bueno, pa la otra sera
mostrando mas garra y aguante ke nunka... las zorras o madres se habrian ido cortados con el Alianza Atlético o el DC United de seguro.

Ah, y para las zorras (extraido de loscruzados.com):

afiche9pp.png

catolica9bm.jpg

zoraa3gl.jpg

colo17vy.jpg

35er.jpg

31fl.jpg


saludos
 
se chacreo el tema parece...........
lo unico que quiero decir es que siempre salimos con eso de cagarse o no tener wevos, con los clubes, con la selección.......pero eso a veces no nos deja ver que somos MALOS, que nuestro nivel en las competencias internacionales es lamentable, fisicamente no aguantamos el ritmo de competencia, tecnicamente somos malos (a 1 km/ hr es fácil parar la pelota, dar un pase o tirar un taco, pero jugando un poco + rapido los pases van a cualquier parte), y si la católica hubiera tenido centrales de estatura normal para el puesto quizas estaría en la final...........
 
se chacreo el tema parece...........
lo unico que quiero decir es que siempre salimos con eso de cagarse o no tener wevos, con los clubes, con la selección.......pero eso a veces no nos deja ver que somos MALOS, que nuestro nivel en las competencias internacionales es lamentable, fisicamente no aguantamos el ritmo de competencia, tecnicamente somos malos (a 1 km/ hr es fácil parar la pelota, dar un pase o tirar un taco, pero jugando un poco + rapido los pases van a cualquier parte), y si la católica hubiera tenido centrales de estatura normal para el puesto quizas estaría en la final...........
 
recuperando el tema.

pumas= 1
boca= 1

todo se define en buenos aires, y todo indica ke boca va salir campeon
 
recuperando el tema.

pumas= 1
boca= 1

todo se define en buenos aires, y todo indica ke boca va salir campeon
 
boca sale campeón...... me habria tincado que la cato hubiera llegado siquiera a la final... pero cuando no se puede... no se puede numas.
 
boca sale campeón...... me habria tincado que la cato hubiera llegado siquiera a la final... pero cuando no se puede... no se puede numas.
 
y salio campeon boca no ma`......estos mejicanos nunca van a aprender a patear penales...
 
como le robaron a pumas, amarilla lo deberia haber expulsado, la media mano del pato abondazzieri, arbitro localista
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba