litoalbo91
Epic Troll

este es campeonato po
no como esa wea que le llaman la "champions league"

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

![]()
es que estos weones adoran a los brasileños tambien pos y esta es una version bien extrema y flaite de la Copa Brasil, donde primero se juegan campeonatos estatales.
Obviamente estos weones lo hicieron a su manera y con eso consiguieron 25000 equipos, lo que es una soberana estupidez.
En Chile creo que juegan los equipos hasta de 4ta division la Copa Chile, en Perú la juega literalmente cualquier weon![]()

No te confundas, esto no es la típica copa que se juega a la par con la liga, la Copa Perú es una "tercera división" de 25 mil equipos, donde el campeón asciende a primera y el segundo a segunda división, o sea, una wea bizarra sin parangón.

¿En serio? ¿O sea cualquier equipo de mierda que gane la copa entre puros equipos de mierda sube altiro a primera division?
Con razón hay tanta coima, la diferencia de lucas entre ser amateur y profesional de primera linea es realmente grande.
Entonces la wea es realmente extraña, como que se pasa por la raja la segunda división![]()

Entonces yo me ponia pensar que si churres venia de churrete como maquinó mi mente y puta tenia razon
"churres":
Segunda persona del singular Presente, modo Subjuntivo del verbo "churrar".
"churres":
Plural de "churre".
Significado de "churre":
m. Suciedad en el cuerpo./ Pringue gruesa y sucia.
Sugerencias por error de ortografía o tipeo:
"churre" en glosario de jergas y modismos de Argentina:
- churre
- churro
- curare
- churriento
(pop.) Excrementos (LCV.), mugre.
En conclusión podemos decir que el equipo Churres íntimos representa las chantadas de camion![]()

y por qué no hacemos un equipo del Foro Fútbol y nos vamos a jugar la Copa Perú?
![]()

Para eso hay que reclutar a bengalero_20, el pone las bengalas para repeler a la otra hinchadaCualquiera no juega Copa Perú, tienes que ser bien bravo o "choro" como dicen en tu país.
Si ganas de visitante la hinchada local te caga a piedras y te persiguen el bus![]()