• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Sudamericana 2006

que wena wnes...el alcalde de temuco, se raja con pantalla gigante pa ver el partido

Huenchumilla ctm, te las mandaste :clapclap:

a 90 minutos de bajar otra estrella :sisi:

a menos de 24 horas del inicio de la final!!!

toy ancioso weon, mañana salgo a als 17 hrs de la pega y me voy rajao al estadio

vamos colo colo mierda

y vamos colocolinos que mañana celebramos!!!

vamos colo colito querido, k tenemos k ganar, demostrar k se puede ganar en ese estadio y k vamos a levantar luna nueva copa internacional, toda mi fuerza interior y la de millones de colo colinos estara con los 11 jugadores k esten en la cancha, para asi dar una alegria mas a mi querido pueblo chilenos.
AMEN.

y llego el dia :rezo:.....vamos Colo Colo mierda....a ganar si o si, suerte para los antronianos que tienen suerte de tener una entrada , supongo que ya van saliendo pa ganar puesto :lol2:

espero con ansias que sean las 21:30 pa que comienze el partido

90 minutos de bajar otra estrella

Seeeeee!!! a hacer historia nuevamente!!! y me di cuenta k estaba nublado!!! pero no importa en la noxe el cielo se abrira y se pondra una nueva estrella!!!
grande COLO-COLO!!!!

AYER, CAMINANDO HACIA MI CASA POR PEDRO DE VALDIVIA (EN DIRECCIÓN HACIA EL ESTADIO NACIONAL) MIRÉ A LA IZQUIERDA Y VI UN AUTO DE PACOS... HACIENDO SONAR SU CIRENA, BALIZA, COMO QUIERAN LLAMARLA... EN UN SEMÁFORO EN ROJO... DETRÁS DEL AUTO... UN BUS... ADIVINEN QUIENES ERAN... EL OLOR A TACOS, JALAPEÑOS, ETC., LLEGABA HASTA LA VEREDA... ME DI CUENTA DE QUE ERAN LOS CUATES QUE IBAN A RECONOCER EL PASTO DEL NACIONAL... LA VERDAD ES QUE NO ME NACIÓ TIRARLES ALGUNAS PUTEADAS, PORQUE HAY QUE RECONOCER QUE LOS CUATES SON BUENA GENTE Y LOS ÚNICOS WEONES QUE LE PONEN UN POCO DE ODIO A LOS PARTIDOS SON LOS EXTRANJEROS QUE JUEGAN EN MÉXICO... ASÍ QUE NO LES GRITE NADA OFENSIVO... PERO SI LES HICE UNA PEQUEÑA INDICACIÓN... 3-0 LES DIJE CON MIS MANOS... VARIOS DE ELLOS ME MIRARON Y SÓLO MOVÍAN LA CBEZA EN SEÑAL DE "NO"...
DESPUÉS DE ESO EL BUS PARTIÓ RAUDO POR LA CALLE Y ME QUEDÉ CON LAS GANAS DE MOSTRARLES UNA POLERA DEL ALBO O UNA BANDERA, DE QUE HUBIESE MÁS GENTE PARA QUE EMPEZARAN A SENTIR LA PRESIÓN... PERO PASARON ABSOLUTAMENTE DESAPERCIBIDOS... COMO ESPERAMOS QUE PASEN HOY POR LA CANCHA...

VAMOS ALBO... 3-0 HOY

Flector. Termina de hablar weas y anda a sacar camarones a los potreros junto al resto de los borrachines.

Vamos campeon, a sacar la cara por Chile una vez mas esta noche.

Killer_road dijo:
AYER, CAMINANDO HACIA MI CASA POR PEDRO DE VALDIVIA (EN DIRECCIÓN HACIA EL ESTADIO NACIONAL) MIRÉ A LA IZQUIERDA Y VI UN AUTO DE PACOS... HACIENDO SONAR SU CIRENA, BALIZA, COMO QUIERAN LLAMARLA... EN UN SEMÁFORO EN ROJO... DETRÁS DEL AUTO... UN BUS... ADIVINEN QUIENES ERAN... EL OLOR A TACOS, JALAPEÑOS, ETC., LLEGABA HASTA LA VEREDA... ME DI CUENTA DE QUE ERAN LOS CUATES QUE IBAN A RECONOCER EL PASTO DEL NACIONAL... LA VERDAD ES QUE NO ME NACIÓ TIRARLES ALGUNAS PUTEADAS, PORQUE HAY QUE RECONOCER QUE LOS CUATES SON BUENA GENTE Y LOS ÚNICOS WEONES QUE LE PONEN UN POCO DE ODIO A LOS PARTIDOS SON LOS EXTRANJEROS QUE JUEGAN EN MÉXICO... ASÍ QUE NO LES GRITE NADA OFENSIVO... PERO SI LES HICE UNA PEQUEÑA INDICACIÓN... 3-0 LES DIJE CON MIS MANOS... VARIOS DE ELLOS ME MIRARON Y SÓLO MOVÍAN LA CBEZA EN SEÑAL DE "NO"...
DESPUÉS DE ESO EL BUS PARTIÓ RAUDO POR LA CALLE Y ME QUEDÉ CON LAS GANAS DE MOSTRARLES UNA POLERA DEL ALBO O UNA BANDERA, DE QUE HUBIESE MÁS GENTE PARA QUE EMPEZARAN A SENTIR LA PRESIÓN... PERO PASARON ABSOLUTAMENTE DESAPERCIBIDOS... COMO ESPERAMOS QUE PASEN HOY POR LA CANCHA...

VAMOS ALBO... 3-0 HOY

interesante .....
igual falta mas presion a estos cuates.

a menos de 12 horas :yeah:

a las 3 me voy pal estadio con panesitos y toa la wea pa no pasar hambre :yeah:

Lo unico que se ..es que mañana (pase lo que pase) SEGUIRE SIENDO ALBO...Sobre todo Celebrando la nueva estrella:buenaonda:

Vamos Colo-Colo, que hoy rompemos el maleficio de ese estado jetta llamado nacional (y ke ocupan unos pajarracos feos)
Campeon Copa Sudamericana 2006!!!

mmm fata poco nosotros ya tenemos la mesa reservada en una shoperia esperando pa celebrar una nueva estrella... para el abo....

vamos mierda.....

Volver