• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Sudamericana 2006

Re: La Maldicion Del Futbol Chileno

Cuando vi a la chancha culia de la bachelet dije altiro que chucha esta haciendo esa vieja reculia viendo el partido.
Estoi seguro que esa vieja es yeta!!!

Re: Nos Robaron El Partio Donde Quedan Los Penales No Cobrados????

chucha loko yo no soy del colo, pero realmente los mexicanos fueron mas igual ke pena por el futbol chileno, pero asi es la wea

a las finales se llegan, colo colo llego a la final y no hay que desmerecer eso.

otros weones celebran el triunfo de pachuca. esos weones son los chaqueteros de siempre, que esperan el primer error que cometa alguien para molerlo a burlas.

lamenteblemente weones asi existen, y pucha que lamentable el espiritu negativo de esos aweonaos.

lamentablemente hay que reconocer que no fue el partido de colo colo, cuando mas se le pedia, no pudo. pero eso no importa, llegaron a la final. algo que solo colo colo pudo hacer, ni catolica, ni la chile, ni cobreloa. solo colo colo llega a las finales, y es capaz de llenar el estadio como lo hio hoy.

gracias colo colo por la ilusion.

na ke ver la wua de los penales
algo podia a ver cambiado la historia
pero el colo jugo cokmo el piko
gano el mejor,
ke le vamos hacer
igual grande colo colito
sera la libertadores del otro año

Enfocaron a la Watonq qlia y pasó la wea

2da vez, cagó la wea

vieja ctm!!!

con cuea sabía que el colo eran los blancos

uta la wea. no puedo estar mas bajoneao. la dura.
no se a quien echarle la culpa.

jugaron como el pico weonaS en la radio dijeron chile llora,
MENTIRA SOY CHILENO Y YO RIO A CARCAJADAS
CHAO ZORRAS LOSERS

soy el unico weon q piensa q al indio de mierda le perjudico jugar tan seguido estas ultimas semanas???

Toy feliz q estos weones perdieron, pero de q tenian el mejor eqipo,lo tenian y debieran de haber ganado, debieran.

Pero Borghi la cago en no encontrar solucion a la marca del Fernandez, ya sea algun cambio de jugador (no del Fernandez mismo) o cambio en el esqema, creo q lo ultimo jue la clave, o sea cuando el Kalule es el q esta llevando las riendas del juego es porq algo anda mal y tenis q solucionarlo............

Volvieron Asu Realidad...jajajajaja

Jajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Putas Las Gueonas..

Y Dicen Que Aperran Justo En Las Finales Jaj...saaaa¡¡

Maonas Feliz Navidad Indias De Mierdassss...

Pasaron A Ser Segundones Nomas Pu Compare....como Siempre..jajaja

eL PINOCHO LOS PENEO en todo el partido...jajajaj...chuenlooo

los hueones ARRUGARON el quliao de sanchez puro caca y nada, ahora para que se pase una buena navidad los zorros se lo van a comer a los indiios RCSM.

PD: que mierda hacia la chancha en el estadio, la vieja esta puro hueiando, buscando el reconocimeinto del populacho y que digan que representa a los pobre mejor anda a leer el resultado de la comision de educacion que debe estar botado en cualquier lado

juajuajuajaujaujaujauja

jajajajajajajajajajaa que buena loco que manera de reime de estos indios culiaos feos jajajajajaja
GRANDE LA CATO INDIOS CULIAOS

Ahora Aparecen Todos Los Maricones De Otros Equipos Mierda!!!....defienden Su Caga De Club Cuando Ven Que Los Demas Perdieron!!1

Esa Wea No Es Sentimiento!!!!!! Son Unas NiÑitas!!!

volvieron asu realidad.....media sacaita de chucha..andaban volando muy alto jajajajja........

toy mal.......

me duele hasta la guata wn....... triste wn.... puta... media campaña... pa esto wn.....

no estoy bien.... esto era para chile wn...

me dan rabia y verguenza los weones que se alegran por que perdio el colo ....ESTO ERA PARA CHILE WN... no para la U ...no para la cato...

para todos wn.... era una bonita manera de cerrar un año super bueno para el alicaido futbol chileno...

pero por el apoyo que esos maricones no le dan a un LO DIGO DE NUEVO...

EQUIPO CHILENO

es por que se pierden estos partidos.....

esos.... son los verdaderos perdedores....

asi es la vida....gracias x la final, pero me duele y da rabia que cuando faltaba tan poco como 35 minutos opa ser campeones el sueño se vino a bajo....no le hechemos la culpa al arbitro, se jugo mal y hay que reconocerlo, no caigamos en la bajeza de otros equipos....:llanto:

¡¡MATEN AL HUEON DE LA PIEDRA EN EL MONUMENTAL!!

pd: JAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAAAAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA

pa perder en una final hay q estar en ella.. chuchos culiaos mediocres con cueva llegaron a los play off y los hecharon cagando altiro.

Volver