• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Sudamericana 2006

Ojala Que Las 3 Lukitas Q Gaste Valgan La Pena, Ya Q Al Huachi Siempre Lo Voy A Ver A Higueras Solamente
 
El partido más atractivo de la primera fecha es el de San Lorenzo - Banfield, hoy a las 20:15 hrs.
 
Ahora se juega el partido inaugural de esta copa....LDU de Quito - El Nacional.....para ver cuàl va a ser el unico ecuatoriano que siga en esta copa.
 
ja..en menos de 1 minuto El Nacional gana 2-0...de visita....

Minutos 44 y 45 del primer tiempo.....


En fin.
 
Desmond dijo:
Ojala Que Las 3 Lukitas Q Gaste Valgan La Pena, Ya Q Al Huachi Siempre Lo Voy A Ver A Higueras Solamente



vai al ver al cooolo voh, te aci el weon no ma XDXDXD

:salud:
 
HECTOR111 dijo:
vai al ver al cooolo voh, te aci el weon no ma XDXDXD

:salud:

jajaj, me pillaste wn, pero mi corazon esta dividido! :mina:

por una parte el equipo de mi zona y por otra el equipo q me gusta.

pero ojala q gane el huachi, se lo merece :clapclap:
 
El jueves se viene con todo. A llenar Collao, igual que siempre, para que Colo Colo se sienta local como es lo usual. Tres lukitas galucha.
Lo unico malo, hablando de lo futbolistico es que paso lo que se suponia. huachipato perdio la localia, lo cual es una lastima por que nunca llevan la misma cantidad de gente a Collao que llevan a higueras.
 
Don_Barredora dijo:
Podre ver nuevamente un Colo Colo - Cruzeiro????



snif!!... uta me acuerdo de esa definición a penales con el maraco del DIDA atajando too en el '97 .... horrible...eran las semifinales de la Libertadores... snif snif...


PD: Pa q el Colo haga algo en la Sudamercana, 1º el Borghi debe areglar la defensa...CAHO MENA, CHAO GONZÁLEZ, ojalá se recupere Riffo...de la mitad pa' delante nada q decir...es de lo mejor...
 
Tenemos los resultados del día de hoy:

LDU 2 - El Nacional 3

Mineros 3 - Carabobo FC 0 (nota aparte: A quién le importa esa cagá de partido????)

San Lorenzo 2 - Banfield 1 (Buen partido)


La idea es ir actualizando los resultados a medida de que vaya desarrollando el torneo. Espero que desde el Jueves en adelante vaya tomando vuelo la cosa, porque es un torneo que entrega mucho dinero a los que vayan avanzando de ronda y ojala que algún equipo chileno pueda llegar a la final, y porqué no, ganar la Copa Nissan Sudamericana 2006.

Y si vamos a hablar del Jueves....

Vamos cacique mierda!!!!!!
 
Mr_mx dijo:
snif!!... uta me acuerdo de esa definición a penales con el maraco del DIDA atajando too en el '97 .... horrible...eran las semifinales de la Libertadores... snif snif...


PD: Pa q el Colo haga algo en la Sudamercana, 1º el Borghi debe areglar la defensa...CAHO MENA, CHAO GONZÁLEZ, ojalá se recupere Riffo...de la mitad pa' delante nada q decir...es de lo mejor...

Si wn, ese año se llegó a Semifinales en Libertadores y Supercopa....

Pa mi la defensa debe ser:

Henriquez - Riffo - Vidal

Sino tenemos al colombiano que por último gana pelotas por arriba, espero que sea más rápido en el anticipo si es que sigue tan lento como en los últimos partidos que jugó.....
 
Y los resutados del Miércoles:

Central Español 0 - Nacional 1 (duelo de Uruguayos)

Libertad 3 - Cerro Porteño 1

Deportes Tolima 3 - Independiente Medellín 1


Hoy es el debut de los equipos chilenos en la Sudamericana....

Huachipato v/s Colo Colo (20:15 hrs.) Fox Sports.
 
pues, el huaxi va ganando!!!

Huaxiduck 1 - 0 Blanco y Negro S.A.

Diego Ruiz en los 22 del primer tiempo...

Edit: y ahora empata Blanco y Negro S.A. ; Matias Fernandez en los 33..

Huaxiduck 1-1 B&N S.A.
 
gol del mati csm
fondomati.jpg



1-1
 
arbitro culiao, ya estan robando la wea
no importa, el Huachi gana en Pedreros!!!
 
Y bueno...Colo Colo gana por 2 a 1 a Huachipato en calidad de visita....

Los goles:

"Ivan Drago" Ruiz (Huachipato)

Matias Fernandez y Gonzalo Fierro (penal) para Colo Colo


Con resecto al arbitraje, bastante malito, ya que, si bien fue penal, a Madrid no tenian pa que echarlo y dejar el ekipo con diez y asi dejarlos con una posibilidad mínima de empatar....

Suazo!!!! No te podí comer ese gol wn!!!! Hasta yo en pichangas la meto adentro wn!!!!....Y nunca fue corner....Pa mi que el arbitro creyo que un wn de Huachipato la había sacado, pero la weá de Suazo fue horrible....Igual fue aplaudido por la Garra Blanca pk por eso no se va a negar la calidad que tiene como delantero.....

Y la expulsión de Jara.....nunca tocó al petrolero Cáceres, que se vio bien en los minutos que entró....

La cosa es que Colo Colo mereció ganar el partido; quizás un par de goles más para el Albo hubiera sido un castigo para el esfuerzo que puso Huachipato, pero ya está y ahora hay que esperar el próximo Jueves.

Con un empate 0-0, y hasta perdiendo 1-0, Colo Colo clasifica, debido a que los goles de visita valen doble.

Si Huachipato hace 2 goles en el Monumental, ahí tienen posibilidades de llegar a los penales, o incluso dar vuelta la llave si es que el Popular no convierte goles de local (cosa que se ve difícil por el juego que está mostrando el Cacique).

En resumen, buen partido en el primer tiempo, más trabado en el segundo, y feliz por ver a mi equipo ganar en una copa Internacional como lo es la Copa Sudamericana.

Eso sería.

GRANDE ALBO!!!!!!
 
gano colo colo mierda!!!!!!!!

vengo lelgando de un control de 3 horas, y para que?, apra escuchar a colo colo campeon ganar un partido!!!!!!!!!!!
 
Volver
Arriba