• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Sudamericana 2006

palomo_cky dijo:
soy del colo pero estos weones la cagan...asi es chile...asi es los weones de la barra

LOKO PAREN DE HABLAR WEAS SI NO SABEN...EL WEON QUE TIRO LA PIEDRA..SI, PORQUE FUE SOLO UN WEON!! NO ES DE LA BARRA Y TAMPOCO ESTABA EN EL SECTOR LAUTARO, EL HIJO DE PUTA ESTABA EN EL SECTOR CORDILLERA....Y ME TIENE EMPUTECIO EL FLAITE CULIAO!!...SOLO DIGO ESTO PA QUE NO DIGAN QUE "LA HINCHADA" Y LA WEA ES UNA MIERDA QUE SON PUROS FLAITES, ETC...PK HOYDIA LA HINCHADA (garra blanca) FUE UN ESPECTACULO!!!

perdón, pero la garra blanca no es la hinchada de Colo Colo, es sólo una minúscula parte y no es representativa de la real hinchada del albo.
Ese piedrazo salió del codo (Lautaro) y ninguno de los weones fue capaz de increpar a ese delincuente de mierda, por lo cual fueron cómplices de ese pobre weón.
Ojalá que no nos sancionen con los puntos, va a ser súper bakán ir a ver la copa Libertadores al estadio nacional...

no existen pacos pa ese wn........ no hay palo suficientes para aforrarle... no hay pies ni puños cercanos a ese culiao pa pegarle....

no hay nada suficiente para darle al culiao que aruino la fiesta alba anoche....por que no lo linchan a la salida a ese re culiao si no son albos???.

UN COLOCILINO DE CORAZON NO HACE ESO!!!!!!!!

Salaos Como Siempre

xuxa la wea .. justo cuando un equipo chileno le estaba dando un baile y se lo dio a uno argentino¡¡¡¡ UN WEAS CONCHESUMADRE SE LE OCURRE TIRAR UNA PIEDRA Y DE PASO DEJAR POR ESTO AL COLO FUERA DE COMPETENCIA.... TENIS QUE SER MUY AWEONAO XUXETUMADRE COMO SE TE PUEDE OCURRIR DESCEREBRAO DE MIERDA TIRAR UNA PIEDRA PA PERJUDICAR AL EQUIPÒ culiaoo reculiao ojala te hayan SACAO LAS RECHUCHAS MARACO DE MIRDAAAAAAAAAAAAAAAAA

HEHECHEMOLE MAS CHUCHAS A ESTE REWEON ... POR LA
MIERDA.....:rolleyes::sadcry::enojado::enojado:

en todo caso grande colo colo mierdaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡

waxocore dijo:
argentinos culiaos tan vio ke tenian puro frio

y el weon ke tiro la piedra es una madre infiltra
lo iso pa puro opacar el espectaculo

ojala ke no los kiten los puntos
aguante colo colo

en argentina los culiamos de nuevo y a unos pasos de campeonar
y refregarselas en la cara a las weonas mediocres de las madres y esas monjas pirulas culia ke tienen al tati en la pitilla pobre weon o maliaron en la cagonica

un pobre weon que piensan como este pastel fue el que tiro la piedra :nonono:

estoy mas chato q la cresta-...no podemos seguir asi..por q chucha no se dan cuenta ud q se llaman los alboadictos, garra blanca( y VA IGUAL PA TODOA LOS AGUEONADOS Q VAN AL ESTADIO A ALGUNA DE LAS BARRAS ) y toda la wea q si ud no estubieran ESCUCHEN .NO EXISTIERAN el futbol chileno seria algo meor ..iria mas del doble de la gente q hoy va al estadio y q hoy esta totalmente intimidada por weones como ud q se ganan ajuera del estadio con pinta de matones a machetear pa la entrada, por ud q quiebran los vidrios de cualquier wea q pase, por ud q se suben a las micros y las hacen miierda subiendose hasta por el techo...EXTINGASE DE UNA VEZ ANIMALES CULIAOS ...

sorry por todos los insultos pero tenia q deseahogarme...

Re: Salaos Como Siempre

Más weona fue la gente que lo vió tirar la piedra y que no hizo nada.

Gente más chora o gente que es colocolina de verdad al saber que su localía está en problemas por culpa de rq no hubiese dudado en haberle mandado su par de charchazos y haberlo llevado pa los pacos.

La cagó pa Cobarde la gente.

ya me deahogue en el post anterior ..pero insisto esto tiene solo una solución ....exingan definitivamente a las barras bravas de los estadios....recuperen el espacio que hera de todas las personas y que ahora esta tomada por delincuentes

Bien Colo Colo.....Mal los flaytes, como siempre

flaite.jpg

Flaites rqls no mas.

Del Colo tenian q ser.

¡¡¡¡¡¡¡1000000000000000 RECUNCHETXMARE !!!!

CUANDO FALTABAN COMO MINUTOS PA IR A SEGUIR BEBIENDO A LA SALXD DEL BAILE DE COLO POR CXLPA DE ESE HIJO E PERRA HUBO QUE SALIR TODO ACHACADO

PRO COMO SE TE OCURRE WEON EL ALBO HACIENDO HISTORIA DANDOLE BAILE A MEDIO MUNDO CON EL MEDIO EQUIPAZO QUE EN UN TIEMPO MAS SE VA A DESARMAR LA VERDAD NO PUEDO ENTENDER AL ENFERMO CULIAO

Del Colo Tenia Que Ser El Flaite Culiao, Que Suspendan Ese Estadio Ordinario Y Que Maten Al Flaite Que Tiro La Piedra, Ahora Se Vienen Las Sanciones Del Infierno O Creen Que La Conmebol No Se Va A Tirar Con Todo En Contra Del Colo Y Ademas Los Argentinos Como Van A Hacer Presion Pa Que Le Quiten Los Puntos, Esto Esta Recien Empezando

Suspendan el estadio no mas... total, tenemos otro donde siempre jugamos de local... ese que leprestamos a los "sin casa"... pero ahora es de PAPÁ.... el nacional es del albo!!!

Por último...

Cobreloa - Nacional: incidentes con agresión al ARBITRO, empatando 1-1..
minuto 10 u 11... suspendido el partido, multa económica y pérdida de puntos...

River - (Equipo que no me acuerdo)... River ganaba por una buena diferencia...pasó lo mismo... y sólo los multaron económicamente y el estadio... los puntos siguieron siendo de ellos...

Hoy en la radio el Veedor del partido de ayer dijo que el informe sobre el cual se toma la decisión habla sólo del hecho puntual delpiedrazo... que el resto del partido hubo un comportamiento ejemplar... excelente organización, etc... por lo que debería habr sólo una sanción económica y al estadio...

Yo creo que no nos quitan los puntos... minuto 87`... 4-1... sería una vergüenza... aunque en este mundo, se acostumbra ejemplarizar con las desgracias chilenas...

Ya Myne - Nichols... juégate tu primera carta por el albo e intervén en la FIFA....

Grande chupete... ustedes madres... veanlo por FOx...

Hagamos renacer la cruzada "Piteate un flayte" esos weones son los que tienen al país pa la caga. Me refiero a los rotos que tiran piedras en los estadios, los estudiantes que salen a las calles a causar destrozos (Pa puro capear clases los ordinarios), las chulas que se juran de la farándula y dejan como las weas al país, los picantes que se roban los cables de cobre, los rotos cualiaos que saltan las barreras del metro pa no pagar, etc.

romero2 dijo:
Hagamos renacer la cruzada "Piteate un flayte" esos weones son los que tienen al país pa la caga. Me refiero a los rotos que tiran piedras en los estadios, los estudiantes que salen a las calles a causar destrozos (Pa puro capear clases los ordinarios), las chulas que se juran de la farándula y dejan como las weas al país, los picantes que se roban los cables de cobre, los rotos cualiaos que saltan las barreras del metro pa no pagar, etc.

Da rabia ver cómo mi país queda en verguenza a Nivel Internacional (no sólo por cosas a nivel Deportivo).....pero weno, no pasa por sacarles la xuxa o pitiarselos, pasa por la cultura que les estamos ofreciendo como país....Crees que si ellos tuvieran una buena educación y una mejor situación económica seguirían de la misma forma?? Yo creo que por ahí pasa el cambio...

cottbus dijo:
Ojala Les Quiten Los Puntos Indios Culiaos...

La envidia te corroe conchetumadre.... véalo por Fox... aprovecha de ver buen fútbol... el único equipo chileno capaz de jugar a ese nivel...

Killer_road dijo:
Suspendan el estadio no mas... total, tenemos otro donde siempre jugamos de local... ese que leprestamos a los "sin casa"... pero ahora es de PAPÁ.... el nacional es del albo!!!

Por último...

Cobreloa - Nacional: incidentes con agresión al ARBITRO, empatando 1-1..
minuto 10 u 11... suspendido el partido, multa económica y pérdida de puntos...

River - (Equipo que no me acuerdo)... River ganaba por una buena diferencia...pasó lo mismo... y sólo los multaron económicamente y el estadio... los puntos siguieron siendo de ellos...

Hoy en la radio el Veedor del partido de ayer dijo que el informe sobre el cual se toma la decisión habla sólo del hecho puntual delpiedrazo... que el resto del partido hubo un comportamiento ejemplar... excelente organización, etc... por lo que debería habr sólo una sanción económica y al estadio...

Yo creo que no nos quitan los puntos... minuto 87`... 4-1... sería una vergüenza... aunque en este mundo, se acostumbra ejemplarizar con las desgracias chilenas...

Ya Myne - Nichols... juégate tu primera carta por el albo e intervén en la FIFA....

Grande chupete... ustedes madres... veanlo por FOx...

Leí el diario y ví lo del veedor...y supuestamente hay una declaración de un weón de la conmebol que dijo que se iban a cagar el estadio y que iban a multar al Colo pero que el resultado seguía igual....ojalá,porque un piedrazo tirado por un mandril conchesumadre hijo de puta aweonao culiao sacowea enfermo mental flaite de mierda no puede empañar el baile que les dimos a los hambrientinos......

Volver