• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Sudamericana 2006

Nuestra futura victima saldra de uno de estos dos equipitos,uno se llevara el mal rato....
1)GImnacia
F64_gimnasia.jpg

O

2)Fluminense
fluminense-1976.jpg

Personalmente me quedo con Fluminense,comenten.

Los dos son dificiles pero abordables. Lo que me quedo dando vuelta fueron los primeros 20 min. de Colo Colo. Con un equipo mas efectivo en una de esas nos hacian 2 en ese lapso, y cualquiera de los dos tiene delanteros pica culo que nos pueden dar una mala sorpresa. Confianza, pero respeto, sobre todo por fluminense.

los dos son buenos equipos, no será nada facil pero si el colo le plantea un partido inteligente , no como los primeros 25 min, en Costa Rica, mucha impresicion , equipos como estos puede tomar esos min para darte un buen mal rato...pero tb tengo confianza...en lo personal me quedo con Gimnasia.

puta que es malo ese weon del suazo... si no le revota la pelota ni cagando hace el gol, el weon hace lo menos logico en una la tenia pa la cabeza el weon la para de pecho puta q es bosta, deberian contrarar a otro en el colo ni cagando avanza a la otras faces con ese delantero tan malo

matias un crack nada que decir

algunas reflexiones por el próximo rivald e Colo-Colo..

La lógica indica que pasaría Gimnasia al haber empatado como visita...

Si pasa Gimnasia, evidentemente nos hubiese convenido más jugra con Fluminense, pues ni siquiera eran capaces de ganar como local a Gimnasia... :lol:

Por tanto, Gimnasia sería un buen equipo y por ende peligroso...:ohmy:

Pero si pasa Fluminense, quiere decir que obtuvo un buen resultado en Argentina como visita ante Gimnasia, lo que le convierte en un equipo más peligroso que la cresta al haber empatado de local y haber sido capaz de remontar como visita... :rolleyes:

Todo esto da como resultado... que cualquiera de los dos es un equipo complicado... perocon Fernández en cancha, cualquier wevá puede pasar:superman2:

Eso Es Verdad, Los Dos Equipos Son Complicados Pero En El Futbol, Todo Puede Pasar Y Sobre Todo Con Un Jugador Como El Mati

Una Pregunta?
Colo Colo Seguiria Rematando De Local O Cambia Segun El Equipo A Cual Enfrenta?

KoloroAlive dijo:
Eso Es Verdad, Los Dos Equipos Son Complicados Pero En El Futbol, Todo Puede Pasar Y Sobre Todo Con Un Jugador Como El Mati

Una Pregunta?
Colo Colo Seguiria Rematando De Local O Cambia Segun El Equipo A Cual Enfrenta?

remata de local cumpa, por el hecho de salir primero en la general del apertura le da derecho rematar de local

cauros pal COLO por historia siempre le han costado mas los equipos brasileros que los argentinos asi que espero que pase GIMNSIA.

Si me pusieran a CRUZERIRO y a BOCA en frente...prefiero jugar con boca.

naohiro dijo:
remata de local cumpa, por el hecho de salir primero en la general del apertura le da derecho rematar de local

uta me equivoqué, segun la tabla clasificatoria, nos tocaria de Local, independientemente quien gane en la otra llave, si se pasa a semifinales tb se empieza de local, ahora bien si se llega a la final se remata de Local, como en el 91´ XD

no se weon, esta peluo por todos lados, pero si queremos ser campeones, hay que ganarle a todos, así que a sacar la cara no más

ojala la defensa mejore, y que no wuatee tanto, porque los delanteros buenos no perdonan, y que e mati siga deslumbrando no más

naohiro dijo:
uta me equivoqué, segun la tabla clasificatoria, nos tocaria de Local, independientemente quien gane en la otra llave, si se pasa a semifinales tb se empieza de local, ahora bien si se llega a la final se remata de Local, como en el 91´ XD

VALE COMPAÑERO SE AGRADECE .

TENEMOS QUE GANAR ESTA COPA PARA SEGUIR SIENDO LOS UNICOS EN CHILE CON COPAS INTERNACIONALES O NO???'

Killer_road dijo:
algunas reflexiones por el próximo rivald e Colo-Colo..

La lógica indica que pasaría Gimnasia al haber empatado como visita...

Si pasa Gimnasia, evidentemente nos hubiese convenido más jugra con Fluminense, pues ni siquiera eran capaces de ganar como local a Gimnasia... :lol:

Por tanto, Gimnasia sería un buen equipo y por ende peligroso...:ohmy:

Pero si pasa Fluminense, quiere decir que obtuvo un buen resultado en Argentina como visita ante Gimnasia, lo que le convierte en un equipo más peligroso que la cresta al haber empatado de local y haber sido capaz de remontar como visita... :rolleyes:

Todo esto da como resultado... que cualquiera de los dos es un equipo complicado

jajjajaja, puta q me hizo reir el wn enrollao... decídete poh rqliao... :lol2:

el medio razonamiento pa quedar donde mismo... :lol2:.. la cagó.

yo, me quedo con Fluminense.

Podria repuntar, como repunto cagolica cuando jugo la final con San Pablo......o no?.......:rolleyes:

alguien me puede decir dodne veo los goles?, nos tengo foixport premiun, asi eque el miercoles no los vi, y el resto de la semana he estado lelgnado despues de als 10 de la u, y no he visto nada

KoloroAlive dijo:
VALE COMPAÑERO SE AGRADECE .

TENEMOS QUE GANAR ESTA COPA PARA SEGUIR SIENDO LOS UNICOS EN CHILE CON COPAS INTERNACIONALES O NO???'

claro poh cumpa, pero no será mucho digo yo, ya pasariamos hacer Reyes completos del futbol chileno, aunque no es mala la idea...la vara se pone mas alta no mas pa las monjas y las madres...y pa F. Vial XD

Volver