• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Sudamericana 2006

En semis, cuidado con el Toluca, su goleador, Marioni, es muy peligroso considerando la defensa ke tiene el Colo... ¡cuidado!

Podrias buscar videos en YouTube por "bruno marioni"
Hace poco en un partido le metio 7 goles, claro que a un ekipo chanta con una mierda de delantero ke tienen (tigres)

Yo Pondria Toda La Carne A La Parrilla En La Sudamericana!!
El Torneo Nacional Lo Jugaria Con Juveniles.

Desmond dijo:

excepto el partido con las madres, porque hay que terminar de enterrar al chuncho, ya que cagolica no lo hizo

Tompkins dijo:
excepto el partido con las madres, porque hay que terminar de enterrar al chuncho, ya que cagolica no lo hizo

deacuerdo contigo loco!!!

vamos colo colo mierda el jueves a ganar a los "argentinitos"

gimnacia 0

estudiantes 7

q ekipo mas madre el q enfrentara colo-colo....perder asi con su rival clasico :nonono:

hay que darles el golpe de gracia, aunque tenemos a los 2 puntas lesionados: Fierro y Jerez, y el Kalule tiene molestias

HECTOR111 dijo:
gimnacia 0

estudiantes 7

q ekipo mas madre el q enfrentara colo-colo....perder asi con su rival clasico :nonono:

pero no hay que confiarse, aunque, eso si, las madres y als monjas igual perderían con ese equipo

belfegor dijo:
ES EL JUEVES PERRO..EN DALEALBO.CL SALE.
oka, wuasho... actualizando la información....
vandominator dijo:
En semis, cuidado con el Toluca, su goleador, Marioni, es muy peligroso considerando la defensa ke tiene el Colo... ¡cuidado!
.... vamos por parte, vamos por parte como dijo el destripador...
Beaucheffiano dijo:
hay que darles el golpe de gracia, aunque tenemos a los 2 puntas lesionados: Fierro y Jerez, y el Kalule tiene molestias
... problemas de cara... :lol2:
pero fuera de weveo... hay q recuperar a como dé lugar...y priorizar la sudamericana como dijeron por arriba... a las madres les ganamos hasta en el experto..

Desmond dijo:
Yo tambien opino lo mismo,si salir campeon en chile para nosotros es una sana costumbre.Ademas necesitamos algo de caracter internacional.
HECTOR111 dijo:
gimnacia 0

estudiantes 7

Y que culpa tiene el eterno campeon que boleteen al lobo..??

Tompkins dijo:

Tambien,cagolica es cagolica,pero a las lechuzas se merecen que Papa les de un poco de atencion y les meta un 2-0 alo campeon...

Toda l carne a l parrilla en la sudamericana... el campeonato nacional que se vaya a la mierda... puros juveniles.. no me interesa perder con las zorras del desierto ni con las madres... menos con las monjas...
el arquero de Gimnasia demostró ser más malo que los del colo... así que tenemos que sacar 3 goles de diferencia y estamos listos...
Borghi por favor, pico con el torneo nacional a menos que quedemos eliminados en la sudamericana... hasta sería denigrante pa las madres si les ponemos un equipo de juveniles... sería bueno eso...

Y darle descanso al CTM Malo del mena........Que juegue el puro campeonato.

gonzaguv dijo:
Y darle descanso al CTM Malo del mena........Que juegue el puro campeonato.

si pero que juegue en la banca jajajaja

ya cauros $4000 la galeria

mañana mismo la compro!!!!

nos vemos

vamos colo colo mierda!!!!

los wns maracos la galucha a 4 lukas y por feriaticket a 4400...asi q obligao a comprarla ahi no mas en feriaticket ya que si voy al estadio me gasto como 8 gambas en metro mientras q la feria del disco q me queda a dos cuadras.

yap queda claro q el colo debe estar la 100% en la sudamericana y q el campeonato lo jueguen los juveniles, no la pensí tanto Borghi wn!...quedan 2 días para el partido cauros, asi q vamos dando un resultado al partido , no se confien del resultado de la goleada q le propinaron a estos pobres y tristes wueones, se la metieron con cuatica wnXD...7 a 0 wn!! chuuuuuu...yap

COLO COLO 3 GIMNASIA 1

Volver