Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Desmond dijo:Yo Pondria Toda La Carne A La Parrilla En La Sudamericana!!
El Torneo Nacional Lo Jugaria Con Juveniles.

Tompkins dijo:excepto el partido con las madres, porque hay que terminar de enterrar al chuncho, ya que cagolica no lo hizo
HECTOR111 dijo:gimnacia 0
estudiantes 7
q ekipo mas madre el q enfrentara colo-colo....perder asi con su rival clasico![]()
oka, wuasho... actualizando la información....belfegor dijo:ES EL JUEVES PERRO..EN DALEALBO.CL SALE.
.... vamos por parte, vamos por parte como dijo el destripador...vandominator dijo:En semis, cuidado con el Toluca, su goleador, Marioni, es muy peligroso considerando la defensa ke tiene el Colo... ¡cuidado!
... problemas de cara...Beaucheffiano dijo:hay que darles el golpe de gracia, aunque tenemos a los 2 puntas lesionados: Fierro y Jerez, y el Kalule tiene molestias

Yo tambien opino lo mismo,si salir campeon en chile para nosotros es una sana costumbre.Ademas necesitamos algo de caracter internacional.Desmond dijo:Yo Pondria Toda La Carne A La Parrilla En La Sudamericana!!
El Torneo Nacional Lo Jugaria Con Juveniles.
Y que culpa tiene el eterno campeon que boleteen al lobo..??HECTOR111 dijo:gimnacia 0
estudiantes 7
q ekipo mas madre el q enfrentara colo-colo....perder asi con su rival clasico![]()
Tompkins dijo:excepto el partido con las madres, porque hay que terminar de enterrar al chuncho, ya que cagolica no lo hizo

gonzaguv dijo:Y darle descanso al CTM Malo del mena........Que juegue el puro campeonato.