• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Sudamericana 2006

no sé si en estos momentos Riffo es mejor que Mena, ojalá juegue bien hoy

belfegor dijo:
toy ansioso ya me quiero ir al estadio...!!

VAMOS CACIKE!!

suerte cumpa desde Viña estaremos alentando al Cacique, q mala no poder tener plata para poder ir pero desde acá se apoya de alguna u otra manera...suerte socio un ceache i pa los colocolinos del antro poh...eso

VAMOS CACIQUE MIERDA!!!

belfegor dijo:
la dura loko??? estan en algun hotel=??..ahi en esa esquina al lado del copelia hay un hotel, estaran ahi?? no en realidad no creo que tengan tantas moneas pa estar en un hotel si son argentinos no mas...es q yo vivo a media cuadra..pa ir a darme una vuelta con una bandera del campeon digo yo antes de irme al estadio jojojjo.

PD: Cuantos eran?

Eran como 14 weones con poleras de gimnasia y tod a la wea ,estaban enfrente de almacenes paris por Providencia ,tomando cerveza y comiendo piza en un local todo peñufle al lado de un kentaky.

Me empece a poner nervioso ya por la xuxa y sin poder ir al estadio...

Suerte muchachos,no me cansare de decir hasta que escuche el primer gol aun que sea por radio.

Beaucheffiano dijo:
no sé si en estos momentos Riffo es mejor que Mena, ojalá juegue bien hoy

Compadre,Riffo jugando sin piernas es mejor que Mena....
Aguante Cacique,ya que no puedo ir al estadio,desde valpo voy a estar alentando al eterno campeón.....aunque no tenga niuno y tenga que estar parado viendo el partido por la tele....

Simplemete....vamos Caciqxe CTM!!

Si hoy gana...voy a quedar raja de curao!!!

Firmado.

chemimare son las 19:09, como debe estar el Monumental...podriamos hacer un despacho en directo wn XD...la wueaXD.....en fin rayando la papa antes del partido XD..A GANAR A GIMNASIA

VAMOS CACIQUE MIERDA

Queda poco mierda!!!

Por el Campeon...

Por el Campeon...

Saquemo un grito....de corazooonn!!!

pipe_naxo dijo:
mmst://localhost:16900/1

windows media player
tv ants

uta, que hago, si tv ants no pesca ni el media player tmp???????

ta buena la dire?

Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool!!!!!! De Gimnasia!!! Jajajajajajajajajaja

Volver