• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Sudamericana 2006

este chupete tiene pa la paipa a la defensa argentina

ahi tienen, colo colo no solo es un gran equipo de sudamerica, sino que ademas golea a quien se trate de sublevar en el monumental.
lejos colo colo lo mas grande de chile
zippyband.gif

alguien que tenga cable o algo y me diga como va el partido del colo con gimnasia?

seanlole dijo:
ahi tienen, colo colo no solo es un gran equipo de sudamerica, sino que ademas golea a quien se trate de sublevar en el monumental.
lejos colo colo lo mas grande de chile
zippyband.gif

claaaro
sobre todo con su "hinchada" que tan inteligentemente ensucian un partido tan ejemplar ... sobre todo para como nos miran los estranjeros (que tanto nos critican)

una mierda de hinchada :nonono:

una verguenza la hinchada de colo colo. grosa imagen de chile al mundo :nonono:

:nonono:

:choreado:

puta la wea que me dan rabia estos wnes por la rechucha(y eso que ni me guta el colo)
indios tenian que ser po wn,que chucha tienen en la cabeza las mierdas esas wn,van ganando 4-1 lo qliaos y se ponen a tirar weas:nonono:
puta la wea los wnes acefalos por la cresta
pobres wnes.....:nonono:

y que se extrañan de las weas que ponen en los foros españoles ???

:monomeon:indios

partido suspendido
por los weones flaites de la hinchada....(loko rene y wea) flaites de mierda..colo-colinos delincuentes!!!!

GIMNASIA... qué gran equipo!

hasta chacarita tiene más historia

EL PARTIDO SE SUSPENDE..... Y PODRIAN PERDER LOS PUNTOS

soy del colo pero estos weones la cagan...asi es chile...asi es los weones de la barra

Iban Ganando Limpiamente, Bien.... Peeeeeeeeeeeero...

Como Chucha Tan Weones, Hay Ke Ser Muy Rctm!!

Para El Extranjero Chileno Seguira Siendo Sinonimo De Delincuente...

...aweonaos...

Jigret dijo:
sobre todo con su "hinchada" que tan inteligentemente ensucian un partido tan ejemplar ... sobre todo para como nos miran los estranjeros (que tanto nos critican)

una mierda de hinchada :nonono:

no mezcles hinchada con equipo.

colo colo es un equipo demoledor, lo demostro en la cancha.

pero siempre hay delincuentes en la barra que no hay que perdonar jamas.
por culpa de esos delincuentes, el equipo que para mi es el mas solido del torneo puede ser descalificado, es lo que escuchaba.

Barra culia, si no existieran el futbol chileno no estaria ratoneando como ahora

jojooooooooo

HAY QUE DECIR QUE LA GENTE LA CAGA

pf en cooperativa

SON UNOS CONCHASUMADRES

dt borhgi en cooperativa

seanlole dijo:
no mezcles hinchada con equipo.

colo colo es un equipo demoledor, lo demostro en la cancha.

pero siempre hay delincuentes en la barra que no hay que perdonar jamas.
por culpa de esos delincuentes, el equipo que para mi es el mas solido del torneo puede ser descalificado, es lo que escuchaba.

toda la razon (aunque no soy del colo)
pero es un equipo que representa a Chile ... por eso escucho el partido (radio w) y apoyo de esa manera su representacion....

no entiendo como !!! una saco de weas puede tener 2 dedos de frente pa tirar una piedra ganando 4-1 ..... realmente no entiendo

un saco de weas ctm (con todas sus letras)

PUTA LA WEA, COMO TAN WEONES X LA RECHUCHA :nonono:

SI EL PARTIDO ESTABA LISTO, HASTA SE PODRIA HABER ECHO OTRO GOL CTM

y ahora por culpa de estos rcsm lo mas seguro es que la la semi y la final no podremos jugarlas en casa

Se la van a sacar con el weon que tiro la piedra, pero donde vale, en la cancha, el Campeon fue superior con creces, y Suazo demostro que es de verdad.

P.D. Puta el arbitro infeliz weon. Paraguayo corrupto (acaso hay otra clase de paraguayo?)

Volver