• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Sudamericana 2006

la kgo realmente la hinchada, o sea como hacen esa wea ganando 4-1
en el min 88, indios no ma tenian q ser :nonono:

esa piedra la tiran en la bombonera, y crees que lo suspenderia?

Obvio... Obvio Ke Van A Aprovechar Lo Ke Paso... Si Al Final.. El Ke La CagÓ Fue El "hincha"...

A Ver Si Aprenden Estos Weones.... Ehhh ... No Creeeeo

una lastima ke se acordaran ke son indios y cuma

pasao a indio el final del partio

una soberana lastima ya ke taban ganando tan bien
pero suuuper linda la cara ke dejan a nivel extranjero...linda la wea

y ahora hasta kisas le kiten los puntos...y los weones se preocupan por la localia...la wea a nivel internacional es mas grabe ke pegarle auna madre llorona loko...ahora kisas les kitan los puntos y parten de 0

primero que nada cumas hay en todas las barras..pero como en tu porra solo son 50 pasan mas piola..pero igual no justifico lo que hicieron

Pero en la bombonera no son tan weones pa andar tirando piedras cuando se golea 4-1.

Flaite reculiao ojala lo pillen y lo metan preso, por culpa de esos conchesumadres podemos perder la localia :nonono:

y ahora la intendencia pondra el grito en el cielo...y a jugar con las madres al nacional...solo un presagio

ENTREGUEN AL CONCHESUMADRE KE HIZO LA WEA... Y SAKENLE LA CHUCHA A PATAS ANTES POR SACOWEA...

Obvio ke le van a kitar los puntos al popxlar, si la wea esta en la normas de la Copa... ojala no quedemos eliminados por un pendejo conchesumadre

como odio a los delincuentes infiltrados en la barra wn.

me encantaba como la gente cantaba el himno nacional y el himno de colo colo a coro wn, era hermoso el apoyo de la gente. pero por culpa de un par de personas que son unos delincuentes, unos conchesumadre como dijo borghi, se hecha a perder la fiesta que estaba brindando colo colo.

no creo tanto en quitar los puntos....pero ojala si suspenden el monumental que la gerencia pida que corran la sancion para la libertadores..para poder llegar a la final de local

palomo_cky dijo:
y ahora la intendencia pondra el grito en el cielo...y a jugar con las madres al nacional...solo un presagio

Y quien xuxa le importa la madres si a esos weones les ganamos hasta con los juveniles :lol2:

Los puntos no los van a quitar pero si nos pueden quitar la localia, y justo ahora que tenemos equipo para salir campeon.

la culpa es de los weones ke estan al lado... cuando pasa eso hay ke tirarse a sacarle la chucha no mas y entregarlo a los pakos.... aunke ande con 30 weones si alguien se tira, demás hay gente ke va a apoyar y ke reprueba a esos conchesumadres...

apuesto ke el ql no supera los 13 años...

fueron madres y monjas inflitradas las que tiraron las piedras...hay 5 detenidos, todos con camisetas de madres s.a y monjas inc.....jajajaja hablando en serio...la MAFIA CONMEBOL SE MANIFESTARA NUEVAMENTE Y COLO-COLO PERDERA LOS PUNTOS(SI, ESTA EN LAS BASES DEL CAMPEONATO Y TAL, PERO CREEN QUE SE LAS APLICARIAN A RIVER O BOCA??)...PERO EN LA PLATA LOS WNES DE GIMNASIA TERMINARAN CON LA PELOTA EN EL CULO....

Plane dijo:
Los puntos no los van a quitar pero si nos pueden quitar la localia, y justo ahora que tenemos equipo para salir campeon.

escuchen cooperativa....

si se comprueba la culpabilidad, pierde los puntos el ekipo local...osea va a jugar 0 a 0 a argentina...

Lastima, pero me quiero referir a los comentarista, lo imporacial para comentar, deberian ser neutros los ones, pero grande el colo, vamos albo

quedense tranquilos los hinchas albos.....que Colo Colo no va a perder los puntos!!

Lo que si arriesga la pérdida de la localía.....y eso si que es penca....jugar en el estadio donde hacen de local las madres....

Aunque eso no me va a quitar la alegría de haber goleado a un equipo argentino...cosa que no se daba desde la semifinal con Boca el 91.....

lo unico que pido es que no se eliminen los puntos, que los de la confederacion sean misericordiosos.

que nos suspendan el estadio me da lo mismo, vamos al nacional y ahi hay 60 mil chilenos alentando, pero que no pierdan los goles.

Volver