• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Sudamericana 2006

simplemente...maravilloso el triunfo..colo colo fue a dar clases de futbol a argentina..aunke matias fernandez nos tiro a cagar a toa la hinchada al decir...ke no impoortaba la hinchaba por ke los jugadores eran los ke jugaban...pero igual bkn por el colo

espektro_x69 dijo:
simplemente...maravilloso el triunfo..colo colo fue a dar clases de futbol a argentina..aunke matias fernandez nos tiro a cagar a toa la hinchada al decir...ke no impoortaba la hinchaba por ke los jugadores eran los ke jugaban...pero igual bkn por el colo

pero a decir verdad...tiene razon...con o sin hinchada juegan bien...y ademas de no caer en el juego de las madres que es hinchada de su hinchada y nadamas

espektro_x69 dijo:

yo creo que lo dijo por los hinchas argentinos, por la supuesta precion que ejercian sobre los jugadores visitas!!

pero repito, grande colo colo jugaron todos bien. pero como en la radio mi voto para mejor jugador es para el calule,

Bueno yo soy de Universidad Católica y dejen decirles q me siento orgullosisimo de q un equipo Chileno este en estas instancias, los felicito a todos los colocolinos, PERO COMO DIJO MATIAS: EL PARTIDO LO GANAN LOS JUGADORES NO LOS HINCHAS xD jaja

SuperCaraDura dijo:
Bueno yo soy de Universidad Católica y dejen decirles q me siento orgullosisimo de q un equipo Chileno este en estas instancias, los felicito a todos los colocolinos, PERO COMO DIJO MATIAS: EL PARTIDO LO GANAN LOS JUGADORES NO LOS HINCHAS xD jaja

Primer hombre que sabe pensar...
Siguiente?

fragman dijo:
fueron a ver cual es la empresa que mejores precios tiene en PAPEL CONFORT.... sobre todo las madres culias que estan toas cagas....

y a voh quien te enseño economia aweonao
harto penca tu comentario

"la empresa que mejores precios tiene"
ajajajajajajajajajajajajajajaja
huaso

pero ahora..
bien ganado zorritas
tienen muy buen equipo.. lastima que el domingo les llega jajajaja
pero me siento orgulloso de ver como un equipo chileno le tapa la boca a los weones de argentina

oye woen, aparte de la alegria de haber ganado, recien vi unas cuantas faltas de los argentino culiaos, y la cagaron, puta el arbitro culiao, weon, un culiao le rompio la ceja al chupete centimetros del guardalinea, y el weon cobra lateral a favor de gimnasia!, la cagaron, arbitros culiaos pencas, los argentinos no fuerona buscar la clasificacioon, fueron a machucar al albo, la cagan

notable , partidon con clase un toke y en argentina 40000 weones callados como el estadio colo colo monumental

para el bronce la entrevista al mati al final del partido
que opinas de este marco de publico y k no haya hinchas chilenos pregunto benedetto
me da lo mismo si en la cancha jugamos nosotros respondio el mati
crack en la cancha y fuera de ella

extra extra extra se aconseja comprar papel confort ya k se preveee una seria escases parta el dia domingo ya k los hinchas de la u partieron en masa a comprarlo despues de ver el partido :mario: :mario:

lastima la lesion de henriquez pero por ultimo juega fierro por la izkierda o aceval

a todo esto tompkins..los de jogafeio tendran material para varios dias...gracias gimnasia

SuperCaraDura dijo:

aplaudo a la gente asi, que piensa en el futbol chileno, independiente de la camiseta.

lo del colo le da renombre a chile y a su futbol. que tan alicaido esta, y eso es lo que importa.

es obvio que la gente que esta celebrando ahora es del colo, pero que hinchas de otros equipos feliciten la labor del colo (y sea el equipo que sea, con tal que sea chileno), demuestra que siempre hay hinchas del futbol chileno, mas que un hincha de equipo. ;)

lo dijo el comentarista de Fox Sports... (que dicho sea de paso nos lamió pene todo el partido).... "a la selección chilena tienen que llamar a más de estos".

wn puta ke toy contento (y medio curaón = por la chelas ke me tomé viendo el partido), que decir.... da gusto ver un ekipo ke juega y corre así, da gusto ver a un mati que los argentinos qls le lanzan patas como weones y se los pasa...

orgullosos de ver un ekipo así...

SuperCaraDura dijo:

Te felicito compadre....esto no es sólo un trinfo para Colo Colo, sino también para el fútbol chileno.

En su momento también apoyé a la Católica cuando estuvo en esta instancia, porque el fútbol chileno debe ganar con urgencia una copa internacional.....y creo que este es el equipo ideal (Colo Colo) para hacerlo....tiene habilidad, juega en velocidad, un delantero como Suazo que vuelve loco a cualquiera, el Mati (como dijeron los del Fox Sports....eee un crá!!...xD), Sánchez, que corre todas las pelotas, Sanhueza, que se come el mediocampo junto con el Kalule, y una defensa que se ha ido afirmando con el correr de la Copa. Vidal demostró que debe ser titular, el colombiano jugó un gran partido el día de hoy. Eso es lo que más puedo destacar del equipo, sin olvidar a Jerez, que una vez que vuelva va a aportar con lo suyo, Fierro, que liquido el partido con clase; Cejas, que ofrecio seguridad a pesar que le llegaron poco, el Capitan Henriquez, que jugo atinadamente, Ormeño, que jugo tambien de forma acertada.

En fin, este equipo tiene todo para llegar a la final!! Que así sea!!

wena
buen partido el de hoy

muy mala leche los argentinos culiaos no mas
pero weno
asi son los wns cuando pierden

como lo dijo con barredora
el colo tienes todas las de ganar la copa nissan sudamericana
estamos rebn en el medio campo con sanhueza y con el calule
tambn para q decir en delantera con fernandez (aunqe sea mediocampista se lanza con too al arco rival), suazo q es un goleador y sanchez q le falta un poco mas pero a sabido tener un espacio en el equipo

weno ojala q lleguemos a la final
y q demostremos q el futbol chileno da para mas!

<<NaTaKu_The_True>> dijo:
lo dijo el comentarista de Fox Sports... (que dicho sea de paso nos lamió pene todo el partido).... "a la selección chilena tienen que llamar a más de estos".

sabes que, creo que si es por talento. estos weones son fijos en la seleccion.

pero creo que mas que los jugadores. la seleccion necesita N PROCESO DE VERDAD.
borghi supoponer un equipo, de 11 jugadores que si bien se conocian, no sabian como jugar como les imponia borghi. o no te acuerdas como chivas nos volo la raja aca en santiago cuando fue el primer partido de borghi al mando del colo??

el tiempo le dio la razon al bichi y el colo, si no es el mejor equipo de la sudamericana, es por lejos, el mejor equipo de chile.

es por eso que creo que si se sigue un proceso como borghi, jugando siempre de una manera, y no como acosta, que un partido de local lo juega asi, y el de visita asa. llegariamos lejos con la roja.

Puta El Colo Demostro Que Sigue Siendo Chile, Los Argentino Terminaron A Todo Colo Colo En La Seleccion, El Colo Dio Un Baile Y Una Leccion De Futbol, Lo Unico Malo Es Kagolica Ya No Tiene Argumentos, Porque El Cacike Ya Llego Donde Ellos Tenian Su Mas Brillante Actuacion, La Diferencia Es Que El Colo Solo Perdio Dos Partido Y Hasta Los Argentinois Los Alaban, Dandole Un Toke A Todos Los Equipos Que Se Enfrento .

Madres Hijas De Puta Junten Miedo Y Confort Porque La Kagadera Que Les Va A Dar .........

Puta se nos lesiono David Henriquez, menos mal que el proximo partido es con las madres y no con un rival de riesgo.

Alguien sabe como estamos con las amarillas para las semis, el ladron del arbrito no puso 3 :nonono:

sujeto dijo:
wena
buen partido el de hoy

muy mala leche los argentinos culiaos no mas
pero weno
asi son los wns cuando pierden

Nada personal.
Esta vez los argentinos fueron dignos perdedores.
Lean los comentarios.
Creo que es 1ª vez que veo un equipo argentino perdiendo con uno chileno y que no arma atado. De hecho el atado se armó acá. Nada que ver tirar piedras a la cancha. Perdimos la localía. Habrá que exorcisar el Nacional con una Copa Sudamericana.
¡Grande, Indio, que se viene!!

Patombo dijo:
Creo que es 1ª vez que veo un equipo argentino perdiendo con uno chileno y que no arma atado. !

que no arma atado?..jaja..
basta con ver el resumen del partido
para darse cuenta que sí lo armaron..

espero que vuelvan todos vivos no ma ...

EXCELENTE TRIUNFO..
no simpatizo con equipo alguno..
pero si se trata de reconocer logros..
la dura se la mandaron.

Volver