• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Sudamericana 2006

Grande Colooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-coloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Y No Hay Mas.

Yo me levante tarde celebrando hasta las 4 de la madrugada con los compadres... Llegue tarde al trabajo, tengo la voz ronca y me siento como el culo, pero igual lo pase bien!!

Re: Prensa Argentina Sobre El Triunfo Albo

soy chuncho pero = les digo a los del colo congraTULAtions.. ojala q le vuelen la raja a los argentinos reculiaos...

viva la u conxetumareeee

aaa igual weno....solo por el exo de representar a chile...

felicitaciones

Esperemos que el futbol chileno mejore... las grandes actuaciones de los ultimos dos años en la Sudamericana, saliendo a jugar de igual a igual, sin miedo y sin arratonarse vilmente (tanto la UC del año pasado y de la Libertadores como el Colo este año) pueden sentar un precedente.

Bukowsky dijo:
Le doy gracias a la vida de hecerme hincha del equipo mas grande de sudamerica...te amo colocolo me enorgulleces ene, me hiciste emocionar ayer con el baile q le dimos a los argentinos
Los comentaristas no la creian y como decia uno por ahi
Estan sentando las bases de la refundación del futbol chileno

Grande cacique te amo mas q la cresta y me enorgullece ser del colo hasta las patas

Puta weon me emocionaste a mi tambien.. . . . . . .

Grascias a mi viejo por hacerme colocolino y para ti colo - colo querido......para ti......

NO TENGO PALABRAS.

lo que hizo ayer Colo Colo no es solo para enorgullecer al peublo albo (donde me incluyo) sino a todo un país por el hecho de ir a ganarle a los argentinos alla en su propia casa y jugando sin miedo a pesar de las adversidades....

grande albo... gracias por entregarme esta alegría :japi:

En La Plata muchos no fueron hoy al trabajo,
no podian creer que perdian en casa y ademas la diferencia enorme en los dos partidos, decia que Chile estaba dando leccion a la Argentina, cosa que no ocurria hace 10 años / tb en el mismo Estadio, mismo equipo y con Benitez a la cabeza

Grande Colo Colo!!!!!!!!!!!!

Ayer Paso Una Wea Aca En Quintero Que El Partido Yoi Vi En Internet Y Sali En Fox Premium Bueno, Empezo El Partido Y En El Cable Que Tenemos En Mi Casa Lo Estaban Dando En El Fox Normal (cable De La Costa) En Cmet No Lo Estaban Dando Y En Television Satelital De Telefonica Tampoco
Asi Que Me Quede En La Casita Con Un Pack De Chelas Y Viendo El Partido Del Colo Dandole Un Baile A Los Argentinos Culiaos Chancheros !!!!! Xdxdxdxdxdxdxdxdxdxd

Grande El Cacike Siempre Representando A Chile, Cosa Que Otros Equipos Solo Averguenzan A Chile, Pero No Importa, Porque El Colo Le Dio Un Bailea A Los Argentino, Demostro Que Solo Sabe Jugar De Una Solo Forma Y Esas Es A Atacar Y Atacar, No Se Descontrolo Y Con Jugadores Como Matias, Suazo, Sanchez, Sanhueza Y Rifo Se Puede Lograr La Copa .......

Aguante Cacike Porque Dio Una Alegria Al Pueblo Chileno Y Demostro Lo Que Es Defender A Nuestro Pais.

CABROS UNA CONSULTA A LAS MADRES LAS VAMOS A CULIAR CON EQUIPO A O B (BUENO QUE HASTA CON EL X-Y O Z LES GANAMOS)
ALGUNA INFO XFA

A KBROS PONGANCE TODOS EL AVATAR DEL ALBO PA Q ESAS MADRES SEPAN QUE SOMO MAS Y CAPAS CUANTAS MONJAS SE TRATEN DE INFILTRAR....

OOOOO SON UNA VERGUENZA CON LOS PACOS SON 50........

VIVA EL CACIQUE CONCH...

Ayer Se Marco Un Nuevo Comienzo En La Mentalidad Chilena Para Dejar De Creer Q Los Argentinos Son Mejores Q Nosotros

Alguien tiene los partidos del colo en la sudamericana?
Pero enteros, o donde esta su torrent piola para descargarlos?

Rajense los q tienen el fox!

Cabros en el foro de San Lorenzo nos tienen muchismo respeto....

Como unico equipo grande que hay en chile ,no me xtraña..

Que prefieren SAN LORENZO

o

TOLUCA.

Esta peludo la siguiente llave...
Yo prefiero San Lorenzo.

puta weon la cago la exibicion de futbol ..hera un baile ojala como dice el socio alguien tenga el partido enero para bajarlo y deleitarme con esa EXIBICION DE FUTBOL

gonzaguv dijo:
Cabros en el foro de San Lorenzo nos tienen muchismo respeto....

Como unico equipo grande que hay en chile ,no me xtraña..

Que prefieren SAN LORENZO

o

TOLUCA.

Esta peludo la siguiente llave...
Yo prefiero San Lorenzo.

To tb prefiero Sn Lorenzo, asi puedo ir esta vez a apoyar.
Ayer no pude ir por trabajo, ojala esta vez si

San Lorenzo sin lugar a dudas aunque hay que tener cuidado con sus altos puntas.

Silvera estará viejo pero igual te mata si te descuidas.

prefiero Toluca...la defensa mexicana es muy penca... y no son tan técnicos... San Lorenzo ya es un equipo más armado en Argentina... no se por qué le tenemos tanto miedo a jugar con mexicanos.. si la única vez que nos cagaron fue porque el colo estaba recién aramado... los mexicanos no son rival pa un equipo como colo-colo...

Volver