• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Sudamericana 2006

NegroNovoa dijo:
San Lorenzo sin lugar a dudas aunque hay que tener cuidado con sus altos puntas.

Silvera estará viejo pero igual te mata si te descuidas.

Silvera es bueno... lo ha mostrado en los ultimos partidos... que se mantiene... hay que tener cuidado si nos toca con ellos

Killer_road dijo:
prefiero Toluca...la defensa mexicana es muy penca... y no son tan técnicos... San Lorenzo ya es un equipo más armado en Argentina... no se por qué le tenemos tanto miedo a jugar con mexicanos.. si la única vez que nos cagaron fue porque el colo estaba recién aramado... los mexicanos no son rival pa un equipo como colo-colo...

sinceramente creo que si jugáramos nuevamente con chivas, ellos nos dejarían afuera. Los equipos mexicanos más fuerte dan una dura pelea a cualquiera de los grandes de sudamerica.
Toluca es el puntero del torneo actual y Pachuca es el actual campeón, así que no serán rivales fáciles

Beaucheffiano dijo:
sinceramente creo que si jugáramos nuevamente con chivas, ellos nos dejarían afuera. Los equipos mexicanos más fuerte dan una dura pelea a cualquiera de los grandes de sudamerica.
Toluca es el puntero del torneo actual y Pachuca es el actual campeón, así que no serán rivales fáciles

Igual Toluca tiene 3 lesionados y hay que ver que pasara con San Lorenzo... que no tiene nada de facil, ojo que Toluca es Subcampeon 2006 de la CONCACAF

SerÁ El Carnaval Mas Grande Del Mxndo!

Para El ClÁsico Del Domingo Y La Semifinal De La Sxd Americana Vamos A Recibir Al Colo Como Nxnca Antes.

Es Por Eso Qxe Todos Los Colocolinos Se EstÁn Organizando Para El Partido De La Semifinal.

Todos Tenemos Qxe Llevar 1 Globo Y 1 Confort... Vamos A Hacer La Cascada Mas Grande Del
Mxndo Y Tirar Globos En MontÓn!

Se ConversarÁ Con 1 Integrante De Cada PiÑo Y Se InformarÁ Via Email.

Se LanzarÁn Lxego De Qxe Ingrese El Xltimo Jugador A La Cancha.

Extintores, Fxegos De Artificio, Globos, Papeles Picados, Banderas... EstÁn Organizados.

Todos Con Camiseta Blanca Para TeÑir El Monxmental Y Llenar El Estadio De Norte A Sxr.

1.-la Cascada Se HarÁ Cxando Salga El Xltimo Jxgador A La Cancha.

2.-es ObligaciÓn Qxe Todos Lleven 1 Confort Y 1 Globo Color Blanco... ObligaciÓn!
Haremos Xna Hermosa Cascada.

3.-todos Con Camiseta Blanca O Negra, No Otro Color... TeÑiremos El Estadio Completo!

Ayxdanos A Pasar La Voz... Para Qxe Todo El Mxndo Nos Vea!!!

gonzaguv dijo:
Puta weon me emocionaste a mi tambien.. . . . . . .

Grascias a mi viejo por hacerme colocolino y para ti colo - colo querido......para ti......

NO TENGO PALABRAS.

Puta,parece que llego tarde a las felicitaciones(justamente por andar celebrando el triunfo del Cacique),pero ya que lo han dicho todo,lo único que me queda es darle gracias a mi viejo por hacerme hincha del mejor equipo de sudamérica(hoy por hoy),igual que el compadre de arriba...

Y si es por preferencias,me gustaría que el Colo tuviera su pequeña revancha con equipos mexicanos,así qu eprefiero el Toluca....pero como es más probable que nos toque con San Lorenzo,hay que tener ojo con Silvera como alguien dijo por ahí(muy buen cabeceador...lo que complica bastante al Colo).....y sobre todo con Lavezzi,es muy bueno ese pendejo culiao(si no está al Nivel del mati,anda cerca)....

En todo caso,sea cual sea el rival,la clave pa pasar a la final es resimple....ASEGURAR DE LOCAL...(justamente lo que no pudieron hacer las monjas el año pasado)..

Con Rifo Atras Va A Ser Dificil Que Ganen Un Cabezaso, Ojala Se Recupere El Henriquez Y Gonzalez Se Siga Ajustando A Su Puesto, Con Esos Mas Un Cejas Mas Inspirado Se Detiene Todos Los Centros De San Lorenzo, Ademas Que Tenemos Que Matarlos De Entrada Igual Como Salio Jugando Colo Colo Ayer, Desde El Primer Minuto Tenemos Que Buscar El Triunfo.

_arjen_ dijo:
Puta,parece que llego tarde a las felicitaciones(justamente por andar celebrando el triunfo del Cacique),pero ya que lo han dicho todo,lo único que me queda es darle gracias a mi viejo por hacerme hincha del mejor equipo de sudamérica(hoy por hoy),igual que el compadre de arriba...

En todo caso,sea cual sea el rival,la clave pa pasar a la final es resimple....ASEGURAR DE LOCAL...(justamente lo que no pudieron hacer las monjas el año pasado)..

Maflero,
NBo llega tarde compadre, yo mismo me quede hasta las 4 de la madrugada celebrando con los amigos... Llegue tarde al trabajo y con dolor de cabeza increible pero sigo aun vivo...

acotacion: selman quedo como rostro del fair play al lado del arbitro de ayer

Beaucheffiano dijo:

si lo que tú dices es cierto... Toluca debería ganarle a San Lorenzo.. si ello no sucede, quiere decir que San Lorenzo es más peligroso que Toluca... prefiero que se de la lógica... si Toluca es un equipo mejor, que pasen por acá no mas... eso si, Borghi concoe más a los argentinos que a los cuates... pero insisto, los cuates valen callampa... si hasta las monjas estuvieron a punto de dejar afuera a Tigres en la libertadores...

Killer_road dijo:
si lo que tú dices es cierto... Toluca debería ganarle a San Lorenzo.. si ello no sucede, quiere decir que San Lorenzo es más peligroso que Toluca... prefiero que se de la lógica... si Toluca es un equipo mejor, que pasen por acá no mas... eso si, Borghi concoe más a los argentinos que a los cuates... pero insisto, los cuates valen callampa... si hasta las monjas estuvieron a punto de dejar afuera a Tigres en la libertadores...

hay cuates y cuates. De la interliga salieron Tigres y Chivas para la Libertadores (Tigres directo a zona de grupos y chivas a repechaje con Colo Colo), si al Colo le hubiese tocado Tigres por lo menos habríamos llegado a los cuartos de final de la Libertadores.
Toluca juega en la altura y tiene un buen técnico, ese gol que hizo de visita puede valer oro si ganan 2-0.

Por mi que nos toque con los argentinos, puta que sería lindo darle un segundo baile a esos weones en su país.

Killer_road dijo:
... pero insisto, los cuates valen callampa... si hasta las monjas estuvieron a punto de dejar afuera a Tigres en la libertadores...

Tipico chileno que mira a huevo a los mexicanos sin analizar sus tremendos progresos futbolísticos.

Capaz hasta hace 15 años atrás eran ahi no más, pero con la plata de Televisa y de otros empresarios empezaron a contratar todos los buenos jugadores sudamericanos que no se van a Europa y empezaron a tirar como locos para arriba.

Es triste, pero hay que aceptar que tanto los equipos como la selección azteca desde hace 10 años nos vuelan la raja.

Además luego del mundial 86 se quedaron con una intraestructura de punta para el futbol en América. No entiendo el porque seguir ninguneando a los mexicanos.

Hace solo 6-7 años juegan en la Libertadores y en este corto tiempo:

-El 2000 el América llegó a semis.
- El 2001 el Cruz Azul llegó a la Final, ganandole a Boca en la misma Bombonera pero perdiendo en Penales.
- El 2002 el América llegó de nuevo a semis.
- El 2005 el Guadalajara llegó a la semifinal.
- El 2006 el Guadalajara de nuevo llegó a la semifinal.

¿Y los equipos chilenos en este tiempo? Puro jugo, exceptuando Cobreloa que el 2003 llegó a 4tos.

Y ni hablemos en el plano de selección porque salimos pa atrás.

Mas respeto con los cuates. El factor viaje y el factor altura hace que ellos sean de temer.

Prefiero mil veces San LOrenzo que a Toluca, por el simple hecho que el Nuevo Gasometro me queda a solo 40 kilometros donde estoy, y el estadio de Toluca a ....6000 kilometros! Sin contar que ellos juegan a mas de 3000 metros en altura....

Los dos equipos tienen jugadores de cuidado, en San Lorenzo están Quatrochi, Lavezzi y Silvera, en el Toluca, Bruno Marioni (goleador del campeonato mexicano) puede convertírseles en pesadilla considerando la débil defensa de los albos.
Por otro lado, no por ser hincha cruzado voy a desear que al Colo le vaya mal, asi que suerte para ellos nomas...a pesar que hervia de rabia cuando algunos antronianos del Colo le tiraban pura mierda a la UC cuando la estaba rompiendo (y con cuatica) en Sudamerica.

hay que esperar. san lorenzo va 3-1 en el global, pero toluca solo tiene que meer 2 goles para clasificar, si es que san lorenzo no hace uno.

iwal me gustaria san lorenzo. los equipos argentinos tienen aspectos muy parecidos uno de otro, y si jugaron asi con gimnasia, con san lorenzo pueden lograr un muy buen resultado alla (ni hablar aca, aca lo ganan)
ojala no se ahogen los argenweas alla y saquen un resultado que los clasifique.

si clasifica toluca, creo que la altura no seria un factor determinante. sin embargo siempre es complicado jugar con los mexicanos. pero ya vieron lo que hizo el colo con chivas alla, aunque perdieran, los puso contra las cuerdas, y eso que era el 2° partido de borghi. y no conocia en mayor detalle al colo, como lo hace hoy. que realmente, para mi, el colo es una maquina de buen futbol.

les quiero decir algo muy claro ... colo colo si juega como actualmente viene jugando es dificil que le quiten la sudamericana sin ningunear a nadie yo creo y espero estar en lo cierto, que el unico que le puede quitar el trofeo es el paranense que viene por la otra llave y se enfrentarian en la final... como les dijo borghi en el camarin me siento orgulloso de este equipo y solo tienen que jugar como lo vienen haciendo y creo que desde el año 91 no veia un equipos tan afiatado como este colo colo de hoy

VAMOS QUE LA COPA ES NUESTRA !!!!!!!!!!!!!!

KoloroAlive dijo:
LOS ARGENTINO PIDIERON DISCULPAS ..............

ASI ES LA AFA LE PIDIO DISCULPA A LA ANFP INTERMEDIO DE UNA CARTA POR LA ACTITUD DE LOS JUGADORES DE GIMNASIA. AQUI ESTA : http://www.anfp.cl/news/showarticle_institucion.php?articleID=4703

IGUAL UNA ACTITUD DE CABALLERO

No es de extrañarse si los dirigentes de la AFA son profesionales (Igualito a los de acá). Basta decir que Grondona es Vice Presidente de la FIFA.

El CSD Colo Colo y/o Blanco & Negro S.A se comportaron pésimo con la gente de Gimnasia (Directivos, Plantel y Barra) ya que los directivos chilenos nunca tuvieron mayor deferencia con los del Lobo y para variar la Federación y la ANFP tampoco se comportaron a las alturas de las circunstancias.

Ojala clasifique San Lorenzo para mejorar nuestro nombre en la Argentina atendiendolos como se merecen.

Muchos reclaman por como se les trata a las barras bravas chilenas allende la cordillera (especialmente la GB) pero también hay que considerar que ellos no son blancas palomas y por eso, la policia argentina los trata como delincuentes porque muchos de los que viajan van más a webiar que a hacer el aguante.

Recien mismo supe que 3 garreros tuvieron problemas y estuvieron detenidos por ROBO en San Luis que es la provincia vecina de Mendoza. Está claro que ellos iban a ir al choque por su club pero una cosa era ir a alentar a su club cueste lo que cueste y otra muy distinta es robar a casi 800 kilometros del Estadio Unico de La Plata.

No entiendo como el club más popular de Chile tiene líderes tan re pungas teniendo gente con mayor educación que quiera aportar. En este sentido el Bulla le vuela la raja porque muchos de sus líderes son gente universitaria y se nota que hay un mar de distancia en el trato y roce entre unos y otros.

Ahora mismo en El Termometro están hablando ciertos líderes del Bulla con unos de la GB... mientras el Anarkia no ha dicho garabatos y se expresa bien, el wn de la Garra Blanca de cada 5 palabras ocupa 4 groserías (la palabra garabato queda corta) y habla practicamente en Coa. No se si seré medio cuico pero ni lo entiendo.

Minimo que la GB tenga un líder que sepa hablar.

entre san lorenzo y toluca, si los argentinos siguen pegando esas patadas, prefieros a los mexicanos

porque con esas patadas, no creoq ue se pueda seguir avanzado con todo el plantel titular

pd: el wea de guarelo dijo que el weon de la afa es un politico aserrimo detractor de kichner y kichner es dueño del "lobo", así que tb por ahi iría la disculpa, los politcos argentinos tb son una mierda

NegroNovoa dijo:
No es de extrañarse si los dirigentes de la AFA son profesionales (Igualito a los de acá). Basta decir que Grondona es Vice Presidente de la FIFA.

El CSD Colo Colo y/o Blanco & Negro S.A se comportaron pésimo con la gente de Gimnasia (Directivos, Plantel y Barra) ya que los directivos chilenos nunca tuvieron mayor deferencia con los del Lobo y para variar la Federación y la ANFP tampoco se comportaron a las alturas de las circunstancias.

Ojala clasifique San Lorenzo para mejorar nuestro nombre en la Argentina atendiendolos como se merecen.

Muchos reclaman por como se les trata a las barras bravas chilenas allende la cordillera (especialmente la GB) pero también hay que considerar que ellos no son blancas palomas y por eso, la policia argentina los trata como delincuentes porque muchos de los que viajan van más a webiar que a hacer el aguante.

Recien mismo supe que 3 garreros tuvieron problemas y estuvieron detenidos por ROBO en San Luis que es la provincia vecina de Mendoza. Está claro que ellos iban a ir al choque por su club pero una cosa era ir a alentar a su club cueste lo que cueste y otra muy distinta es robar a casi 800 kilometros del Estadio Unico de La Plata.

No entiendo como el club más popular de Chile tiene líderes tan re pungas teniendo gente con mayor educación que quiera aportar. En este sentido el Bulla le vuela la raja porque muchos de sus líderes son gente universitaria y se nota que hay un mar de distancia en el trato y roce entre unos y otros.

Ahora mismo en El Termometro están hablando ciertos líderes del Bulla con unos de la GB... mientras el Anarkia no ha dicho garabatos y se expresa bien, el wn de la Garra Blanca de cada 5 palabras ocupa 4 groserías (la palabra garabato queda corta) y habla practicamente en Coa. No se si seré medio cuico pero ni lo entiendo.

Minimo que la GB tenga un líder que sepa hablar.

Siendo Colocolino, me da verguenza saber de compatriotas con la camiseta Alba puesta que vienen a robar a Argentina, o el caso del wn que se hace llamar "líder" de la GB, que no sabe expresarse frente a una cámara.

A eso weones no los deberían dejar entrar más a un estadio de fútbol de por vida....hacen que Colo Colo sea estigmatizado como un equipo de pungas y cogoteros, cuando la mayoría no es así.

GRANDE COLOCOLO Y..................................

GRANDE ÑUBLENSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EL DOMINGO SUBIMOS A PRIMERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Volver