• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Sudamericana 2006

weno, no pude dejar de lado este tema... 1º ke todo me carga el futbol nacional... lo detesto...detesto las barras detesto los delincuentes en las barras detesto la jerga askerosa de los barritas...en fin detesto tantas weas como tambien jugadores faranduleros y carreteros... filo eso no va a ka...

lo de la copa sudamerica.... es algo diferente y recalco que son etapas.. ya que cuando se van jugadores de calibre como los mencionados el equipo vuelve a su estandar...quizas si quizas no..depende el cuerpo tecnico y obvio de sus jugadores...

la cosa es que me SORPRENDIO realmente la calidad de Suazo...
no deberia irse a mexico ese chico... tiene agallas y el coraje pa italia wn... para resfregarle en la cara a los italianos que son tan razistas ante los "sudakas"... que weon mas bueno pal futbol la cago...
y de fernandez... uhmmm es bueno pero para mi mejor suazo

tema libre..el antro es libre y somos libres de opinar

Por que mierda los que apoyan al colo escriben si la u wn!!!!!
que mierda, si la wea al final es expresarse y no andar escribiendo jerogrificos
apoyo al colo y soy del colo, pero no wn pa andar escribiendo como la callampa :lol2:

vamo colo y la conchetxmadre :lol2:

ESTE SI QUE ES PRESIDENTE

Grondona manifestó su "vergüenza" por el accionar de Gimnasia y Esgrima

El presidente de la AFA envió una carta a la Federación de Fútbol de Chile para ofrecer disculpas por la forma en que el elenco de La Plata afrontó su duelo por la Copa Sudamericana ante Colo Colo.

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, sacó la voz tras la decisión de Gimnasia y Esgrima de impedir la presencia de público chileno en su encuentro por la Copa Sudamericana ante Colo Colo, y condenó la actitud del elenco platense en una carta enviada a las oficinas del balompié chileno.

El también vicepresidente de la FIFA calificó como vergonzosa la actitud del conjunto argentino, que a su juicio dejó de lado los principios del juego limpio para afrontar el encuentro de revancha de los cuartos de final del certamen, que de todas formas perdió por 2-0 ante los albos.

El texto de la misiva enviada por Grondona a la Federación de Fútbol de Chile, publicada por el sitio en internet de la ANFP es el siguiente:

Buenos Aires, 27 de octubre de 2006.

Señor

Presidente de la

Federación de Fútbol de Chile

Dn. José Abdalah Sárate

De mi mayor consideración:

"Esta es la nota que nunca hubiese querido escribir. Pero nobleza obliga.

Por mi intermedio, la Asociación del Fútbol Argentino quiere hacerle llegar su profundo pesar por los hechos acaecidos durante el encuentro que, por la Copa Nissan Sudamericana, disputaron hace unas horas (el jueves), Gimnasia y Esgrima La Plata y Colo Colo.

Seguí las alternativas del partido por televisión y no pude evitar un doloroso sentimiento de vergüenza. Cuando les comenté a mis pares lo que me había ocurrido, todos coincidieron en manifestar que estaba en lo cierto.

Los elementales principios del juego limpio, por los que luchamos a diario, no deben, ni pueden subordinarse en pos de un resultado.

Callarme, mejor dicho, callarnos, sería como convalidar lo que repudiamos y rechazamos de manera permanente.

Usted bien sabe cuánto duele una derrota. Pero al igual que nosotros conoce a la perfección cuánto mal hace el transitar por el camino equivocado.

En nombre del Fútbol Argentino, le pido disculpas y le ruego haga conocer a la gente que lo secunda, a las autoridades, socios y simpatizantes del Club Colo Colo, por otra parte un digno y claro vencedor, cuál es nuestro parecer y nuestra postura.

Con enorme e inocultable desconsuelo".

Julio H. Grondona.

Presidente.

Felicitaciones A Colo - Colo.

Ojala Sigan Asi Por El Bien Del Futbol Chileno.

Mencion Aparte La Verguenza.... De Los Conchesumadres Ke Fueron A Robar.... No Podia Terminar Bine La Wea.. Pa Variar Flaytes Cagandolas... Hijos De Puta.

Nisiquera Soy Del Colo, Me Da Verguenza Por Chile... Cumas Culiaos.

Pd = Repito Las Felicitaciones Al Colo Por Su Buen Futbol

Don Corleone dijo:
Felicitaciones A Colo - Colo.

Ojala Sigan Asi Por El Bien Del Futbol Chileno.

Mencion Aparte La Verguenza.... De Los Conchesumadres Ke Fueron A Robar.... No Podia Terminar Bine La Wea.. Pa Variar Flaytes Cagandolas... Hijos De Puta.

Nisiquera Soy Del Colo, Me Da Verguenza Por Chile... Cumas Culiaos.

Pd = Repito Las Felicitaciones Al Colo Por Su Buen Futbol

yo soy del colo y tenis toda la razon... los wns no pueden ser mas wns.
asi como a grondona le dio verguenza, yo nopodia creer q estos wns se pusieron a robar.!!
ojala algun dia aprendan los flytes ( del color q sean) q al estadio se va a ver futbol y no a ver q barra es mas pulenta pq es mas xoriza.
asi disfrutaremos del juego y no saldremos del estadio con gustos amargos por cagas de unos desadaptados.

http://www.youtube.com/watch?v=KY_l_9GYf2w
compacto de foxsports

no soy del colo ni de ningun equipo grande de chile,de hecho me considero hasta anti colocolino,sin embargo,hay que sacarse el sombrero ante este equipo wn :clapclap:estan jugando al nivel de los grandes de argentina(llamese river-boca)simplemente espectacular,da gusto verlos jugar y escuchar a los relatores argentinos adulando compatriotas:sisi:

fuerza o ojala ganen la copa !!!!

pd: igual a este mismo equipo les hicimos 3 en viña:quetal:

:monomeon:colo colo
XD

Puta Ojala Sumemos Otra Copa Internacional, De Ganar La Sudamericana Jugariamos Contra Internacional De Porto Alegre, Por La Supercopa ............

Vamos Colo Colo Que El 8 Le Ganamos A San Lorenzo

''colo colo va a salir campeon d ela sudamericana''

un amigo me lo dijo...

tnego ke vamos a ganar
vamos caciqxe

se supone que Chile tendría 3 cupos para esta capa el próximo año. Si Colo Colo sale campeón entonces tendríamos 4 cupos, y además partiríamos en octavos de final.
También tendríamos la oportunidad de disputar la recopa con el campeón de la libertadores de este año

Beaucheffiano dijo:
se supone que Chile tendría 3 cupos para esta capa el próximo año. Si Colo Colo sale campeón entonces tendríamos 4 cupos, y además partiríamos en octavos de final.
También tendríamos la oportunidad de disputar la recopa con el campeón de la libertadores de este año

Pero ganemos la copa primero..!

e supone que Chile tendría 3 cupos para esta capa el próximo año

el don choco llego contando esa wea como la gran gracia,sin embargo,ese cupo "extra" del que habla es solo pa agregar otro equipo chileno para matarse entre si....
o sea el cupo que este año disputaron colo colo y huachipato,a esa lucha se le agregaria un tercero:nonono: pa jugar contra los cholos:sisi:

es lo uqe escuche por ahi,no recuerdo donde,si toy hablando weas puteen con confianza no masXD

Hay muchos colocolinos que se están agrandando en mala. Leí por ahí que hasta a Boca le ganaban si jugaban contra ellos.

Un consejo: Calmen las pasiones o en buen chileno, "no se limpien la raja antes de cagar" porque no va a ser cosa que el Colo se vaya eliminado de la Sudamericana y al final, van a perder pan y pedazos porque en la Copa Libertadores 2007 no podrán contar con sus maximas figuras ya vendidas.

Aunque me puteen, Colo Colo hasta ahora cumplió con lo que tenía que cumplir no más. Si analizábamos el fixture antes de jugar la copa, lo más seguro es que hubiese habido consenso respeto de que Colo Colo a no mediar grandes sopresas iba a llegar a semis.

Capaz lo espectacular es porque se le goleó a un equipo amateur centroamericano y en especial... porque se le ganó bien a un equipo argentino que friamente no es uno de los grandes y que para más remate venía medio noqueado por haber perdido 0-7 contra su archirival.

La defensa de Gimnasia fue re lenta y basta decirles que su libero Jorge San Esteban tiene 34 Años estando re cerca su retiro.

Ubiquense cabros y no se prueben la corona antes de ganárselas ya que se les puede quemar el pan en las puertas del horno.

Ojala me equivoque.

palinha_baneado dijo:
el don choco llego contando esa wea como la gran gracia,sin embargo,ese cupo "extra" del que habla es solo pa agregar otro equipo chileno para matarse entre si....
o sea el cupo que este año disputaron colo colo y huachipato,a esa lucha se le agregaria un tercero:nonono: pa jugar contra los cholos:sisi:

es lo uqe escuche por ahi,no recuerdo donde,si toy hablando weas puteen con confianza no masXD

esa wea es asi, o sea, no se avanzo nada

Beaucheffiano dijo:
Simplemente no hay que pescar a esos weones de la uc cuyo mayor logro deportivo ha sido ganar con un jugador de vemntaja y el arbitraje a su favor al equipo más grande de este país.

Monja das pena weón!

pff, colo colo no le gana a la catolica como hace 2 años, haber si colo colo le puede llegar a hacer un partido asi a un equipo como boca o corinthians de visita.Ojalá que les toque un equipo de verdad en la sudamericana, que venga por un buen momento, que las zorras ya estan en las nubes por ganarle a un equipo que venia de perder 7-0

rodroo dijo:
pff, colo colo no le gana a la catolica como hace 2 años, haber si colo colo le puede llegar a hacer un partido asi a un equipo como boca o corinthians de visita.Ojalá que les toque un equipo de verdad en la sudamericana, que venga por un buen momento, que las zorras ya estan en las nubes por ganarle a un equipo que venia de perder 7-0

mmmmmmmmm shhhhhhhhhhhhhhhhhhh

cállase hincha del equipo homecenter. Tadavía me acuerdo que el partido del año pasado uds estaban colgados del travesaño en el estadio Monumental, y salieron festejando el 0-0 como si hubieran ganado un torneo.

¿Hablas de partidos de visita? ¿tu equipo ha ganado alguna vez en Argentina con toda la afición en contra?

Y por favor no saques tu partido con boca, Colo Colo les da cátedra de cómo ganar una serie contra ese equipo. Colo Colo no se conforma con empatar de visita y después te pinten la cara en el partido de vuelta...

Volver