weno, no pude dejar de lado este tema... 1º ke todo me carga el futbol nacional... lo detesto...detesto las barras detesto los delincuentes en las barras detesto la jerga askerosa de los barritas...en fin detesto tantas weas como tambien jugadores faranduleros y carreteros... filo eso no va a ka...
lo de la copa sudamerica.... es algo diferente y recalco que son etapas.. ya que cuando se van jugadores de calibre como los mencionados el equipo vuelve a su estandar...quizas si quizas no..depende el cuerpo tecnico y obvio de sus jugadores...
la cosa es que me SORPRENDIO realmente la calidad de Suazo...
no deberia irse a mexico ese chico... tiene agallas y el coraje pa italia wn... para resfregarle en la cara a los italianos que son tan razistas ante los "sudakas"... que weon mas bueno pal futbol la cago...
y de fernandez... uhmmm es bueno pero para mi mejor suazo
tema libre..el antro es libre y somos libres de opinar
lo de la copa sudamerica.... es algo diferente y recalco que son etapas.. ya que cuando se van jugadores de calibre como los mencionados el equipo vuelve a su estandar...quizas si quizas no..depende el cuerpo tecnico y obvio de sus jugadores...
la cosa es que me SORPRENDIO realmente la calidad de Suazo...
no deberia irse a mexico ese chico... tiene agallas y el coraje pa italia wn... para resfregarle en la cara a los italianos que son tan razistas ante los "sudakas"... que weon mas bueno pal futbol la cago...
y de fernandez... uhmmm es bueno pero para mi mejor suazo
tema libre..el antro es libre y somos libres de opinar

estan jugando al nivel de los grandes de argentina(llamese river-boca)simplemente espectacular,da gusto verlos jugar y escuchar a los relatores argentinos adulando compatriotas

colo colo
pa jugar contra los cholos