• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Sudamericana 2006

puta, igual no soy del colo, pero charcha por los weones k se pusieron a celebrar antes..ahi la kagaron

ke pasa matigol??? y chupete zuazo??? tan duermiendo el par de weones??? en momentos como este es cuando se ven los verdaderos genios... ahi tienen a las estrellas del colo, hace como 10 minutos ke no la tocan el par de laucheros de mierda

uta la weaa, perdio no mas el colo, qedan como 10 mins y tiene qe meter 2 goles mas, pal pico, como tanto wn, 2 contras y 2 goles XD. Como el pico la defensa wn!!

MrX_Homero dijo:
puta, igual no soy del colo, pero charcha por los weones k se pusieron a celebrar antes..ahi la kagaron

la dura compadre... le encuentro toda la razon....

quedan 7 Minutos Y Hay Que Meter Dos Goles.

Parece Que Cagaron Los Colocolinos. Que Pena.

puta los wueones...

por lo menos llegamos a la final....

nos queda el torneo de clausura....

Ojala el bichi salga en todos los programas de tv como antes de esta final.

Moraleja: Jamás limpiense la raja antes de cagar.

23:21 Minuto 85: CAMBIO EN COLO COLO...Ingresa caneo y se retira Sánchez.

23:20 Minuto 84: CAMBIO EN PACHUCA...Ingresa Alfaro y se retira Giménez.

23:16 Minuto 80: CAMBIO EN COLO COLO...Ingresa Cáceres y se retira Ormeño.

XD

Me van a webear... si leen mis posts a lo largo de mi estadia en el antro sabran que soy anti facista, anti derechista, pero existe algo que se llama coraje....... Y un pueblo donde los weones celebran la muerte de un viejo, donde van a reirse de las viejas que puedan tenerle cariño a ese viejo, un pueblo acostumbrado a pegarle al que esta en el suelo en vez de pegarle a los que ahora estan en el poder y saquean el pais y maltratan a los habitante originales de esta tierra, de los cuales un cacique da el nombre al equipo.... ese tipo de pueblo, sin coraje, no merece salir campeon de nada.... lo del 91 fue solo un espejismo, esto es para que aprendan que teniendo una Egregora (busquenlo en el diccionario) tan negativa como la que hay aca en Chile, lo mas probable es que siempre sean segundones.....
Esta derrota es para todos los maricones cobardes que se hicieron los choros una vez que el viejo se murio... la gracia es ser choro cuando las cosas son complicadas, no cuando las weas son faciles.... Manga de cobardes, para ustedes, otra derrota mas......

Campeon Sudamericana 2006

Les comunico que el campeon de la sudamericana de este año es Pachuca!!!
por si no sabian, les aviso no mas..

Pascua Feliz para Todos!!

Megaloxxx dijo:
la dura compadre... le encuentro toda la razon....
si po viejo, yo soy chucho, pero ahora los indios salieron a dar la cara por el pais po, y seria muy de pobre weon tar apoyando a los mexicanos, esa wea si k es weona

pero la cagaron con celebrar antes, se agrandaron los weones, lastima por ellos, igual habra tema de webeo pa mis amigos indios un largo tiempo, que se le va a hacer xD

Kedan solo dos minutos, nunka se limpien el poto antes d ecagar compañeros, no es en mala onda.

CAMPEON PACHUCA, jajajajjaa salgan a celebrar la muerte de Pinocho no mas para ke no pierdan el trago y todo lo ke tenian preparado

Volver