• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Sudamericana 2006

Re: La Maldicion Del Futbol Chileno

demuelan la wea de estadiio, yeta qliao
nunka vms a ganar ni una wea en ese estadio.....

...mejor exemosle la kulpa al sapo qliao k tiro la piedra en el monumental,por k si no ubiera sio x eso aweonao el kolo ubiera juag2 en su estadio y ubieramos sio kampeones

jaja la eskusa qlia
= kagemos al weon de la piedra

Vareloco dijo:
Ganes O Pierdas Me Importa Una Mierda, Te Lleevo En El Almaaa...

Dale CampeÓn...

eso..... LO MAS GRANDE DE AQUI AL UNIVERSO WN....

EN EL ALMA..... GANES O PIERDAS..... Y MAS CUANDO PIERDES POR QUE ES CUANDO MAS NOS NECESITAS....

Re: Nos Robaron El Partio Donde Quedan Los Penales No Cobrados????

bueno, no siempre se gana.. casi me la lloro entera.. y asi se van los partidos.. lamentablemente tenemos la mala cuea del chileno.. el colo jugó mal.. tiene un plante super chico (de alta competencia) . se llegó a la final, se gano el apertura y tb esta n medio pie del caludura, sin lugar a dudas el mejo equipo de chile en el 2006 es el colo, el mejor jugador de chile en el 2006 es matias fernandez, el mejor volante de contencion, sanhueza, el mejor delantero, suazo. y asi sucesivamente.. no e ganó la final, pero se llenó un estadio 2 veces, a pesar de subir los precios.. se perdió un solo partido fuera de casa ( y no fue importante) .. tonces aceptemos la derrota pero miremos con optimismo lo que ha pasado todo este año...
si al final de cuentas.. tenemos saldo a nuestro favor..

Lith** dijo:
Mmmmmmmmm que yo sepa cobreloa llego dos veces a la final de la libertadores y nadie mi lindo se acuerda de eso :P O sea conociendo a los colocolinos, diran "pero llegamos a la final", "es que fue el agotamiento de jugar tanto", "es q no nos cobraron dos penales"....siempre excusas a la final perdieron y punto.
Es que la verdad la gente que chacotea lo hace porque da risa ver a un equipo que alza la copa sin antes haber jugado...a mi eso me da risa, no me burlo porque igual queria que ganará, pero eso solo le pasa al colocolo no pasa con otros :P

Hay que saber perder muchachos no nos queda otra!

no estoy hablando de lo deportivo, creeme, colo colo jugo mal, colo colo no fue el equipo que fue en las fases anteriores, y por eso perdimos.

estoy hablando que independiente si algunos son chacoteos, lamenteblemente siendo asi demuestra que no tienen respeto por un equipo que esta representando A CHILE. eso tienen que reconocerlo, pk cuando cobreloa jugo sus dos finales concecutivas en la libertadores, muchos lo apoyaban.
tb es la gracia del chileno, las finales escacean en este pais, y si vez que un equipo juega bien en chile en torneos internacionales, altiro lo apoyas, fue lo que paso con catolica el año pasado, me hubiera encantado que catolica hubiera jugado la final, pero boca fue mas vivo, y gano, y al contrario de varios chaqueteros aca, no me rei que perdieron.

Por la conchetumareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.......

Jugamos como el piko.

:suicide:

puro llorar conchetumadre

Ya Salieron Todos Los Mexicanos Cualiao!

grande albo....chunchos culiaos no existen!!

y lo peor es que jugamos mal. perdimos por nuestra culpa....

a los cabros les peso la camiseta y la historia

ni tanto wn

yo soy albo, pero reconozco q el colo jugo realmente mal aunq el penal a ormeño fue un penal del porte de una casa

paxuca jugo un partidazo y fue un justo vencedor

xunxos culiaos, cuando ganen algo ahi haulamos!!! ok?

lokome, entero mula wn

el tema es si robaron el partido o no?

aweonao!!!

ahora cago la tercera y lun.jaaj se acabo la wea de matimania chupete mania..a la mierda ... y como dicen por ahi a llorar a al fifa no mas...y vamos bajando a la realidad no mas po zorreneze...esa wea de creerse campeones antes ...le paso a boca y les paso a uds malos culiaos..

jotabrito dijo:
Es Chistoso Ver Como Las Zorras Tratan De Sacarsela

es chistoso verte aki solo despues de nuestra derrota, donde estabas??

en tu cueva??

ya viene el comentario!!!

pierden jugando como el pico y le hechan la culpa a w supuestos penales...

en fin.... jugarno tan bien todo el torneo pero les dio el medio chuerrete en la final XD

Para empezar colo colo jugó como las weas, cero posibilidades de gol, si el gol en mexico fue de cuea y aqui la unica llegada fue el gol, por lo tanto aunque cobraran el penal no tenian futbol para hacer el otro gol.

Las claves del partido pasaron por el weon del fierro, dejo la marca en el gol de mexico y en el 1° gol del pachuca aqui.

Otro weon es el sanhueza que desde que le dijieron que era mas o menos pa la pelota se creyó el cuento el weon, pa mi que ese weeta aun no se da cuenta que tiene menos CI que un mono.

Lamentable por el futbol chilenos pero el pachuca fue mas equipo allá y aca, colo colo brilla por sus individualidades, pero el pachuca marcó bien a sus 3 jugadores y colo colo cago.

Ormeño, otro weon weon, se tira al suelo en cada pelota disputada, como estan acostumbrados a que en el campeonato nacional les cobren todo, cuando pasan a una instancia internacional cagan.

¿QUE DIABLOS FUE A HACER LA GUATONA AL ESTADIO?

Según leí en un diario, Colo Colo se preocupó que todas sus cábalas se cumplieran al pie de la letra, pero no contaban con ... ELLA !!!!

Ya no le basta con dejarnos en ridículo en el extranjero, con desquitarse con el nieto de un muerto, con el condoro semanal al que nos tiene acostumbrados, CON PROMETER EL CIELO Y LA TIERRA A LAS CAMPEONAS MUNDIALES DE HOCKEY... y no cumplir, con manejar el gobierno con más acusaciones de corrupción que ha tenido Chile (ojo con lo que se viene de CHILESOLIDARIO esa va a ser peor que CHILERECORTES)...

Encima viene y nos funa una copa que estaba en las manos... NO HAY SALUD

Ozzyozzo dijo:
quien es más loser?? el que pierde la final de un campeonato sudamericano o el que no pasa a los playoffs del nacional?? :o!!!

lo mismo digo

y no nos robaron el partido
jugamos mal nomas....
por lo menos no nos vamos con la sensacion ke nos robaron...
si perdimo fue porke jugo mal el ekipo

PARA PERDER UNA FINAL HAY QUE LLEGAR A ELLA PRIMERO Y DARLO TODO COMO LO DIO COLO COLO. Y AUNQUE LES SIGA DOLIENDO A LAS MADRES, COLO COLO FUE, ES Y SERA EL EQUIPO MAS GRANDE DE CHILE. ESTE ES UNA QEUIPO DE GRANDES JUGADORES, QUE SE FUERON FELICITANDO A SU CONTRINCANTE Y RECONOCIENDO SU DERROTA, ESO LOS HACE AUN MAS GRANDES. HOY NO ES EL FINAL DE UNA ETAPA, ES EL COMIENZO DE UN EQUIPO QUE, DE AQUI EN ADELANTE, TENDRA QUE SER SIEMPRE PROTAGONISTA TANTO A NIVEL NACIONAL COMO INTERNACIONAL.
COLO COLO HA SIDO TAN GRANDE, QUE AUN PERDIENDO ES RECORDADO, POR ESO NADIE RECONOCE TANTO A LOS OTROS EQUIPOS CHILENOS QUE HAN QUEDADO EN EL CAMINO EN UNA COPA, PORQUE NO SON GRANDES.

PD: VIEJA CULIA DE LA GUATONA BASHIETLET, LLEGO AL SEGUNDO TIEMPO Y YETO TODO.

Volver