• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Sudamericana 2009

independiente de los resultados mostrados por ambos partidos, creo que el nivel del futbol chileno esta subiendo. a union no se le vio arratonado en casi todo el partido, solo al final, cuando el cuerpo no da mas y solo funciona las ganas. y la u jugó algo mas inteligente que contra gremio. manejo un buen resultado.

ambos jugaron partidos muy buenos, manejaron resultados y atacaron cuando correspondia. tienen buenos jugadores y creo que pueden lograr algo mas.
 
estoy de acuerdo...desde hace un tiempo los equipos Chilenos han tenido buenas actuaciones en el extranjero..... salvo excepciones (Ñublense arratonandose con peruanos ¬¬) pero en general el nivel del futbol Chileno ha subido bastante....

¿a que se debera?

saludos
 
la union jugo la raja todo el partido pero ,como xuxa un auto gol ctm? y como xuxa les meten otro gol ? la union demas que pasa solo tienen que ganar 1.0 y estan creo :)

lo otro

CTM que jugo lindo la U en brasil wn :ohmy: en primer tiempo era un partido de aquellos ! montillo se mando un golazo , si la U jugo asi sin Estrada,pepe rojas ,puch y Olivera piezas claves como sera cuando juegue con ellos en santiago (menos rojas)
el segundo tiempo la U pudo aver ganado pero como estaban tan cansados los pobres y no tenian mas jugadores kgaron :(
 
si la U hubiese apostado con al menos 2-3 jugadores dedicados mas ofensivamente, ganabamos.
Recordar que hubo un momento del partido que ITURRA era el mas ofensivo del equipo, y entremedio estaba flotando GOMEZ. Me hubiese jugado por villalobos desde el 2do tiempo, en fin
Buen empate considerando que pese a las especulaciones el INTER jugo con equipo titular, y que la U no tiene gran plantel para encarar este torneo (sin estrada, puch, olivera, iturra y montillo a media maquina)

sl2
 
network27 dijo:
si la U jugo asi sin Estrada ,puch y Olivera piezas claves como sera cuando juegue con ellos en santiago

por eso mismo es que tengo mas fe que nunca en este equipo de lograr algo importante ;)
 
CLASIFICÓ LA U! ganó 1 - 0

estamos en cuartos de final

CLASIFICÓ LA U! ganó 1 - 0

estamos en cuartos de final
 
buen partido de la u, al final faltaron piernas, pero muy bien... ojala siga avanzando.

Saludos
 
bien por la U wn no hincho por ellos pero estan representando a Chile
que mañana union les de boleta a los argentinos ql y tamo
 
Grande la U ctm!

Montillo, Iturra y Contreras se mandaron un partidazo, Victorino como siempre sólido en defensa (el mejor que hay en Chile)

en el segundo tiempo estaban reventados los wns, es q deberian haber hecho otro gol antes porque el dominio en los primeros 45 minutos fue arrollador para la U, pero bueno ya estamos en Cuartos y esperando a Fluminense.

VAMOS BULLA!!!
 
Grande la U, que orgullo sacar la cara por nuestro país, jugándole de esta forma al actual campeón de la sudamericana.:clapclap:

Seguiremos avanzando, sólo siento que hay que dosificar mejor las energías. Pero se nota que los jugadores dejan todo en la cancha.

Grande la U mierda!!!
 
grande la U wn !!!!!!! el leon saco las garras !!!

-Iturra: andaba como hacha pero jugo muy bien, corrio como conejo ctm

-montillo: wn es el 25 % del equipo sin el faltaba algo

-firulais: el mejor !!!! que resistencia idolo

EL RESTO DEL PLANTEL JUGO UN PARTIDO EXELENTE !!
Y LO MEJOR ES QUE RECUPERAMOS AL PLANTEL COMPLETO MENOS A PEPE ROJAS QUE LO TENDREMOS LISTO PARA LOS CUARTOS !!!!

PD: espero que la ANFP no se tan maricona y corra el partido para el domingo , despues de representar a chile minimo deben hacer eso

GRANDE LEON !!!!!
 
FELIZ CTM!!!!!
Sabia que esta llave la pasabamos, lo sabia!!!
La U jugo a gran nivel 80 minutos del partido
ITURRA, que manera de correr y jugar wn
MONTILLO, sigue demostrando el nivel de jugador que es
VICTORINO, el FICHAJE DEL AÑO
CONTRERAS, que nivel te mandaste en la derecha, y el caño a kleber, jugaste a un gran nivel
y seguiria con todos

AGUANTE LA UNIVERSIDAD DE CHILE Y TODA SU GENTE!!!!

LO QUE SE VIENE:
ALIANZA ATLETICO DE PERU (por lo que sabia es penultimo del torneo peruano) o FLUMINENESE (ultimo del brasileirao cuyo objetivo obvio es salvarse del descenso)

guerrero619 dijo:
pronostico

U eliminada en 2º ronda por inter :cafe3:
UE eliminada en 2º ronda por boca de gary medel :cafe3:

esta copa deberia juagarla todos los años uc y colo colo unicos equipos que dejan bien parado al pais en el extranjero

y de paso me rio de este patetico culiao
:lol2: :lol2: :lol2:
 
ivanmetal666 dijo:
feliz ctm!!!!!
Sabia que esta llave la pasabamos, lo sabia!!!
La u jugo a gran nivel 80 minutos del partido
iturra, que manera de correr y jugar wn
montillo, sigue demostrando el nivel de jugador que es
victorino, el fichaje del aÑo
contreras, que nivel te mandaste en la derecha, y el caño a kleber, jugaste a un gran nivel
y seguiria con todos

aguante la universidad de chile y toda su gente!!!!

Lo que se viene:
Alianza atletico de peru (por lo que sabia es penultimo del torneo peruano) o fluminenese (ultimo del brasileirao cuyo objetivo obvio es salvarse del descenso)



y de paso me rio de este patetico culiao
:lol2: :lol2: :lol2:

pienso que este partido es el punto de inflexion de las madres...... Fluminense y atletico no se cuanto de peru son menos que inter, pero lejos.....

¿si pasan a semis, que equipos podrian enfrentar?

Saludos
 
Evil_Morgoth dijo:
pienso que este partido es el punto de inflexion de las madres...... Fluminense y atletico no se cuanto de peru son menos que inter, pero lejos.....

¿si pasan a semis, que equipos podrian enfrentar?

Saludos

Botafogo, Cerro Porteño o Goias.
 
shuu complicado wn...ojala llegen a una final..no tengo recuerdos de ver a la U en una.
 
cerro porteño v/s botafogo... de aquí saldría el rival de la U si esk pasa su llave de cuartos

La LDU será el rival de la Unión de ganarle a Vélez
 
y NADIE postea??
Union en el primer tiempo le da una clase de futbol al campeon argentino velez .
2-0
Sin ser de ningun club capitalino ni nada.Mucho mas meritorio esto de la union que ayer lo de la u.
Vamos a esperar la portada de lun mañana...si llega a ganar union...sera portada?
 
terminó el partido de union... empate 2 a 2, coperó union, avanza a cuartos velez
 
Volver
Arriba