Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Don Cristian Alvarez

Bien Noir, pensaba que era el típico paquete argentino pero me equivoqué
Ricardo Noir, que anteriormente fue noticia por una supuesta relación con su compañero de Newell’s, Sebastián Peratta, volvió a ser protagonista de una situación incomoda luego de que se filtrara una foto íntima, en la que se lo ve completamente desnudo.
La imagen fue difundida por la famosa cuenta de Twitter, Anti Botineras y rápidamente se viralizó hasta convertirse en TT (Trending Topic) a nivel nacional.

Dream Team del Peluca 

Q va a renunciar el narigon culiao penca, si la derrota paso pq el mejor equipo del mundo no supo romper los 15 defensas q puso potosí. Y más encima se enoja cuando le preguntan pq pone jugadores fuera de puesto y dice q todos saben q hacer todo el tiempo. Claro, me imagino cuando entrena en la semana con 5 delanteros.A QUEE HORA RENUNCIAI TUCAN CULIAO PENCA SALISTE CAMPEON POR CUEA COMUNISTA AL PEO HIJO DE LA GRAN PERRA

Asi es, todo los hincha lo saben. En el fb quedan como 2 o 3 que aún no lo quieren ver, pero de los 50 mil que hay, 49998 quieren q se vaya salas por cagon. De no haber sido por el gol del chapa en la final, salas no salía vivo del estadioSon una vergüenza estas monjas, al menos quedó demostrado que son un campeón de cartón, que Ohiggins les regalo con su cagonismo el ultimo campeonato.

2:

Mañana se puede esperar cualquier cosa del comediante, es mas yo espero un empate gran parte del partido
sapiencia