• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Sudamericana 2016, el mundo del fútbol de luto por accidente aéreo del Chapecoense, 71 muertos.

¿Qué equipo chileno llegará más lejos?

• Votantes totales
    77
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Si ha pasado, los casos más famosos son los del United y el del Torino, en el caso del united se decidió jugar con juveniles por el resto de la temporada y los demás equipo hicieron lo mismo. Que me corrijan si estoy equivocado.
Zambia término las eliminatorias de USA 94 con juveniles por ejemplo Que horrible esta wea :sm:

Tengo la sensación de que aun no dan cifras porque no han podido llegar a todos los lugares donde quedo el avión (yo digo q se partió)

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Entiendo que cayó en los cerros esto mientras intentaba aterrizar en una planicie, la zona es aislada y para mas recacha está lloviendo como diluvio lo cual dificulta el acceso de vehículos normales.

Todo esto es lo que entendí escuchando caracol radio :jijiji:

Medios colombianos informan que hay muertos pero también hay sobrevivientes :sm:

Los colombianos dicen que habrían algunos muertos :eek:

los deben estar recogiendo con espátula a los muertos antes de hacer un balance :sisi:

al menos 6 periodistas de fox sports Brasil estarían en la lista de la delegación que abordó el avión que cayó en Antioquia.

CyaOSxDW8AAaqeB.jpg

CyaMGqfXAAAMrKs.jpg

Se habla de que solo hay 6 sobrevivientes.
Que pena.

No me dan muchas esperanzas esas imagenes

Pero habían jugadores o sólo delegación ?(periodistas, dirigentes, etc)

aun no hay fotos de los fiambres?

Se habla de que hay muchos sobrevivientes :rezo:

Si yo soy el presidente de Atl. Nacional, me adelanto a cualquier medida de la CONMEBOL y doy un comunicado que el club no va a aceptar bajo ningún término la copa ni participar en la Suruga o la Recopa. Que quede desierta la edición y que los premios en plata de la final vayan al club brazuca y los familiares de los jugadores.
Vamos a ver que tan dignos son estos simios..

Última edición:
Si yo soy el presidente de Atl. Nacional, me adelanto a cualquier medida de la CONMEBOL y doy un comunicado que el club no va a aceptar bajo ningún término la copa ni participar en la Surugua. Que quede desierta la edición y que los premios en plata de la final vayan al club y los familiares de los jugadores.
Vamos a ver que tan dignos son estos simios..

pero si no se ha dicho que el equipo brasilero no va a jugar y que le van a regalar la copa a atl nac, la final se suspendio. Es mas, me da la sensacion que por orgullo deportivo los brasileros van a querer jugar la final de alguna manera.

aun asi muy temprano para decir la verdad :zippymmm:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver