• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Sudamericana 2016, el mundo del fútbol de luto por accidente aéreo del Chapecoense, 71 muertos.

¿Qué equipo chileno llegará más lejos?

• Votantes totales
    77
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Los huasos tienen todo para ganar el partido. Pero como buen equipo chico, no han podido.

Les pesa tanto su trayectoria, como el apodo que se inventaron: El 'capo de provincia' (?) con una sola copa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por Gastón Lezcano no hubo ni una sola oferta por su pase :cafe3:
Minuto 1:13 ;)

Y lo del Capo es solo por su hinchada (ayer quedó demostrado en Uruguay, fue el equipo chileno que más hinchas llevó al estadio (incluso más que la UdC que jugó de local)) ...es solo por eso, por sus copas no hay por donde. :laugh-61:

No vayamos a esa wea, loco. Me da vergüenza que potosí nos meta la pelota en la raja.
Con cordero de puntero, gutierrez de 10 y bravo de puntero derecho, más lánaro que esta jugando peor q el año pasado, mejor quedémonos en la casa. Y lo mismo pa la libertadores.
Se campeón fue lo peor q le pudo pasar el tati traídor y a larrain culiao
me cito....puta q es mierda salas y los equipos que para el ctm!

Palestino haciendo de local en el estadio del colo :retard:

Parece entranamiento la wea

Tiene que asegurar palestino

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Me alegro por Benjamín Vidal, ojala que jugando recupere el nivel que tenía en O'Higgins :cafe3:

A estadio lleno Palestino derrotó a Libertad 1 - 0 :clapclap:

:seguritoisis:

Martes 16 de agosto

Bolivar vs. Universidad de Concepcion, 18:00 horas. Estadio "Hernando Siles".
O'Higgins vs. Montevideo Wanderers, 20:30 horas. Estadio El Teniente.

Miércoles 17 de agosto

Universidad Católica vs. Real Potosí, 21:00 horas. Estadio San Carlos de Apoquindo.

Jueves 18 de agosto

Libertad vs. Palestino, 20:30 horas. Estadio "Dr. Nicolás Leoz".

Última edición:
Parece que es las 6 el partido de la U de Conce. Me tinca que se vienen con la pelota en la raja como la última vez que jugó contra Bolivar allá.

Está el partido fácil para un 4 - 0 :yaoscared:

Cualquier entusiasmo los relatores de Fox :ohno:

Cabros recien llegué de la pega, caché que van perdiendo 2-0. Alguna posibilidad de darlo vuelta o tan jugando como el hoyo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver