• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Sudamericana 2016, el mundo del fútbol de luto por accidente aéreo del Chapecoense, 71 muertos.

¿Qué equipo chileno llegará más lejos?

• Votantes totales
    77
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Miguel Pinto, aún recuerdo cuando dejaste fuera de la final de libertadores al equipo del profe peluso (contra chivas de guadalajara). Para que hablar de cuantos clásicos regalaste. Este saco de wea, nacionalizado mexicano, debería haberse quedado allá. Solo vuelve a hacer daño al fútbol chileno

Una pena el fútbol chileno... mañana se viene el show de la UC y Palestino, aunque le tengo más fé a Palestino que a la UC.

ctm :lol2:

:idolo: ir a pasar vergüenzas a copas internacionales
:idolo: fútbol chileno
Mañana la uc, compadre. El día del pico metemos 3 goles!

Cero fe al ctm de salas, menos si sale con lanaro manzano y parot.

Mañana la uc, compadre. El día del pico metemos 3 goles!

Cero fe al ctm de salas, menos si sale con lanaro manzano y parot.

no me volvai a citar, ya te dije ya

Miguel Pinto nunca fue de mi gusto... solo con el gol que le regalo a la UC, me quedo claro que sería un arquero màs del montòn y promediando hacia abajo.

:idolo: Don Jorge Carranza

Carranza atajaba hasta con el poto :lol2:

Mañana se puede esperar cualquier cosa del comediante, es mas yo espero un empate gran parte del partido
Pero te claro q en la entrevista el weon dirá q fueron superiores , q fue un super requete entretenido partido y q se gano/perdió con muy buen fútbol.
Cosa q será totalmente mentira ya q católica no juega a niuna wea

El hueon barsa de Miguel Pinto usa el número 16 por los 16 hinchas fallecidos en el accidente :nonono:

la cato no debiera tener problemas para pasar.
deberían gana mínimo por 3-0/4-0 a los bolis. Pero todo se puede esperar del comandante
Jajajajjajajaja como los 3 o 4 goles q le metimos a Cobresal...

Jugando con ramoncito y dirigía MAF :hands:
la cato tiene buen plantel, que no gane es culpa netamente del comediante, pero los bolis acá debería ser goleada segura.

Ese partido fuí al estadio. El 10 de ellos era un petaco de 1 metro 60 y con más guata que tintolio. Parecia cualquier wea menos jugador de fútbol. Había otro culiao que se llamaba rosauro, rosauro po ctm. Equipo culiao chistoso :lol2: No pueden quedar fuera contra esos weones

2287469.jpg

El vaso medio lleno: Poder concentrarse sólo en el campeonato...

...y poder clasificar para la próxima Copa Sudamericana y jugar DOS partidos :lol2:

Puta... una lata, pero la ANFP debería revisar el reglamento para clasificar a Copas Internacionales...
está bien que nunca se gana (a nivel de clubes) niuna wea... y que se tienen que alinear los planetas para pasar a unos 4os o semifinales... pero de ahí a quedar eliminados con equipos derechamente pencas... puta, al menos que un equipo pase un par de rondas.
Segunda vez de O´higgins con penal a favor o me equivoco? (el anterior con Lanús, creo)...

El catoliquita de provincia :hands:

:monomeon:

x 2

ohiggins culiao negao pa las copas internacionales... dos veces tuvo la opción de definir en su casa el pase de ronda en la libertadores y la sudamericana, en las dos se cagó

arruga en su casa el pase de ronda a la libertadores
arruga en su casa el pase de ronda a la sudamericana
arruga en su casa la opción unica de salir campeón del torneo nacional

CONFIRMADO: son el cagón de provincia!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver