• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Sudamericana 2016, el mundo del fútbol de luto por accidente aéreo del Chapecoense, 71 muertos.

¿Qué equipo chileno llegará más lejos?

• Votantes totales
    77
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
clapclap.gif
clapclap.gif
clapclap.gif

La raja el último gol... :clapclap:

Da gusto ver partidos así.

Ojala el Peluca qlo haya visto este partido y aprenda algo.

:clapclap: Palestino

Hay algo de Córdoba que me agrada. El compadre sabe como defender y aprovechar los espacios, en el primer tiempo cargo a Benegas por izquierda ante la constante pasada del lateral derecho. Le quitó presión a cereceda que se estaba mandando ranazos.

Tiene esa wea que me gusta de los DT, de acuerdo al contexto del partido, adecua su estrategia de juego

siendo que a Palestino le toco en el nombre, el rival mas dificil saca la cara por la verguenza impresentable de los otros equipos

ahora se le viene Real Garcilazo

Hay algo de Córdoba que me agrada. El compadre sabe como defender y aprovechar los espacios, en el primer tiempo cargo a Benegas por izquierda ante la constante pasada del lateral derecho. Le quitó presión a cereceda que se estaba mandando ranazos.

Tiene esa wea que me gusta de los DT, de acuerdo al contexto del partido, adecua su estrategia de juego
pragmatico

Palestino contra Real Garcilaso en la siguiente fase, en el papel creo yo es mas accesible que Libertad, pero ya se sabe que los partidos hay que jugarlos y ademas hay que ir partido a partido, ademas los equipos chilenos lo que no deben hacer es agrandarse y mirar en menos al rival, pero si Palestino juega como hoy tiene buenas opciones de avanzar.

Nuevamente aplausos para Palestino
clapclap.gif
clapclap.gif
clapclap.gif
y como dijeron ojala les den facilidades por parte de la ANFP para que juegue con el menor desgaste posible sus partidos de Sudamericana

Palestino contra Real Garcilaso en la siguiente fase, en el papel creo yo es mas accesible que Libertad, pero ya se sabe que los partidos hay que jugarlos y ademas hay que ir partido a partido, ademas los equipos chilenos lo que no deben hacer es agrandarse y mirar en menos al rival, pero si Palestino juega como hoy tiene buenas opciones de avanzar.

Nuevamente aplausos para Palestino
clapclap.gif
clapclap.gif
clapclap.gif
y como dijeron ojala les den facilidades por parte de la ANFP para que juegue con el menor desgaste posible sus partidos de Sudamericana

Ojo, van a cusco. 3158 metros sobre el nivel del mar. Es crucial sacar una direncia en casa

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver