• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Sudamericana 2016, el mundo del fútbol de luto por accidente aéreo del Chapecoense, 71 muertos.

¿Qué equipo chileno llegará más lejos?

• Votantes totales
    77
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
--------------x------------x-----------
----riquelme-----------------ronaldinho
------------x----------------x-----------
x---------x-----------------x------------x
---------------barovero------------------

ya faltan 8 jugadores podriamos ayudar mandando a enano_20 como dt y al mostaza como PF
Yo creo que alguno de los que se quedo en Brasil podria formar parte del 11 del nuevo Chapecoense.

Con respecto a los sobrevivientes, muy posiblemente los 3 deban retirarse del futbol, por esto. Al menos el portero amputado y al que se le tompio la medula, veo un 99% de que finalicen su carrera.

Al final el 21 de diciembre, cuando se sorteen la Libertadores y Sudamericana del 2017, se sabra que pasara con el titulo.

Ayer los simios culiaos de la GB se quedaron callados en todo el minuto de silencio.
me sorprendieron los culiaos... pense que en pleno minuto se iba a escuchar el tipico.. "aguante la garra blanca giles culiaos".
Pa que cachen el grado del accidente del Chape. Hasta a los simios se les ablando el corazon

Yo creo que alguno de los que se quedo en Brasil podria formar parte del 11 del nuevo Chapecoense.

Con respecto a los sobrevivientes, muy posiblemente los 3 deban retirarse del futbol, por esto. Al menos el portero amputado y al que se le tompio la medula, veo un 99% de que finalicen su carrera.

Al final el 21 de diciembre, cuando se sorteen la Libertadores y Sudamericana del 2017, se sabra que pasara con el titulo.

Por suerte, dijeron hace poquito que Alan ruschel no tiene comprometida la medula ni el movimiento de las extremidades, asi que no veo del todo imposible que vuelva a jugar

15326514_1880509592171777_6700568917605518169_n.jpg

Al menos tuvo la oportunidad de despedirse :sm:
Algo no me calza, si tu papá va a jugar una final, te vai a dormir temprano y te enterai del resultado por la prensa??? Porque pregunta por el resultado un dia antes??? No habría sido mas lógico que preguntara "ya llego papá a colombia???"????

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk

Algo no me calza, si tu papá va a jugar una final, te vai a dormir temprano y te enterai del resultado por la prensa??? Porque pregunta por el resultado un dia antes??? No habría sido mas lógico que preguntara "ya llego papá a colombia???"????

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
Son esas típicas cadenas de facebook que recolectan likes sin asco

San-Lorenzo-820x500.jpg

Los once jugadores del San Lorenzo de Almagro, que cayeron en las semifinales de la Copa Sudamericana ante el Chapecoense, saltaron hoy a la cancha para enfrentar al Olimpo de Bahía Blanca en la Liga argentina con las camiseta del uniforme del club brasileño, diezmado por un accidente aéreo en Colombia.

San Lorenzo, que quedó en el camino al ceder un empate 1-1 en casa e igualar sin goles en Chapecó, en el partido de vuelta de las semifinales, hoy lució el uniforme verde de la entidad del estado sureño de Santa Catarina.
Al momento de posar para los fotógrafos, el capitán Néstor Ortigoza invitó a sus compañeros del banquillo y a todo el equipo rival a sumarse al grupo.
Este homenaje se suma al minuto de silencio que se cumplió en todos los partidos de todas las categorías del fútbol argentino desde el pasado miércoles, y que se repetirán hasta el próximo lunes.
Varios clubes de Primera División como Boca Juniors y River Plate lucirán camisetas especiales, que tendrán adherido el escudo del Chapecoense.

River Plate además pidió jugar con un diseño exclusivo par este fin de semana donde deja su tradicional blanco para utilizar el verde de Chapecoense con la banda roja cruzada.

es fuerte esa imagen... al menos yo no podría guardar entre mis cosas como recuerdo una camiseta con un final tan triste

yo fuera jugador de san lorenzo devolvería esas camisetas al club brasuza como testimonio historico de las ultimas remeras q usaron los jugadores q murieron y q les dio el pase histórico a su primera final internacional.

Esas camisetas no son de los jugadores de San Lorenzo, son de los hinchas del chapecoense, de sus familiares y pq no decirlo, de los futboleros de todo el mundo q les dolió este trágico accidente.

Tienen que estar en un museo

Menos mal primó la cordura por sobre los intereses comerciales. Una buena de los corruptos de Conmebol ahí

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Algo bueno que haya hecho la Conmebol :clapclap:

Me parece bien que Atlético Nacional haya tomado la postura mas correcto y no haberse aprovechado de la situacion :cafe3:

lo mas sensato hubiera sido final nula o campeon los colombianos, decision cargada al sentimentalismo.
el dia de mañana final de libertadores bolivar-boca, el avion de los argentos se cae y campeones?? no señores, campeon bolivar o final nula.
pero estas decisiones cargadas de sentimentalismo no se deben dar.

NO AL LALISMO.

lo mas sensato hubiera sido final nula o campeon los colombianos, decision cargada al sentimentalismo.
el dia de mañana final de libertadores bolivar-boca, el avion de los argentos se cae y campeones?? no señores, campeon bolivar o final nula.

NO AL LALISMO.
:lol2:

giphy.gif

NO AL LALISMO.
Loco Pepe eres tú?

Loco Pepe eres tú?
ME tratan de loco?? pero son ustedes que están igual que las viejas cuando trataban de heroes a los mineros!!
por que catalogarlos de campeones?? porque murieron en un accidente?? FINAL NULA ERA LO OPTIMO.pero catalogar a los colombianos como campeones no hubiera sido descabellado, SE DEJAN LLEVAR POR ELSENTIMENTALISMO BARATO, esta atmosfera lamentera y patetica que se creeo, el mostrarnos en los medios que LA FAMILIA DER FURBOL ESTÁ DE LUTO :ohno:
la verdad , están igual que las viejas que lloran por felipe o los flaites que lloran por paul walker....LA PELOTA EN EL PISO SEÑORES!!

ME tratan de loco?? pero son ustedes que están igual que las viejas cuando trataban de heroes a los mineros!!
por que catalogarlos de campeones?? porque murieron en un accidente?? FINAL NULA ERA LO OPTIMO.pero catalogar a los colombianos como campeones no hubiera sido descabellado, SE DEJAN LLEVAR POR ELSENTIMENTALISMO BARATO, esta atmosfera lamentera y patetica que se creeo, el mostrarnos en los medios que LA FAMILIA DER FURBOL ESTÁ DE LUTO :ohno:
la verdad , están igual que las viejas que lloran por felipe o los flaites que lloran por paul walker....LA PELOTA EN EL PISO SEÑORES!!
Puta que te afectó wn.... Que pasó simpadrito? No le dieron amor?
Fue la gente de Atlético Nacional la que pidió la Copa para Chapecoense, vaya a putearlos a ellos...

NO AL LALISMO.
Y por qué chucha debería ser campeón A. Nacional.
La hueá debió ser nula no más y darle otro tipo de compensaciones al club.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver