• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Sudamericana 2017

¿Que equipo tendra mejor participacion?


  • Votantes totales
    71
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ragusa culiao cagon....
 
penal qlo ordinario del negro :ohno:

se cagó everton... sobre todo el mexicano
 
más que justa la eliminación, nada qué decir.

hace años que no le veía un partido tan malo al ever, no hay absolutamente nada que rescatar :lol2:.

procedan a cerrar :candado:
 
Por cierto Vitamina Sanchez que weon mas chanta...

Otro mas al listado de los vendehumo :hands:
 
más que justa la eliminación, nada qué decir.

hace años que no le veía un partido tan malo al ever, no hay absolutamente nada que rescatar :lol2:.

procedan a cerrar :candado:

pero q wea el everton?.. ¿me podí dar una explicación de pq los wns no se podían la raja y jugaron tan como el pico? Tuvieron como 3 semanas para preparar este partido y fueron un fracaso

yo fuera del everton y más allá de la calentura x haber perdido igual estaría algo conforme pq jugando como el pico se llegó hasta a los penales donde si no es x el cagón del mexicano (no podí poner a un cuate a una definición) y x el guatón desesperado de Lobos demás q pasaban
 
Última edición:
pero q wea el everton?.. ¿me podí dar una explicación de pq los wns no se podían la raja y jugaron tan como el pico? Tuvieron como 3 semanas para preparar este partido y fueron un fracaso

yo fuera del everton y más allá de la calentura x haber perdido igual estaría algo conforme pq jugando como el pico se llegó hasta a los penales donde si no es x el cagón del mexicano (no podí poder a un cuate a una definición) y x el guatón desesperado de Lobos demás q pasaban

a la media hora ya estaban muertos, físicamente no dieron el ancho, y futbolísticamente hubieron rendimientos individuales paupérrimos.
incluso suárez jugó mal, el único que hasta hoy nunca lo había visto naufragar.

si no llegamos ni una vez po, weón :lol2:. no da ni pa' calentarse :lol2:.
a un equipo más malo que la chucha más encima :lol2:.

quiero creer que se los comió la altura, porque si ésto es lo que vamos a mostrar, lo vamos a pasar mal en el torneo local :ohno:.
 
si no se llego 1 VEZ al arco... 1 VEZ !!! no hay nada que llorar, la llave debio haber quedada cerrada en los 90 minutos a favor de los negros...en fin...a descansar y preparar bien el equipo para el proximo torneo..
:idolo: efore
 
Esta jugando Sol de America (Paraguay) contra Estudiantes de Caracas (Venezuela). El equipo Paraguayo esta vapuleando 7-1 a los Venezolanos (global 10-3). El Chileno Isaac Diaz (ex Naval, Ñublense y Universidad de Chile) consiguio una tripleta, para ayudar a su equipo.
 
Sería todo...


e5058096.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba