• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Sudamericana 2019: Independiente del Valle campeón

¿Qué equipo chileno llegará más lejos en el torneo?


  • Votantes totales
    43
  • Encuesta cerrada .
Paso aprentando el chico la Union
 
Paso Unión, indigno pasar de forma tan arrastrada contra el Mushuc Runa, pero bueno, bien por el fútbol shilino.
 
Con esto las mamis siguen siendo el equipo indigno 2019 de copas internacionales :lol2:

:monomeon: Madres
 
Unión no debía ni celebrar esta wea.
Una vergüenza.

Nano Diaz ctm indigno culiao
 
Vi el partido ayer (con dos amigos panaderos) y sin nada la unión paso, todos de acuerdo en eso,. Ojalá que sigan avanzando los chilenos
 
Unión no debía ni celebrar esta wea.
Una vergüenza.

Nano Diaz ctm indigno culiao
Yo como simpatizante de Union, no celebro ni cagando esta clasificacion. Ojala que por lo menos, en la siguiente ronda mejoren ese rendimiento de pena
 
Yo como hincha de Unión la celebro, despues de dos experiencias desastrdesa con The Strongest y Sport Huancayo (gracias Palermo), habih que sacarse la espina y teníamos que pasar sea como fuera, para nosotros como club no grande la prpresi estaba con nosotros y como nos estamos acostumbrados se nos hizo mas complicado y había que pasar como sea. Ahora con mejores equipos en el papel deberíamos acomodarnos mas, pero ya dimos ese paso después de dos fracasos.

En mi opinión cuando a un equipo Chileno tiene la obligación de pasar ante equipos de menor categoría es donde mas cuesta, paso al Colo con Pasto, la UC con Real Potosí y ahora a la U con Melgar, pero cuando no se no tiene nada que perder es cuando mejor nos vas, un gran ejemplo es Palestino en esta Copa.
 
Yo como hincha de Unión la celebro, despues de dos experiencias desastrdesa con The Strongest y Sport Huancayo (gracias Palermo), habih que sacarse la espina y teníamos que pasar sea como fuera, para nosotros como club no grande la prpresi estaba con nosotros y como nos estamos acostumbrados se nos hizo mas complicado y había que pasar como sea. Ahora con mejores equipos en el papel deberíamos acomodarnos mas, pero ya dimos ese paso después de dos fracasos.

En mi opinión cuando a un equipo Chileno tiene la obligación de pasar ante equipos de menor categoría es donde mas cuesta, paso al Colo con Pasto, la UC con Real Potosí y ahora a la U con Melgar, pero cuando no se no tiene nada que perder es cuando mejor nos vas, un gran ejemplo es Palestino en esta Copa.

No cimpadrito. La uc siempre se comió a los más débiles en el papel. Ese papelón con real potosí fue solo culpa del conchasumadre de salas. De nadie más. Por su pésima preparación pa jugar en la altura y por jugar como el pico en san carlos con un equipo equivalente al chago morning
 
No cimpadrito. La uc siempre se comió a los más débiles en el papel. Ese papelón con real potosí fue solo culpa del conchasumadre de salas. De nadie más. Por su pésima preparación pa jugar en la altura y por jugar como el pico en san carlos con un equipo equivalente al chago morning
Y la eliminacion en 1era ronda con river plate de uruguay?
 
Y la eliminacion en 1era ronda con river plate de uruguay?
Pero en ese año tenianos un plantel de mierda, poh. El técnico era falsioni y el delantero era ovolo, pos weon.
Si en el torneo nacional salimos mitad de tabla para abajo
 
Volver
Arriba