• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Sudamericana 2019: Independiente del Valle campeón

¿Qué equipo chileno llegará más lejos en el torneo?


  • Votantes totales
    43
  • Encuesta cerrada .
Que desesperante es ver como lo único que hacen es enviar centro tras centro y no ganen un puto cabezazo.
 
Bien ULC, me alegro por el bullanguero Meneghini, aprendió de los mejores :gafas:

argentina-en-rusia-2018-cuerpo-tecnico-sebastian-beccacece-francisco-meneghini-jorge-sampaoli_hjs9qm2kn7se1vsuya362d9i1.jpg
 
Quién me explica como un weón que le editaba los vídeos a Bielsa sepa más de fútbol que alguien que fue presidente del :monomeon: INAF.

Puta Calerita pudo hacer el segundo para tener un poco más de tranquilidad en Brasil. Pero ojo que Mineiro es abordable, de brasileños estos weones tienen el puro nombre, no asustan a nadie, a jugar aplicados nomás la vuelta en el mineirao..
 
Grande, Calerita. Well played! A seguir haciendo la pega en la vuelta.
 
Quién me explica como un weón que le editaba los vídeos a Bielsa sepa más de fútbol que alguien que fue presidente del :monomeon: INAF.
Mientras uno se dedicaba 100% al futbol y buscar la victoria, el otro solo se dedicaba a no perder para conservar la pega y tratar de cagar al exitoso :hands:

Que bueno que le hayan sacado la rechucha y en su propia casa a uno de los DTs mas maricones del jurgol shileno :sisi:
 
Volver
Arriba