• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Sudamericana 2019: Independiente del Valle campeón

¿Qué equipo chileno llegará más lejos en el torneo?


  • Votantes totales
    43
  • Encuesta cerrada .
Con razón Racing no le dió color pa soltar a Aued, lento, impreciso y arrugón. En Argentina se juega a otra velocidad y se dieron cuenta que no se podía las patas para corretiar en el mediocampo.

No, allá jugaba bien.

En Chile se entrena muy flojo nomás, no se puede jugar de mejor manera si el entrenamiento es blando.

Recuerdo cuando llegó Sampaoli a la U, y el gran tema era que iba a fundir al equipo, porque los jugadores quedaban vomitando en el CDA ya que no aguantaban la intensidad de las cargas, era todo un tema. Al final, ese equipo, tuvo cuerda para rato, porque el organismo es plástico, se va adaptando progresivamente al esfuerzo, después en Chile pasó algo similar, weón que se resentia era por el entrenamiento, y finalmente lograron concretar un título.

Por eso el futbolista chileno sirve solo en México la mayoría de los casos, allá nivela por factores geográficos de ese país, pero en Europa casi siempre termina por dar el ancho apenas o siendo devuelto por los clubes. Por eso se recomienda que hagan un escalón intermedio en Argentina o equipo de segundo nivel.

Eso igual se puede arreglar con metodologos que es un cargo que se ocupa en Europa y sirve para unir la organización del juego con la preparación física, y que no funcionen como dos cosas distintas, tipo: Becaccece, Karanka, Bettoni, etc, que no es un PF (ese cargo lo ocupa otra persona), se dedican 100% a mejorar la organización del juego mediante ejercicios específicos con balón y en cancha.
 
Última edición:
Chao puch, Chao Dituro. Yo tb me iría si a mi lateral derecho le sacan 8 metros en 1 segundo en los primeros 10 minutos del prieer tiempo.

:idolo: magnasco jugo en holanda
 
Bueno, la sapiencia se equivoco. Todos predijeron que todos los equipos chilenos darían la cacha en la Libertadores....pero nadie predijo que ademas la darían en la Sudamericana!
Consuelo de pocos
 
Lo malo de este club culiao es que todos los pendejos que llegan a las divisiones inferiores juegan igual que Parraguez y Lepe, pal lado y pa atrás. Explosión CTM, encarar, mirar el arco contrario, hasta cuándo estos weones no se dan cuenta que jugando como en los 90s jamás se dará un salto de calidad.
Sorry amifo mío, pero a parraguez y a lepe no le meten 5-0 en Ecuador. Catolica ganó en guayaquil el 93 a las 4 de la tarde.

Patético
 
Al final, ese equipo, tuvo cuerda para rato, porque el organismo es plástico, se va adaptando progresivamente al esfuerzo
Eso es un hecho científico, el cuerpo se adapta después de entrenar y pasar por la fase de recuperación. Y esto lo comprobé yo mismo pateando tiros libres todos los días, a los 2 meses le pegaba mejor que Juninho. Por lo mismo los DT de corte bielsista les va siempre bien en Chile, se obsesionan con el tema y terminan sacándole trote hasta al mas malo.

a los que están en las inferiores deberían hacerlos cagar entrenando pa que cuando debuten estén hechos unos toritos y no tengamos a famélicos culiaos como el Tin
 
Última edición:
14919049
 
Chao puch, Chao Dituro. Yo tb me iría si a mi lateral derecho le sacan 8 metros en 1 segundo en los primeros 10 minutos del prieer tiempo.

:idolo: magnasco jugo en holanda
Porque chao? Por un partido horriblemente malo?Si fue malo, pesimo, horrible y etc etc.
El weon del DT se noto que tiro los torneos, es cosa de ver como se jugo contra Gremio y para que decir ahora.
PD: Tu no eres de Audax?
 
Sorry amifo mío, pero a parraguez y a lepe no le meten 5-0 en Ecuador. Catolica ganó en guayaquil el 93 a las 4 de la tarde.

Patético
Tú lo dijiste, en el 93, en esos años este fútbol era grito y plata, en estos tiempos hay que ser explosivo e ir hacia adelante el toquesito pal lado pasó de moda, menos en Católica.
 
No, allá jugaba bien.

En Chile se entrena muy flojo nomás, no se puede jugar de mejor manera si el entrenamiento es blando.

Recuerdo cuando llegó Sampaoli a la U, y el gran tema era que iba a fundir al equipo, porque los jugadores quedaban vomitando en el CDA ya que no aguantaban la intensidad de las cargas, era todo un tema. Al final, ese equipo, tuvo cuerda para rato, porque el organismo es plástico, se va adaptando progresivamente al esfuerzo, después en Chile pasó algo similar, weón que se resentia era por el entrenamiento, y finalmente lograron concretar un título.

Por eso el futbolista chileno sirve solo en México la mayoría de los casos, allá nivela por factores geográficos de ese país, pero en Europa casi siempre termina por dar el ancho apenas o siendo devuelto por los clubes. Por eso se recomienda que hagan un escalón intermedio en Argentina o equipo de segundo nivel.

Eso igual se puede arreglar con metodologos que es un cargo que se ocupa en Europa y sirve para unir la organización del juego con la preparación física, y que no funcionen como dos cosas distintas, tipo: Becaccece, Karanka, Bettoni, etc, que no es un PF (ese cargo lo ocupa otra persona), se dedican 100% a mejorar la organización del juego mediante ejercicios específicos con balón y en cancha.
Es verdad lo que expones, pero lo de Aued es incluso una wea de actitud, como que entra derrotado antes de, en el campo internacional.
 
Última edición:
Te aguanto ahora porque el domingo vuelves a tu cueva y a pedir misericordia en el foro.
Ok, no te webiare mas x que igual ayer le diste cara a un berto ql, que dijo que daba lo mismo si el equipo perdia habia que apoyar igual, tan engrupio a.barra algunos wns, como si eso fuera reflejo de ser mejor hincha... como si ver al equipo de uno dar la cacha no doliera, en fin
 
Ok, no te webiare mas x que igual ayer le diste cara a un berto ql, que dijo que daba lo mismo si el equipo perdia habia que apoyar igual, tan engrupio a.barra algunos wns, como si eso fuera reflejo de ser mejor hincha... como si ver al equipo de uno dar la cacha no doliera, en fin
Impresentable ese lalo cerebro de bombo, el barra braa' y que pasaa :pulento:

Bueno si el domingo ganan me taggeai meándome de nuevo.
 
Volver
Arriba