• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Sudamericana 2019: Independiente del Valle campeón

¿Qué equipo chileno llegará más lejos en el torneo?


  • Votantes totales
    43
  • Encuesta cerrada .
Por si acaso hoy es la final a las 17:30. Está a tiempo de ir por pilsen y porquerías.



Vamos pulga la conchadetumadre !

images



:amazed:
 
La cago pa ser arribista la CONMEBOL :porqueami:

:idolo: ida y vuelta
:monomeon: copias baratas de Europa


Como vuelan los globos :lol2:
 
Pudo llegar al Madrid y trabajó de albañil: Quién es el "Pulga" Rodríguez, el héroe del Colón finalista de la Sudamericana

file_20190927131759.jpg


En sus inicios en Tucumán, en el pueblo de Simoca, jugaba con zapatillas que no le quedaban o incluso descalzo, ya que no abundaban los recursos. Por eso, la emoción lo embarga cada vez que recuerda el sacrificio que hizo su padre en aquel entonces para comprarle sus primeros botines en una feria.

A los 14 años consiguió una prueba en el Real Madrid, donde incluso fue elegido como el mejor jugador en un Mundialito disputado en Gran Canaria en 2003, pero su fichaje finalmente no prosperó debido a que su en aquel entonces representante había logrado una cuerdo tácito con el Inter de Milán, el que tampoco terminó en buen puerto.

Se retiró del fútbol y trabajó de albañil en Bernachea-Falcon Servicios y consiguió otro trabajo en una central eléctrica, a la vez que volvió a jugar, pero nuevamente en el barrio.

"Me pagaban 70 pesos por jugar tres partidos por fin de semana. Ojo, tienes que estar mal de la cabeza o muy desesperado para jugar ahí. Porque las canchas tienen alambre de púa y si vas por la raya, los defensores te tiran contra ahí. Además, no puedes gambetear, porque si lo intentas, te rompen. Se juega sin canilleras, sin nada, y te van directamente al hueso. No me arrepiento: me permitió comer y ahora en Primera, cuando los defensores te vienen a ablandar, yo me río", confesó en su momento el propio Rodríguez.

https://www.emol.com/noticias/Depor...sMiguelRodriguez-Historia-ColondeSantaFe.html
 
Lo suspenden si sigue así o no? Que dicen, la cancha ya esta pal pico y queda caleta.
 
Me voy a cagar de la risa si suspenden el partido por lluvia :lol3:

Se pasarian de ultrabananeros la CONMEBOL :rofl:
 
Volver
Arriba