• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Sudamericana 2021

Que equipo Chileno tendra la mejor presentanción en la Sudamericana?


  • Votantes totales
    19
  • Encuesta cerrada .
GOOOOOOL CONCHETUMARE!!!

GANE 32 LUCAS!!

Me hare rico a costa de los equipos chilenos :lo2:
 
iz7ufx-Hr-Fk-Un-C.gif



Palestino qlo como xuxa revives a estos muertos.... antes del gol tuvo la jugada para concretar la victoria, que xuxa los equipos chilenos.


Lo peor de todo. mañana se viene el bonus :ohno:
 
Usualmente me siento enojado cuando pierden los equipos chilenos, pero despues de todo lo que se perdio palestino no puedo sentir ni una gota de lástima, wnes cagones
 
Newell's le ganó a Palestino con menos de 48 horas de descanso. El partido con Central terminó a las 22:00 del domingo. Tuvieron que viajar y jugar. No alcanzaron a preparar nada y ganaron igual. Más encima es un equipo muy viejo en promedio de edad. Un espanto. Mis fichitas a Huachipato mañana. Le tengo fe al profesor Luvera y sus muchachos.
 
Se nota mucho que el coto Sierra le tiene buena al hijo de barticcioto, era cambio era ese y no Benitez
 
ni cagando, con todo lo que se perdió el equipo, mas el error en cortar en el gol, quedo claro que es el que menos responsabilidad tiene

El coto no aprende ... pierde tiempo en la primera mitad y sus equipos aprietan en el 2do.

Le paso con colo colo e Independiente Valle en el 0-0
 
Mira el hijo de puta cagon y la reconchetumadre:
José Luis Sierra: Nuestro foco está puesto en el Campeonato Nacional y Copa Chile

El entrenador de Palestino, José Luis Sierra, reflexionó después de haber cosechado su tercera derrota en Copa Sudamericana a manos de Newell's. Para el estratega del conjunto chileno, el foco está puesto "en el Campeonato y Copa Chile".
 
Con la campaña que lleva, apurado le da para el campeonato. Si más encima Palestino estuvo LIBRE durante la última fecha, es decir, tuvieron todo el tiempo para preparar este partido con NoB y aún así ni siquiera empataron po
 
ni cagando, con todo lo que se perdió el equipo, mas el error en cortar en el gol, quedo claro que es el que menos responsabilidad tiene

Recién caché sus declaraciones, donde le da prioridad al torneo y Copa Chile. Por eso no puso a Cortés, Jiménez ni Villanueva desde el comienzo.
 
Recién caché sus declaraciones, donde le da prioridad al torneo y Copa Chile. Por eso no puso a Cortés, Jiménez ni Villanueva desde el comienzo.

Así no se puede... en las grandes ligas siempre hay 4-5 equipos con responsabilidades internacionales, que lo toman en serio.

En Chile sólo hay 2 equipos que les duele perder afuera.. Colo Colo y la U. ya que la UC sigue con la política de priorizar lo local.
 
Esta roja fue un regalo para huachipato, tiene que aprovechar ahora si que si el campeón del sur :daleoh:
 
Y eso que venía con el envión de ganar el clásico rosarino. Hace mucho que el Kily está más por ídolo que por condiciones. Nunca vi a su Central jugar bien, a si que tiene donde aprovechar Huachipato.
 
Volver
Arriba