• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Sudamericana 2022

¿Qué equipo chileno tendrá mejor desempeño en la Sudamericana 2022?

  • Deportes Antofagasta

    Votos: 1 1,0%
  • Everton

    Votos: 1 1,0%
  • La Calera

    Votos: 5 5,1%
  • Universidad Católica (desde Libertadores)

    Votos: 8 8,2%
  • Colo Colo (desde Libertadores)

    Votos: 19 19,4%
  • Todos darán la cacha

    Votos: 64 65,3%

  • Votantes totales
    98
9 de octubre 2-2 inter
Inter 1-1 guaireña
-----> fortaleza 0-1 inter
Medellin 0-1 inter
Guaireña 1-1 inter
-------->inter 2-2 corintians
Inter 2-0 Medellín
Inter 5-1. 09 de octubre

Inter no viene bien, le costo en la sudaca con el equipo que tiene y solo le gano 1-0 a fortaleza
:nonono: No aprenden.
Y mas encima , tu mismo me dices que Inter le gano a Fortaleza, ustedes se fueron con 4 de local.
 
:nonono: No aprenden.
Y mas encima , tu mismo me dices que Inter le gano a Fortaleza, ustedes se fueron con 4 de local.
Colo colo igual le ganó a fortaleza en Brasil, ojo no estoy comparando a colo colo con los brasucas, sino con los demás equipos del grupo, que se ve, fueron igual de ediondos que colo colo
 
No tiene nada que ver el resultado de fortaleza con inter por el torneo local.

El colo y la catolica pueden competir, pero tienen que arreglar su defensa. El colo con Amor y Falcon no llegan a niun lado.
 
Jajaj los weones ya estan yeteando :xd: da lo mismo que Sao Paulo/Inter jugaran algunos partidos como la raja siempre se relajan en fase de grupos, ahora conoceran el verdadero poder copero de los maricones sonrientes :menanihands:
 
:nonono: No aprenden.
Y mas encima , tu mismo me dices que Inter le gano a Fortaleza, ustedes se fueron con 4 de local.
Wn por qué le dices "ustedes" si ese aweonao es anti-albo y nada más, no es del colo y se declara de Lotita (es evidente de quien es clon). El ql está más pendiente del colo que de su propia vida, si noticia que sale la viene a comentar acá. No será Dani Arrieta este wn?
 
Wn por qué le dices "ustedes" si ese aweonao es anti-albo y nada más, no es del colo y se declara de Lotita (es evidente de quien es clon). El ql está más pendiente del colo que de su propia vida, si noticia que sale la viene a comentar acá. No será Dani Arrieta este wn?
Me estas diciendo que @clon_bigoteado y el meastro SUPAKING son el mismo user :amazed:
 
Bueno, no me acomodaré mucho en este hilo entonces. Será visita de doctor.
 
Volver
Arriba