• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Sudamericana 2022

¿Qué equipo chileno tendrá mejor desempeño en la Sudamericana 2022?

  • Deportes Antofagasta

    Votos: 1 1,0%
  • Everton

    Votos: 1 1,0%
  • La Calera

    Votos: 5 5,1%
  • Universidad Católica (desde Libertadores)

    Votos: 8 8,2%
  • Colo Colo (desde Libertadores)

    Votos: 19 19,4%
  • Todos darán la cacha

    Votos: 64 65,3%

  • Votantes totales
    98
Que hace el creador del tema en el forito fútbol cuando podría estar haciendo lo q mas le gusta a los fans de lucha libre: ver hombres peleando en zunga y con los músculos aceitosos? capaz que ya le analizó el paquete a todos, los debe conocer de memoria y ahora anda haciendo lo mismo con los futbolistas
 
Antofagasta dando la cacha 0-2 en 30 min contra D&J y como locales más encima.
Post automatically merged:

Y cae el 3ro
 
Última edición:
Podemos diferenciar el tipo de cacha... yo creo que la Sudamericana serà peor que la libertadores.
 
Golazo de Collao para Antofagasta, lo malo es 1-3
 
Que hace el creador del tema en el forito fútbol cuando podría estar haciendo lo q mas le gusta a los fans de lucha libre: ver hombres peleando en zunga y con los músculos aceitosos? capaz que ya le analizó el paquete a todos, los debe conocer de memoria y ahora anda haciendo lo mismo con los futbolistas
546499.jpg



Tema:
Lucha Libre En Vivo Por Internet 6.0 {{Continuación 2018/09/16}}

Esta lucha > el fome culiao de cody
lo sufre el soyero fan de punk y bryan viendo como unos weones q tienen pico idea de lucha libre dan mejor espectáculo que ellos
Roman fome reconchetumare ojalá le diera leucemia de verdad
Los samoanos pa los gringos vendrían siendo una wea como los mapuches? es que no me explico tanto color q le dan con esos weones, llevan como 40 años los apitutados culiaos pasando de generación en generación pa seguir choreando con que son samoanos
Ya estoy en mi foro :gafas:


:idolo: INSAPIENCIA MÁXIMA Y ETERNA :clapclap:
 
Se culiaron a Antofapasta en Quito ,malos qlios serán la vergüenza total este año del fútbol Chileno aunque como sabemos acá todos darán la cacha.
 
:monomeon: solo clasifica 1 por grupo
:monomeon: copa de cartón

:clapclap: copa libertadores :alabar:
Pero hasta antes de que se inventaran los grupos esta copa era interesante en los muere muere y la jugaban igual equipos mas connotados, con este formato igual se pone algo buena a partir de octavos, pero esta fase de grupos es una wea mas ordinaria que la cresta
 
Hoy

Sao Paulo VS Everton 18:15

Union La Calera VS Banfield 18:15


2 nuevas derrotas. Everton sera boleteado historicamente.
 
Volver
Arriba