• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Sudamericana 2022

¿Qué equipo chileno tendrá mejor desempeño en la Sudamericana 2022?

  • Deportes Antofagasta

    Votos: 1 1,0%
  • Everton

    Votos: 1 1,0%
  • La Calera

    Votos: 5 5,1%
  • Universidad Católica (desde Libertadores)

    Votos: 8 8,2%
  • Colo Colo (desde Libertadores)

    Votos: 19 19,4%
  • Todos darán la cacha

    Votos: 64 65,3%

  • Votantes totales
    98
seria lindo una final colo colo vs la catolica.
10°C hoy en Las Condes a la hora del partido, y el actual Sao Paulo no es un super equipo, a lo mejor la hacen y ganan igual que nosotros gracias a las bajas temperaturas, que afecta tanto a los brasileños como la humedad y el calor a nosotros.

No creo que suceda, pero si Católica llega a eliminar a Sao Paulo, después en la siguiente ronda tendría que matarse para lograr ganarle a Ceará.

Sería increíble que se dieran unas Semifinales Colo-Colo vs Santos - Católica vs Nacional.
 
Joan Cruz no te juega para atrás y Pizarro hace todo menos quitar, se supone que este weon tiene (o tenía) buena salida, y ese tal Villanueva no puede ser más callampero. En ese caso, podrían jugar care raja con 5 en el fondo, 3 centrales (Zaldivia, Falcón y Gutiérrez) dejando a Gil y Pavez como contenciones, y las salidas desahogarlas por las bandas con Solari y Costa que también puede centralizarse ya que a veces se ilumina con pases galácticos (además Basilio es intocable para el profe Taoka); o Lucero aguantando para contragolpe, el weon es buen 9 y tiene oficio.

Yo creo que a ningún colocolino le daría asco jugar así, si lo que importa es clasificar y de paso te despachas al equipo con más pergaminos incluso hasta una eventual final.

a lo que iba con johan cruz o pizarro , es que a los pendejos de un hombrazo hasta el enano de jackass los manda a la chucha, osea de apoyo no serian gravitantes. y ese partido lo que tendrá es harto roce en el medio campo, y ahi necesitaremos a weones que vayan con todo en el 1 a 1

no me molestaria jugar con 5 o 6 atras defendiendo el fin antes que jugar precioso, pero se ha visto que si nos ponemos a cuidar un resultado en demasia, pasamos mas susto que la cresta en el arco, y ya se vio en el partido, sin que te des cuenta inter mete un pase cruzado y nos hace el gol, entonces aguantar eso 90 minutos en brasil , en donde dudo mucho que inter haga el mismo partido que hizo acá, seria exponerse mucho.
 
a lo que iba con johan cruz o pizarro , es que a los pendejos de un hombrazo hasta el enano de jackass los manda a la chucha, osea de apoyo no serian gravitantes. y ese partido lo que tendrá es harto roce en el medio campo, y ahi necesitaremos a weones que vayan con todo en el 1 a 1

no me molestaria jugar con 5 o 6 atras defendiendo el fin antes que jugar precioso, pero se ha visto que si nos ponemos a cuidar un resultado en demasia, pasamos mas susto que la cresta en el arco, y ya se vio en el partido, sin que te des cuenta inter mete un pase cruzado y nos hace el gol, entonces aguantar eso 90 minutos en brasil , en donde dudo mucho que inter haga el mismo partido que hizo acá, seria exponerse mucho.
Los equipos Chilenos no saben jugar a defenderse, siempre les sale mal en el ámbito internacional.

Yo creo que Gil deberia ir de contención junto a Pavéz; Costa o Bouzat de 10 y arriba Solari, Lucero y Bolados. Porque hay que tener aunque sea un poco la pelota, para que se empiecen a desesperar ( los brasileños tienen 0 control emocional ), y además es muy poco practico estar 90 minutos recibiendo pelotazos en Brasil, ya que estamos claros que van a hacer un gol en algun momento, y según la cueva, será como al minuto '10 por penal producto de una mano weona del central que entró para armar la linea de 5 :lol2:
 
si nos armamos bien en defensa,demah que va a salir un contrataque y lo podemos matar,asi que hay que estar tranquilos,porque el equipo es bueno y solamente tienen que demostralo en la cancha.
 
Siento que hoy es una de las mejores oportunidades que ha tenido la UC para llegar a ganarle a San Pablo. Ellos no llegan en tan buen momento, hará frío, la Cato jugará cómoda, sin la presión en contra, con menos jugadores condorientos, con un plantel que llega bien al partido. En Brasil es otra cosa, pero hoy si tienen una muy buena oportunidad.


si con cinco atras mierda y a jugar a la contra,voh sabi.
Juasjuasjuas

Con 5 atrás y ratoneando con cuea se arman algunos contragolpes al inicio del partido y nada más. Lo que tendrá que hacer el colo es plantar un 4-4-1-1, corto y tratar de sostener la pelota sin que los brasileños acorralen a los volantes del colo que lleven la pelota por las bandas. Ahí los laterales del colo Vanna tener que correr muchísimo para ser opción de pase y aportar en defensa donde siempre tendrán 2x1, y a Lucero lo van a moler a empujones y patadas, además tendrá que correr mucho y hacer fuerza con los centrales, así que imagino que lo tienen a puros baños de frío y jacuzzi de agua caliente, ojalá el fin de semana lo hagan descansar y ni siquiera viaje a viña
 
Siento que hoy es una de las mejores oportunidades que ha tenido la UC para llegar a ganarle a San Pablo. Ellos no llegan en tan buen momento, hará frío, la Cato jugará cómoda, sin la presión en contra, con menos jugadores condorientos, con un plantel que llega bien al partido. En Brasil es otra cosa, pero hoy si tienen una muy buena oportunidad.



Juasjuasjuas

Con 5 atrás y ratoneando con cuea se arman algunos contragolpes al inicio del partido y nada más. Lo que tendrá que hacer el colo es plantar un 4-4-1-1, corto y tratar de sostener la pelota sin que los brasileños acorralen a los volantes del colo que lleven la pelota por las bandas. Ahí los laterales del colo Vanna tener que correr muchísimo para ser opción de pase y aportar en defensa donde siempre tendrán 2x1, y a Lucero lo van a moler a empujones y patadas, además tendrá que correr mucho y hacer fuerza con los centrales, así que imagino que lo tienen a puros baños de frío y jacuzzi de agua caliente, ojalá el fin de semana lo hagan descansar y ni siquiera viaje a viña

igual me gusta muchisimo que juguemos corto como esta semana, corto y rapido, a falcon y a zaldivia lo meto a la congeladora carepalo, con everton a darle tiraje a los pendejos, no mas
 
Mirando las redes sociales me di cuenta del inmenso desprecio que hay contra la católica, algo asi comentaban: "se viene el goleo a cagolica" "hoy juegan los pecho frío" "isla cagon hoy se caga" e infinidades de weas. En verdad no entiendo, es tan el odio que es un símil del peruca contra chileno.

Las palabras hay que tomarlas de donde vienen. De seguro fueron de las lechuzas sin estadio ni nombre propio, o los cogoteros e indios del Cuma Cuma.
 
Parot, astaburuaga, Cuevas :ohno:

Pa q jugamos esta wea de partido??
 
Volver
Arriba