• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Sudamericana 2022

¿Qué equipo chileno tendrá mejor desempeño en la Sudamericana 2022?

• Deportes Antofagasta

Votos: 1 1,0%
  • Everton

Votos: 1 1,0%
  • La Calera

Votos: 5 5,1%
  • Universidad Católica (desde Libertadores)

Votos: 8 8,2%
  • Colo Colo (desde Libertadores)

Votos: 19 19,4%
  • Todos darán la cacha

Votos: 64 65,3%

• Votantes totales
    98
Deportivo Táchira está eliminando a Santos.
No lo puedo creer, conchetumare, y falta que Melgar elimine a Cali, tan dificil era aguantar un 3-0 a favor?, nuestro rival mas dificil hasta la final hubiese sido Lanus/IDV.

No lo puedo creer, conchetumare, y falta que Melgar elimine a Cali, tan dificil era aguantar un 3-0 a favor?, nuestro rival mas dificil hasta la final hubiese sido Lanus/IDV.

El bielsismo le ha hecho mucho daño a nuestro fútbol.

Lo empató Santos con un hombre menos.

El fútbol de provincia, ni hablar....Capo de Provincia?...El gigante del sur?...el cuarto grande????... que chucha weón.....

¿El Capo de Provincia? Son capos de las carrozas fúnebres, tienen más muertos que copas (O’Higgins)

Los únicos grandes de regiones son Cobreloa, Everton y La Serena.

Y se dieron las 2 weas pasaron venecos y los pe, haciendo más triste, nefasta, vergonzosa la caida de Colo Colo :sm:

Aunque x otro lado capaz se agrandaba aun más el equipo y era porrazo contra Melgar.

Esta bien ser exitista y querer / exigir ganar siempre, pero por otro lado hay que ir paso a paso, nunca mirar en menos a los rivales y por sobre todo tener jerarquia para mantener resultados a favor.

Y se dieron las 2 weas pasaron venecos y los pe, haciendo más triste, nefasta, vergonzosa la caida de Colo Colo :sm:

Aunque x otro lado capaz se agrandaba aun más el equipo y era porrazo contra Melgar.

Esta bien ser exitista y querer / exigir ganar siempre, pero por otro lado hay que ir paso a paso, nunca mirar en menos a los rivales y por sobre todo tener jerarquia para mantener resultados a favor.
Si pasabamos a Ínter, el equipo tenia nivel para incluso ganar los dos partidos contra Melgar :sm:

Si pasa IDV y lo elimina Táchira en cuartos, me doleria mas que no haber clasificado a Rusia 2018.

Conchetumadre no te creo que un equipo veneco, un equipo muerto de hambre que con cuea tiene confort pa limpiarse el hoyo, tuvo más bolas que un Colo Colo que iba ganando 3-0 :lol2: es tragicómico weon

:monomeon: La Calera, otro equipo cagón que tuvo todo tipo de ayudas para eliminar a Santos

¿El Capo de Provincia? Son capos de las carrozas fúnebres, tienen más muertos que copas (O’Higgins)

Los únicos grandes de regiones son Cobreloa, Everton y La Serena.
¿La Serena? Debe ser una broma.

PS: Todavía no me creo el cagoneo albo en Brasil, tenían la llave asegurada por la chucha. Esto supera a los del PSG en el Riazor (en 2001 cuando aún era bajo perfil en Europa) y el Camp Nou 2017.

Última edición:

PS: Todavía no me creo el cagoneo albo en Brasil, tenían la llave asegurada por la chucha. Esto supera a los del PSG en el Riazor (en 2001 cuando aún era bajo perfil en Europa) y el Camp Nou 2017.

El del 2017 igual fue un robo descarado

292516488_1898608836979573_974348609495667982_n.jpg

Justo en tiktok me apareció este cagoneo... Ver 1:09

Juraba que había sido el Mónaco

¿Efecto Mandela?

Conchetumadre no te creo que un equipo veneco, un equipo muerto de hambre que con cuea tiene confort pa limpiarse el hoyo, tuvo más bolas que un Colo Colo que iba ganando 3-0 :lol2: es tragicómico weon

:monomeon: La Calera, otro equipo cagón que tuvo todo tipo de ayudas para eliminar a Santos

En serio cipa? A la calera se la cagaron descaradamente frente a Santos.

En serio cipa? A la calera se la cagaron descaradamente frente a Santos.

Me refería a la última fecha, en que Banfield, con uno menos en cancha, le estaba dando una mano manteniendo el empate con Santos, mientras que Calera solo debía mantener un resultado y se cagó como en el minuto 90 en que la UC de Ecuador le marcó el gol que los dejó fuera por diferencia de gol frente a Santos.

Volver