• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Sudamericana 2022

¿Qué equipo chileno tendrá mejor desempeño en la Sudamericana 2022?

  • Deportes Antofagasta

    Votos: 1 1,0%
  • Everton

    Votos: 1 1,0%
  • La Calera

    Votos: 5 5,1%
  • Universidad Católica (desde Libertadores)

    Votos: 8 8,2%
  • Colo Colo (desde Libertadores)

    Votos: 19 19,4%
  • Todos darán la cacha

    Votos: 64 65,3%

  • Votantes totales
    98
4tos

Tachira v Independiente del Valle
Melgar v Internacional
Nacional(Uru) v Goianense
Sao Paulo v Ceará

Tachira - 4to en la SuperLiga Venezolana
Melgar - Puntero de la Megaliga Peruana
Goianiense - 16 en el Brasileirao
Ceará - 15 en el Brasileirao

Como dijo Holan. Baño de realidad. Se lleva muchos años asi y seguiran muchos años mas asi.
Lo sin sentido es la fe ciega en los equipos Chilenos de parte de la prensa y algunos hinchas. Diran q la pasion q aqui q aca. Pero la gente lleva 15 años mientiendose a si misma.
No por eso uno va a dejar de ver las picnahgas por algun sentido masoquista.
 
salgan pa alla uds eran los que mas la criticaban y despues se quedaron calladitos los weetas.
Post automatically merged:



pero ponele fichas a tu equipo pa que se hagan grande.

hay harta difrencia entre jugar un campeonato y eliminar a Vasco, Flamengo y una final con LDU

que ganarle a alajualense y perder la final con pachuca :lol:
 
parot conchatumadre weon.....no podi ser tan pajero, malo ctm!!!!!!

mira donde estabas parado en el tercer gol, hijo de puta.
Estaba acompañando a Zaldivia :ohno:
Post automatically merged:

Que triste realidad vive el futbol chileno, no tenemos como ni por donde competir


:sm:
 
Todo dicho igual, los equipos chilenos son muy poco competitivos, la diferencia fisica es gigantesca, aparte no hay jerarquia si mentalmente los equipos son unos flanes, se desmoronan al tiro.

Me acuerdo haber leido que cuando llego Sampaoli a la U, lo querian sacar despues de su primera temporada por que los weones pasaban lesionados, claro los estaba aclimatando fisicamente ya que los weones tenian un estandar bajisimo, el chileno, y bueno el resultado despues fue claro, el equipo volaba.

A los pendejos los equipos chilenos los deberian someter a regimenes de entrenamiento brigidos, aumentar potencia y resistencia es clave, la seleccion y los equipos nacionales sufren mucho de esa wea, no tienen sorpresa ya que son poco explosivos y se funden al medio tiempo o incluso antes.

Habria que hacer un diagnostico profundo, pero a primeras me tinca que el mundito chantita de la inaf debe creerse de la Masia, enseñando a puro tocar parados. Aparte que se necesita que la media mejore, no sirve que haya 1 o 2 equipos buenos.

Tenemos pa rato pa ver a otro equipo Chileno que salga campeon, como lo hizo la U el 2011 que fue muy superior, por que algun rajazo podria existir como le paso a Coquimbo que llego a semis.
 
Los dirigentes de las S.A son puros ing.comerciales que no tienen pico idea de futbol, ya parece webeo, como van en picada los planteles, cada vez más des-jerarquizados. Lo unico que los excusa para mal, es que estén coludidos con los representantes, y lo hacen de manera consciente.

Del Doctor Orozco podrían hablar cualquier wea, pero el viejo tenía ojo para fichar weones, sabía discriminar y sobretodo cachar cuando los representantes querían meterle una vacuna :lol2:. Azul Azul tuvo suerte de haber tenido a Markarian y a Pelusso como asesores, porque el día del pico habrían armado el plantel con su escaso criterio futbolistico, ahora se ve como Felicevich les viene metiendo el pico en el ojo hace años.
 
Los dirigentes de las S.A son puros ing.comerciales que no tienen pico idea de futbol, ya parece webeo, como van en picada los planteles, cada vez más des-jerarquizados. Lo unico que los excusa para mal, es que estén coludidos con los representantes, y lo hacen de manera consciente.

Del Doctor Orozco podrían hablar cualquier wea, pero el viejo tenía ojo para fichar weones, sabía discriminar y sobretodo cachar cuando los representantes querían meterle una vacuna :lol2:. Azul Azul tuvo suerte de haber tenido a Markarian y a Pelusso como asesores, porque el día del pico habrían armado el plantel con su escaso criterio futbolistico, ahora se ve como Felicevich les viene metiendo el pico en el ojo hace años.
Don seba yo soy de los que se burlaron del profeta Kaiser y por no oir sus advertencias sobre la debacle económica mis ahorros que tengo de hace tiempo no valen ni una wea ahora :sm: usted que se peina con la economía será momento de comprar dólares o tengo que disfrutar lo votado?

:idolo: Don @sebastian_20 el que todo lo que sabe
:monomeon: @cabbish vago conchetumare
 
Pal hoyo weón, cuando miraba el culiamiento se me venían al celebro todos los paquetes argentinos que tapan a los cabros chicos, pero también los técnicos chilenos corneta....pal dick.
 
Todo dicho igual, los equipos chilenos son muy poco competitivos, la diferencia fisica es gigantesca, aparte no hay jerarquia si mentalmente los equipos son unos flanes, se desmoronan al tiro.

Me acuerdo haber leido que cuando llego Sampaoli a la U, lo querian sacar despues de su primera temporada por que los weones pasaban lesionados, claro los estaba aclimatando fisicamente ya que los weones tenian un estandar bajisimo, el chileno, y bueno el resultado despues fue claro, el equipo volaba.

A los pendejos los equipos chilenos los deberian someter a regimenes de entrenamiento brigidos, aumentar potencia y resistencia es clave, la seleccion y los equipos nacionales sufren mucho de esa wea, no tienen sorpresa ya que son poco explosivos y se funden al medio tiempo o incluso antes.

Habria que hacer un diagnostico profundo, pero a primeras me tinca que el mundito chantita de la inaf debe creerse de la Masia, enseñando a puro tocar parados. Aparte que se necesita que la media mejore, no sirve que haya 1 o 2 equipos buenos.

Tenemos pa rato pa ver a otro equipo Chileno que salga campeon, como lo hizo la U el 2011 que fue muy superior, por que algun rajazo podria existir como le paso a Coquimbo que llego a semis.
Basta ver los entrenamientos, hacen weas estilo clase de educación física del liceo, 0 exigencia esas cagadas de entrenamientos, 10 flexiones y trotar 10 vueltas a la cancha, asi nunca se van a desarrollar muscularmente.
 


Es que la defensa no puede ser más hedionda de mala wn, por último corre por el honor de tu equipo pero ni eso

El cuarto gol fue una joya wn :clapclap:


Que fácil juegan los brazucas, esa wea solo es TRAAJO.

Tocar de primera para que el otro weon de 2a línea chutee de primera.

En el partido de Flamengo hicieron un gol igual, el medio da el pase y picá al espacio para la devolución: Gol.
 
Nunca van a saber lo que es ganar a nivel internacional y mas encima intentan ningunear lo hecho por la U, campeón invicto de la sudamericana. Hay que ver el nivel actual del fútbol chileno nomas pa darse cuenta de lo difícil que es competir para los equipos de acá. No tenemos equipos como River o Boca para andar mirando en menos ciertos torneos pero no sorprende viniendo de las monjas, si también he sido testigo de que los insultos mas grandes dirigidos hacia el matador Salas provienen de esa hinchada

Don José Marcelo es un patriota, pinochetista, votó por Kast y va por el rechazo, qué mas tiene que hacer para que lo respeten? Que tan miserable hay que ser para odiar a un hombre así? Siempre dando la cara, valiente como pocos, no como el cuiquito suicida q tienen de idolo por allá, el tupper se mató wuajajauajauau

Tuve el privilegio de ver jugar a Salas. Era un jugadorazo. Tanto en la vocal como por la Selección. Inolvidable contra Perú y como le gritó al portero peruano el gol chileno. Nadie le niega los laureles y era un grande. Quitado de bulla, ayudaba piolita a colegas con desgracias (Pera Guevara) sin hacerse autobombo como Ivan Zamorano. Más encima mapuche de verdad. Y de derecha. Más me simpatiza ya que no compra el cuento de los mapuchones cuicos picaos a terroristas de la izmierda.

Finalmente....
Nunca he entendido el hondo resentimiento que tienen los hinchas de la vocal con Tupper. Es como si les hubiese violado a la mamá. Es muy raro ver a un hincha de otro equipo que encuentre placer pisoteando la memoria de ese chico. Solo ustedes creen que es algo chistoso. Todavía no le encuento la gracia. Sinceramente.
 
Venezolanos , Ecuatorianos, Peruanos en 4tos.

para que quede claro, EL TORNEO Y LOS EQUIPOS CHILENOS SON LOS MAS MALOS Y MEDIOCRES DE SUDAMERICA
No creo. Depdende del fixture.
Tuvieron buenos fixtures. Lo cierto es que cuando compartieron grupo 3 chilenos estuvieron sobre los peruanos y everton elimino a un veneco.
 
Tuve el privilegio de ver jugar a Salas. Era un jugadorazo. Tanto en la vocal como por la Selección. Inolvidable contra Perú y como le gritó al portero peruano el gol chileno. Nadie le niega los laureles y era un grande. Quitado de bulla, ayudaba piolita a colegas con desgracias (Pera Guevara) sin hacerse autobombo como Ivan Zamorano. Más encima mapuche de verdad. Y de derecha. Más me simpatiza ya que no compra el cuento de los mapuchones cuicos picaos a terroristas de la izmierda.

Finalmente....
Nunca he entendido el hondo resentimiento que tienen los hinchas de la vocal con Tupper. Es como si les hubiese violado a la mamá. Es muy raro ver a un hincha de otro equipo que encuentre placer pisoteando la memoria de ese chico. Solo ustedes creen que es algo chistoso. Todavía no le encuento la gracia. Sinceramente.

Solo se expone la tracala de inventos que salen de la UC, la mejor cantera de Chile SOLO en su imaginación. En lo personal, creo que peores fueron Rozenthal o Poli, pero los más viejos se acuerdan más de Tupper o Tudor.

Además hay que se bien amariconao para no cachar que esa wea es el tipico folclore del futbol, tipico de weones que nunca han ido a un estadio.


:yoshi:
 
Nacional - Atl. Goianiense ya jugando.

Luis Suarez en la banca y en una de esas es el debut.
Post automatically merged:

1-0 los brazucas al entretiempo en una de las pocas que tuvieron y de ahi a manejar el resultado.
 
Última edición:
3-0 Goianense contra Nacional.. corroborando lo fuerte de la liga brasilera y lo malo del resto de las ligas sudaméricanas.
 
Volver
Arriba