evil akuma
PGA Int.V.1|Ap. 2015|PGA 2019|Libertadores/inter24
- Registrado
- 2007/11/05
- Mensajes
- 25.597
- Sexo

- MOH
Como el picoNo vi el partido, solo me limité a ver los últimos 2 goles de Inter ¿cómo jugó el indiaje, a pesar de la derrota?![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Como el picoNo vi el partido, solo me limité a ver los últimos 2 goles de Inter ¿cómo jugó el indiaje, a pesar de la derrota?![]()

y tu equipito donde está???
ahh deberas que esta luchando el descenso


que no se pierda esta joyitaGrande Colo Colo. Siempre sacando la cara por esta nación.
Los demás no existen !!



No vi el partido, solo me limité a ver los últimos 2 goles de Inter ¿cómo jugó el indiaje, a pesar de la derrota?![]()


Se agrandaron en la libertadores "eliminados"
Se agrandaron en la sudamericana "eliminados"
Ahora se van a agrandar en el campeonato nacional y capaz lo pierdan
![]()
![]()
![]()



Tan grande que acaba de cagonear JAJAJAJJA payaso culiao, chile te quedó chico?Preparense que les llegó el internet a los weones que llevan 5 años peleando el descenso y a los otros weones que quedaron eliminados en el partido de ida
VAMOS NOMÁS CACIQUE, EL ÚNICO GRANDE DEL PAÍS.

Tomate la pastilla viejo ctmputa que fue aweonao el gol del corner weon, lo veo y lo veo y la wea es la mas estupida del futbol mundial

