• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Sudamericana 2023

Que participante Chileno llegará más lejos?


  • Votantes totales
    94
  • Encuesta cerrada .
Es simple:

Huecólica botó la sudaca porque Holan no se la puede en varios frentes.
Más q Holan, es una política del club.
Me parece una wea ridícula que te eliminé el club más ridículo de Chile como el Audax, pero yo vengo de años oyendo a la directiva de Católica diciendo q prefieren enfocarse en lo q se puede dentro del presupuesto y sus capacidades y lo más a mano y factible es el torneo local. Suena bien penca, pero es muy cierto. Y va para todos los equipos de Chile, lo q no significa que no se deba competir.
 
Más q Holan, es una política del club.
Me parece una wea ridícula que te eliminé el club más ridículo de Chile como el Audax, pero yo vengo de años oyendo a la directiva de Católica diciendo q prefieren enfocarse en lo q se puede dentro del presupuesto y sus capacidades y lo más a mano y factible es el torneo local. Suena bien penca, pero es muy cierto. Y va para todos los equipos de Chile, lo q no significa que no se deba competir.

Dirigencia cagona.

Nadie va a borrar el hermoso recuerdo en los hinchas de Coquimbo el haber llegado tan lejos en la Sudaca, a pesar de su descenso. Total, ya están en primera de nuevo.

La dirigencia de la UC ama a los simios que siguen celebrando el tetra :risas: porque es a lo único que aspiran. Acá hay varios hinchas simios. :risas:
 
Dirigencia cagona.

Nadie va a borrar el hermoso recuerdo en los hinchas de Coquimbo el haber llegado tan lejos en la Sudaca, a pesar de su descenso. Total, ya están en primera de nuevo.

La dirigencia de la UC ama a los simios que siguen celebrando el tetra :risas: porque es a lo único que aspiran. Acá hay varios hinchas simios. :risas:
Así es COCKuimbo se sacrificó por el futbol Chileno llegando a semifinales de la sudamericana pero hundiendose en el torneo nacional( :monomeon: Milad turco qlio y la ctm te vendiste a los argentinos no supiste defender la localia de los piratas penca qlio eso no se olvida )
Las Frozen son cagones por excelencia ,en su tetra dieron la cacha en todos los torneos y ahora por fín se enfocarán descansaditos al torneo nacional.
Ojala hoy Malestino por entrar a fase de grupos elimine a Pobresal=equipo qlio antifutbol.
 
Estoy super triste con mi tetra y posterior tri que se viene
Post automatically merged:


Rajazo? La U le voló la. Raja a todos, tampoco hay que ser wn jajaj
Aah claro, y en Libertadores? Ni siquiera una final :tecito:
 
Así quedaron los bombos para la fase de grupo para los Tanos,el Tino y el Maga , clasifican dos por grupo para que no pase lo del año pasado donde los :monomeon: sopa de macaco le robaron con var incluído a Unión la cagadera y eBerton dejandolos eliminados ya que solo el primero avanzaba, el sorteo es el 27 y desde el 05 de abril empiezan los partidos

Bombo 1: Peñarol (URU), São Paulo (BRA), Santos (BRA), Liga de Quito (ECU), Estudiantes de La Plata (ARG), Emelec (ECU), San Lorenzo (ARG) y Santa Fe (COL).

Bombo 2: Defensa y Justicia (ARG), Guaraní (PAR), Red Bull Bragantino (BRA), Universitario (PER), Deportes Tolima (COL), Botafogo (BRA), Newell's (ARG) y Palestino (CHI).

Bombo 3: Oriente Petrolero (BOL), Estudiantes de Mérida (VEN), Danubio (URU), Tigre (ARG), América Mineiro (BRA), Blooming (BOL), Goiás (BRA) y César Vallejo (PER).

Bombo 4: Audax Italiano (CHI), Gimnasia de La Plata (ARG), Academia Puerto Cabello (VEN), Tacuary (PAR), Millonarios (COL), Magallanes (CHI), Fortaleza (BRA) y Huracán (ARG).
 
clasifican dos por grupo para que no pase lo del año pasado donde los :monomeon: sopa de macaco le robaron con var incluído a Unión la cagadera y eBerton dejandolos eliminados ya que solo el primero avanzaba, el sorteo es el 27 y desde el 05 de abril empiezan los partidos

En todo caso como alcance, los 2do de grupo no es que clasifiquen directamente a la otra fase, sino que jugaran una fase previa contra los 3ros de grupos Libertadores para ver si avanzan.

 
Grupo H

San Lorenzo (arg)
Palestino
Estudiantes de Merida (ven)
Fortaleza

Grupo A

LDU (ecu)
Botafogo (bra)
Cesar Vallejo (per)
Magallanes

Grupo E

Santos (bra)
Newells (arg)
Blooming (bol)
Audax italiano
 
Última edición:
Grupo A
LDU
Botafogo
U. Cesc Vallejo
Magallanes

Grupo E
Santos
Newells
Blooming
Audax

Grupo H
San Lorenzo
Palestino
Estudiantes de mierda venecos
Fortaleza

Como futbol chileno, fuimos buenos :santa:
 
Volver
Arriba