• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Sudamericana 2025

Que equipo chileno tendra un mejor desempeño en la Sudamericana?

• Palestino

Votos: 13 27,1%
  • Universidad Catolica

Votos: 4 8,3%
  • Everton

Votos: 0 0,0%
  • Union Española

Votos: 4 8,3%
  • Alguno proveniente de Libertadores

Votos: 5 10,4%
  • Todos daran la cacha

Votos: 22 45,8%

• Votantes totales
    48
  • Encuesta cerrada .
No se qué esperan si juegan esta instancia con un arquero que la temporada pasada jugaba en segunda profesional.

Esto es como si nosotros jugábamos con Julio Fierro en el arco vs Godoy Cruz el año pasado, por voluntad propia.

De anulardo se rajaron las monjas

No te creo
Vamos, segundo tiempo la hacemos
Vamos catoooooo!!!

Cambios de mierda, ojalá que resulten
Vamoooooossssss
Post automatically merged:

Están jugando para atrás?
Cama?
O solo somos muy malos?

Ese johan valencia de donde salio? Pura pinta de salsero y hombre de la noche, pero de futbol nada, puro pase pal lado. Despues del partido directo a club papagayos.

Como bien dijimos todos los hinchas de católica, el mediocampo es inexistente jajaj no hay un solo weon que filtre un pase

Ese johan valencia de donde salio? Pura pinta de salsero y hombre de la noche, pero de futbol nada, puro pase pal lado. Despues del partido directo a club papagayos.

Es dealer ese wn, le vende la falopa a @Bowen :sisi3: .
Post automatically merged:

Como bien dijimos todos los hinchas de católica, el mediocampo es inexistente jajaj no hay un solo weon que filtre un pase

Se los vacuno Felicevich, Medel y Bello, jugadores que no necesitaban.

Eduard Bello no puede ser titular en un equipo grande.

Y lo otro, cual es la obsesión de Católica con los colombianos?, porque si tienen poca plata por lo del estadio, es mucho más barato y a lo seguro ir a buscar figuras del fútbol peruano por ejemplo.

Tiago Nunes la cago con tirar la renuncia con elástico en la pretemporada, ahí era :lol2:.

Eduard Bello no puede ser titular en un equipo grande.

Y lo otro, cual es la obsesión de Católica con los colombianos?, porque si tienen poca plata por lo del estadio, es mucho más barato y a lo seguro ir a buscar figuras del fútbol peruano por ejemplo.

La cato hace varios años tambien trajo a un colombiano, un weon alto, riasco el apellido. El culiao vino a puro reventarse a Santiago, llegaba tarde a los entrenamientos y pasado de alcohol. Lo vieron varias veces carreteando en las salsotecas de bellavista.

La cato hace varios años tambien trajo a un colombiano, un weon alto, riasco creo que era el apellido. El culiao vino a puro reventarse a Santiago :lol2: llegaba tarde a los entrenamientos y pasado de alcohol. Lo vieron varias veces carreteando en las salsotecas de bellavista.

Demas, yo ni cagando ficharía un colombiano para un club chileno, son muy poco profesionales esos simios, además acá los lalos agarran papa y le festinan esa wea.

Empieza a presentarle colombianas a los otros weones, comiezan a tener problemas con la bruja gris, los echan de la casa, te queda la pura caga en el camarín :lol2:.

Demas, yo ni cagando ficharía un colombiano para un club chileno, son muy poco profesionales esos simios, además acá los lalos agarran papa y le festinan esa wea.

Me acuerdo que el tino asprilla cuando llego a la U venia con esa ficha, pero se agarró a una buena mujer que lo mantuvo a raya a pura disciplina y sexo: Lina cardona. Ahi el tino paro el webeo y se convirtio en hombre de bien.

El minsal hizo un llamado al árbitro :menani:

Volver