• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Sudamericana 2025

Que equipo chileno tendra un mejor desempeño en la Sudamericana?

• Palestino

Votos: 13 27,1%
  • Universidad Catolica

Votos: 4 8,3%
  • Everton

Votos: 0 0,0%
  • Union Española

Votos: 4 8,3%
  • Alguno proveniente de Libertadores

Votos: 5 10,4%
  • Todos daran la cacha

Votos: 22 45,8%

• Votantes totales
    48
  • Encuesta cerrada .
Encuentro bacán que le saque la chucha a esos flaites weones que se pusieron a perjudicar al equipo cuando iba ganando wn, como tan imbéciles :nonono:

Lo que si encuentro fome, es que la barra roja se haya metido a la bandeja visitante cuando quedaban solo 10 pelagatos, habría sido mejor que le sacaran la mierda a todos juntos y no a unos pocos. La wea fue cobarde, pese a que no discuto la golpiza.
Yo creo que sí pasa a la inversa también se aprovecharían de esa ventaja.

Simos culiaos!!!!!!

Que pena gueon
En el nuevo estadio no se que puede pasar
Vamos cato!!!

Si aplicamos el mismo criterio que se usó en el CC-Fortaleza, el partido debería darse por terminado con el resultado que quedó o darle el triunfo a la U por 3-0 dado que los argentinos fueron incapaces de brindar la seguridad adecuada para este partido.

Si es verdad que hubo un muerto en el estadio, los rojos se deberían comer tremendo castigo y descalificación

noo weon brutal la wea, independiente no se la puede llevar pelada, donde esta la hermandad chilena cuando se les necesita
Cual hermandad ???? Les recuerdo a los mitomanos que la policía ambrientina no es igual que la de acá , allá no existen los derechos humanos , a la FIFA no mas

Enviado desde mi moto g54 5G mediante Tapatalk

Volver