Victimadelexilio
Plasta Culiad@
Ojalá se de y que pierda CoquimboYo creo que va salir a matar el primer tiempo y si se da el gol va a dosificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ojalá se de y que pierda CoquimboYo creo que va salir a matar el primer tiempo y si se da el gol va a dosificar

Las weas que te dan risa hijo de la maracaQue manera de cagarme de la risa con ese weón del sapo Díaz:"FUIMOS un equipo mucho más fuerte la mayor parte del partido" y el csm jugó como 10 minutos!!!
Entiendo que tengas que ponerte la camiseta por el club para que no te echen, pero el nivel de conchesumadrismo de este weón está casi al nivel de David Pizarro.
Acuérdense que en Argentina Independiente los boletea y sin asco.

quien es este enfermo mental reculiao???Que manera de cagarme de la risa con ese weón del sapo Díaz:"FUIMOS un equipo mucho más fuerte la mayor parte del partido" y el csm jugó como 10 minutos!!!
Entiendo que tengas que ponerte la camiseta por el club para que no te echen, pero el nivel de conchesumadrismo de este weón está casi al nivel de David Pizarro.

Hormazábal
Assadi que mas se puede decir. lo bueno es que es casi seguro que vuelve el tucu para la vuelta.Que manera de cagarme de la risa con ese weón del sapo Díaz:"FUIMOS un equipo mucho más fuerte la mayor parte del partido" y el csm jugó como 10 minutos!!!

Clon del MongoTEAquien es este enfermo mental reculiao???

Yo creo que va salir a matar el primer tiempo y si se da el gol va a dosificar
.
.Esto solo confirmo que lo de Loyola es más humo que otra cosa. De cabral nada, eso es lo máximo que se puede esperar , 1 o 2 pelotas filtradas y sería.

Di Yorio y Assadi con espacios va ser demoledor como el gancho de izquierda de este pechito.
Indpte ahora en la 2T dejo muchos espacios pero Alvarez se lo farreo.
Post automatically merged:
Loyola se apagó como Sepúlveda, los ilusionaron con que iban a ganar un X20 y se fueron a la chucha.

Me das risa tú, hijo de la comemoco.Las weas que te dan risa hijo de la maraca

estan aguja esperando nuestra caída para tener alguna alegría en su glorioso centenario
recordemos que ya se ganó en Argentina este año por copa libertadores, todo puede pasar y la llave está absolutamente abierta.

Jajajaa y que goleen al colo también???Ojalá se de y que pierda Coquimbo

Jajajaajaja. Esa wea fue puro humo, del buenoPor eso se esfumó el interés de los alemanes

Me imagino la amargura de estas zorras culias si la U llega a pasar a 4tos![]()
estan aguja esperando nuestra caída para tener alguna alegría en su glorioso centenario
recordemos que ya se ganó en Argentina este año por copa libertadores, todo puede pasar y la llave está absolutamente abierta.
Cuando juegan las zorras a todo esto?![]()

Ya wn, siPosteo "risa con llanto" sabiendo que el nadaplete está muy cerca...
Sin embargo hay ciertos equipos, los Eternos Campeones, que las Copas se les caen de los bolsillos...
las patitas de estos weones de venir a sobrarse y con cuea estar peleando el 7mo lugar en el campeonato nacional.