• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Sudamericana 2025

Que equipo chileno tendra un mejor desempeño en la Sudamericana?

• Palestino

Votos: 13 27,1%
  • Universidad Catolica

Votos: 4 8,3%
  • Everton

Votos: 0 0,0%
  • Union Española

Votos: 4 8,3%
  • Alguno proveniente de Libertadores

Votos: 5 10,4%
  • Todos daran la cacha

Votos: 22 45,8%

• Votantes totales
    48
  • Encuesta cerrada .
Así pelean los zorras, has vistos alguna vez a un zorra en un mano a mano?. Esos qls corrían como locos cuando la U iba caminando a Pedreros. Pero anda a que te pillen solo las zorras qls. Ahí son todos Barra bravas. Por eso están en éxtasis con el actuar de las barras bravas argentinos.
Asi son esta zorras culias, estado de lunaticos las zorras culias de como patearon y desnudaron a los hinchas del bullita, disfrutan ver esas cosas, pero son cosas para aprender que estamos solos en este pais

Weón, sinceramente no recuerdo la última vez que ví semejantes niveles de violencia en un partido de fútbol. Si es verdad que hay varios chilenos muertos, Independiente la va a pagar caro porque son responsables de la seguridad en su estadio. Esto va a terminar peor de lo que imaginamos. Se pudrió todo y me sorprende que algunos enfermos se lo estén tomando al chiste. Esto tendrá las mayores repercusiones, 3 muertos, el finado que cayó desde varios metros de altura hecho puré, esto es terrible, tengo un nudo en la garganta...

Pero si tu eres un wn odioso ctm,.siempre le tiras mierda al albo. Esto para cuando comencemos a civilizarnos todos y Kayser presidente.

Weón, sinceramente no recuerdo la última vez que ví semejantes niveles de violencia en un partido de fútbol. Si es verdad que hay varios chilenos muertos, Independiente la va a pagar caro porque son responsables de la seguridad en su estadio. Esto va a terminar peor de lo que imaginamos. Se pudrió todo y me sorprende que algunos enfermos se lo estén tomando al chiste. Esto tendrá las mayores repercusiones, 3 muertos, el finado que cayó desde varios metros de altura hecho puré, esto es terrible, tengo un nudo en la garganta...
La Conmebol está dominada por brazucas y ambrientinos , con suerte suspenden el estadio para la proxima fecha

Enviado desde mi moto g54 5G mediante Tapatalk

Si de verdad hay fiambres, los narigones harán todo lo posible para maquillarlos, camuflarlos, resucitarlos o esconderlos para evitarse las penas del infierno, estamos hablando de una población cagada de hambre y también cagada mentalmente por temas futbolísticos

Ha pasado harto rato como para saber si hay muertos, aún ninguna fuente oficial da información sobre eso.

Volver