• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Sudamericana 2025

Que equipo chileno tendra un mejor desempeño en la Sudamericana?

• Palestino

Votos: 13 27,1%
  • Universidad Catolica

Votos: 4 8,3%
  • Everton

Votos: 0 0,0%
  • Union Española

Votos: 4 8,3%
  • Alguno proveniente de Libertadores

Votos: 5 10,4%
  • Todos daran la cacha

Votos: 22 45,8%

• Votantes totales
    48
  • Encuesta cerrada .
estaba cachando y las hinchadas argentinas le están prestando ropa a los de la U jajajajaja incluso andan diciendo que hay infiltrados y que los policías argentinos no estaban en ninguna parte resguardando a la hinchada de la U

parece que la wea la tenían preparada los wns de independiente, viendo lo mafiosos que son esos culiaos no me extrañaría :omg::omg:

Increíble lo que pasó, probablemente los que cobraron eran gente que sólo fue a ver el partido y no querían salir justamente para no meterse en atados.

Ahora, esos mismos weones son los que después le prestan ropa a los simios de mierda con los que comparten equipo, conque son localeh en too shile, que se pasean por regiones como quieren, que hacen correr a todos y toda esa perorata mongólica digna de la prehistoria en donde que alguien no sea de tu clan (equipo hoy) lo convierte automáticamente en tu enemigo.
más lo que critican al zorrerío y su nido de kumas de mierda, y son la misma wea nomas.

Debo insistir en lo lamentable de todo esto, pero mientras la "gente piola" siga jactándose de las "hazañas" de esos aweonaos, nada va a cambiar. Son parte del problema también, lo peor es que no se dan cuenta.
Ojala q las monjas le achiquen la galeria a todo el lumpen con el sistema biometrico 1984.
Que por algo se empiece

La cosa es clara.

Cuántos argentinos fueron heridos o quedaron graves en Chile?.

Cero.

Entonces no vengan acá con que los fueron a agredir.

Esto tiene todo el tufillo del mismo tongolele argento de actuar junto a la policía local para masacrar hinchas chilenos.

Hasta los mismos argentinos no hinchas de Independiente lo reconocen.

Lo único que veo son argentinos culiaos cobardes atacando chilenos, da lo mismo del equipo que sean… Espero los muertos realmente hayan sido flaites qls.

PD- Recuedo que de las pocas veces que he ido al estadio, fue un Audax - Colo Colo el partido lo habían suspendido no recuerdo porque y no quise irme, me quedé adentro del estadio y curiosamente lo reanudaron con los pocos hinchas que quedábamos adentro. Si hubiera estado en Avellaneda quizás también me quedaba adentro del estadio esperando se reanude o por seguridad… Charcha la wea.

La cosa es clara.

Cuántos argentinos fueron heridos o quedaron graves en Chile?.

Cero.

Entonces no vengan acá con que los fueron a agredir.

Esto tiene todo el tufillo del mismo tongolele argento de actuar junto a la policía local para masacrar hinchas chilenos.

Hasta los mismos argentinos no hinchas de Independiente lo reconocen.
Exacto son cosas que en chile no pasaria, somos mas amigables comparado con alla

y en tyc no volvieron a mostrar ni a mencionar que los mismos hinchas de independiente culpan a los dirigentes por la poca seguridad

yo cacho que van a cobrar acá eso es seguro y lo mas probable de peor manera teniendo en cuenta como están estas bestias

Cabros estoy pah la caga, por favor si van a cualquier tipo de espectáculos, sea fútbol, tocata de la banda que les guste o lo que sea, si ven algún tipo de incidentes se alejan y si tienen que irse se van de los primeros, van a pasar piola y nadie los va a gueviar.
Consejo de un gueon que ha ido a mil cosas cuáticas
Salud

300 detenidos

5EODCup.png
IReucE9.png

Volver