PekoraPresaPolitica3
Hij@'e Puta
- Registrado
- 2022/09/14
- Mensajes
- 7.078
- Sexo

Oye pero pasaron de odiar argentinos a chuparles el pico y crear películas en 5 min

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.



Conociendo a la barra de la u, esa gente normal no debería mezclarse con ellos.
Un colega fue a la bombonera el 2012 y lo paso pésimo, nunca tuvo tanto miedo. Andaba con los hijos. Y eso q no hubo ningún altercado con los de boca. Solo con los cumas de la u.
APRENDIÓ LA LECCIÓN


Imagenes sensibles , el foro censura el tuit , asi que copien y peguen el link
Código:https://x.com/SanMarinoTeam/status/1958392461673242648?t=sMc0Qa8bv0FUtcUUEx1eFA&s=19

La Dirección de Competiciones y Operaciones de la CONMEBOL informó que en función a la falta de garantías de seguridad por parte del club local y de las autoridades locales de seguridad, que garanticen la continuidad del partido entre Independiente (ARG) y Universidad de Chile (CHI) por los Octavos de Final de la CONMEBOL Sudamericana 2025, dicho encuentro queda cancelado.
Así mismo, agregó que, teniendo en cuenta que se ha cumplido con lo establecido en el Manual de Clubes para situaciones similares, sin que la situación se haya subsanado, se procede a la cancelación del partido y el caso será derivado a los Órganos Judiciales de la CONMEBOL para futuras determinaciones.
Toda la información de los hechos ocurridos dentro y fuera del estadio será enviada a la Comisión Disciplinaria de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Imagenes sensibles , el foro censura el tuit , asi que copien y peguen el link
Código:https://x.com/SanMarinoTeam/status/1958392461673242648?t=sMc0Qa8bv0FUtcUUEx1eFA&s=19

Post automatically merged:


El arbitro y el encargado de seguridad que no estaba presente en el estadio, fueron los mismos del partido del colo ante fortalezaOdio a cagar a las madres sin estadio, pero lo de Independiente fue una cosa contra CHILE: Lo mínimo es quemar la Embajada de Argentina, encarnizado enemigo de nuestro país.



el periodista de la bio bio no sabia ninguna wea, el conductor le pregunta:
"cuantos hinchas de la U estaban en el estadio?"
No sé compadre yo culeo
"pero quien empezo los desmane"
El golf es más peligroso que escalar montañas
"cuantos hinchas estan heridos"
Es culpa de la prensa zorra
menos mal que el tio mochiatti esta raja durmiendo o sino lo manda a servir café de por vida
