• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Sudamericana 2025

Que equipo chileno tendra un mejor desempeño en la Sudamericana?

• Palestino

Votos: 13 27,1%
  • Universidad Catolica

Votos: 4 8,3%
  • Everton

Votos: 0 0,0%
  • Union Española

Votos: 4 8,3%
  • Alguno proveniente de Libertadores

Votos: 5 10,4%
  • Todos daran la cacha

Votos: 22 45,8%

• Votantes totales
    48
  • Encuesta cerrada .
dan pena los sujetos que se burlan de la U loco, el fútbol chileno está en la mierda misma y celebran que un club chileno haya quedado fuera de esta forma.
15caic7xdmp91.jpg

Nos falta mediocampo, no hay relevos para nadie, no es posible que Aránguiz sea todo.
En este foro de tolueno y sapiencia varios dijimos a comienzos de año que el equipo de la quinta vocal es Don Charles Mariano y diez más. El problema es que los años se notan y siempre hay lesiones, supensiones y dosificaciones. En vez de buscar un par de buenos relevos y jugársela por juveniles con talento, van a terminar apañando al termocéfalo de Díaz (que dijo que quería seguir jugando hasta los 40 años) y le van a traer un compañero de mediocampo de nivel callampa de algún equipo chico (así ahorran varias lucas).

No sé si otro director técnico podrá igualar a Alvarez en cuanto a la sacada rendimiento al equipo. Parece que la dirigencia no se da cuenta que hace poco estaban disputando el descenso y hay varios muertos en el actual plantel. La no llegada de Vargas le terminó de hinchar las pelotas y quiere puro irse.

Última edición:
Castillo y Marcelino ocuparon mucho el espacio a espalda de Poblete-Aranguiz. Obviamente Calderón y Zaldivia no los seguían por temor a dejar un espacio muy grande en el centro de la defensa.

Por eso para ese espacio intermedio entre mediocampo y ataque era aconsejable el ingreso de Carepato, porque así liberaban a Zaldivia y Calderón a salir a buscar a los puntas de Lanús y Díaz podía cubrir ese espacio ese defensa.

Ya con eso mataba completamente a Lanus.

Además el mismo ingreso de Díaz permitía a soltar a Poblete para ir a la izquierda con Salomoni, Aranguiz más adelante, y por derecha con el otro tandem Hormazabal-Guerrero.

Lo de Pellegrino fue un partido de Ajedrez, y yo creo que Alvarez no lo supo abordar. Saco a los que iban por fuera y lleno de delanteros que van por dentro facilitando la defensa por acumulación de hombre de Lanús.

Ahora lo del arbitraje fue vergonzoso pero esperable, en Argentina el saqueo es seguro.

Última edición:
Robo asqueroso. Por cosas como estas no me quejo de la hegemonía brazuca, es más, ojalá que siga así por muchos años más.

Igual era iluso esperar un título internacional con un wn tan horrendo como Guerra.
Wn guerra hijo de la perra es jugar con un uno menos

Empataste de local que estai celebrando?. Estai como el mongolo del relator con el jefe de barra rivarola aplaudiendo cuando cobraron el penal. En argentina juegan con publico q apreta al arbitro y te puede cobrar cualquier huea, el domingo juegan con las monjas y lanus descansa, me importa una raja como les vaya pero claramente tienen las de perder objetivamente.

Se los dije la semana pasada mientras celebraban un empate de local, en argentina te cagan y te cobran cualquier huea, aca en stgo se farrearon un tiempo y la clasificacion, en argentina jugar una semis es ir a la selva.

Ude chile tu eres mi vida, un amor que nunca se olvidaaaaaaaa

LLegando. Estoy grae cilantros, tremendo robo. Nose que decir, no era para quedar de esta forma.
Saludos camaradas. LosdeTalca desde el 2003 siguiendo al leon

FUERA:
- Guerra
- Fernández
- Guaton Contreras
- Guerrero
- Antonio Díaz
- Tapia
- Guerra (lo pongo otra vez porque no puede seguir este wn)

Nos falta mediocampo, no hay relevos para nadie, no es posible que Aránguiz sea todo.

Y un central de verdad, estamos puro weando conteniendo a Hormazábal como stopper.

Ah y por supuesto, un arquero bueno y con bolas, con sangre, gracias Castellón, pero por actitud y seguridad no eres arquero de la U.

cilantrito yeta, me va a decir que recién cachó que la diferencia entre la paupérrima U del 2021-2023 y la de la actualidad es que ahora Aránguiz te arregla el mediocampo y Zaldivia la defensa? saca a esos 2 y estarías peleando el descenso :sisi:

Volver