• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Suruga Bank | Kashima Antlers 2(7)-(6)2 Universidad De Chile

See wn, los conocían tanto que más de alguna vez los confundieron con la UC de Ecuador. Dejen de hablar weás, si afuera le duela a quien le duela sólo conocían a Colo Colo, y lo digo con conocimiento de causa :hands:

Puta que son infladas estas monjas weonas :lol2: es como que un hincha de Botafogo se viniera a agrandar porque lo conocían más que al Corinthians, sólo porque tiene más participaciones en torneos internacionales. Patético. Pero así y todo no me pueden caer mal, si son menos que Universidad de Chile en todo sentido, le duela a quien le duela.

sale pal lao chamullento ql, cuando fui a brasil y uruguay me quedo mas que claro que las madres nunca figuraron en nada :hands:
 
sale pal lao chamullento ql, cuando fui a brasil y uruguay me quedo mas que claro que las madres nunca figuraron en nada :hands:

Sí wn, salgo pa allá. He recorrido todo Sudamérica por pega y le comento qué me decían en Argentina, en Perú, en Brasil, Paraguay?

"Allá aparte de Colo Colo, qué más hay? Cuál es el rival?"

Dejen de hablar tonteras, monjas weonas. Qué realidad viven, wn :lol2: de verdad se creen más que la "U" a pito de absolutamente nada?

Si dicen que la U no existe, entonces ustedes dónde figurarían si son menos que la U? :wtf: Se creen la cagá por la final en 1993, pero más allá de eso qué? Si nunca han sido relevantes en absolutamente nada, ni mucho menos son más en algún tópico que Universidad de Chile.

Y puta, si van a salir como el otro pastel que "te cito porque", o con que "no vo sale pa allá"...caleta de peso la discusión.

Hinchas cruzados, como siempre el chiste de Chile. Uno mal contado por lo demás.
 
ya par de weones a lavarse la raja y a acostarse.

Que manera de leer tanta webada junta :ohno:
 
Por lo menos el futbolero aca en Peru conoce a la U y al Colo, siempre me preguntan si soy de uno de esos equipos.

Cuando les digo que me gusta Curicó Unido, quedan con cara de WTF :lol2:
 
Para tu decepción, la Universidad Católica sí existe. Es más, es el equipo con mejor rendimiento en los últimos 11 años en Copa Libertadores(las estadísticas están en internet).
Lo único bueno que tienen es un GRAN entrenador, lo he dicho en otras veces, ha sacado rendimientos notables a varios.
Hinchas como tú no merecen el respeto de ningún aficionado al fútbol. La humildad es lo más importante en el futbol, y si siguen así, van a seguir perdiendo partidos importantes. Católica perdió la final del 2011 precisamente por eso, falta de humildad.
Como último punto, cuando tengas una FINAL de libertadores, hablamos.
Saludos.

fuiste tu el que vino a tirar mierda aca, tratando de "fracasados" a los de la U cuando uds ni siquiera han ganado algo importante a nivel internacional, osea hay que ser muy cara de raja.

"el mejor equipo chileno de los ultimos 11 años en la Libertadores" ... por regularidad solamente pero no recuerdo una semifinal o final de uds, siempre se van antes.

Para ti es mas importante haber perdido una final de Libertadores que HABER GANADO LA SUDAMERICANA? que chistoso :lol2:
 
Sí wn, salgo pa allá. He recorrido todo Sudamérica por pega y le comento qué me decían en Argentina, en Perú, en Brasil, Paraguay?

"Allá aparte de Colo Colo, qué más hay? Cuál es el rival?"

Dejen de hablar tonteras, monjas weonas. Qué realidad viven, wn :lol2: de verdad se creen más que la "U" a pito de absolutamente nada?

Si dicen que la U no existe, entonces ustedes dónde figurarían si son menos que la U? :wtf: Se creen la cagá por la final en 1993, pero más allá de eso qué? Si nunca han sido relevantes en absolutamente nada, ni mucho menos son más en algún tópico que Universidad de Chile.

Y puta, si van a salir como el otro pastel que "te cito porque", o con que "no vo sale pa allá"...caleta de peso la discusión.

Hinchas cruzados, como siempre el chiste de Chile. Uno mal contado por lo demás.
si aqui en chile siempre hemos sabido que las madres son el hazmerreir, un veranito de san juan no cambia todo el resto de la historia

conformate ahora xq despues nadie se va a acordar de ustedes :lol2: y no te sigas mintiendo, con menos logros catolica es mas conocido que las maracas de azul :lol2:
 
No se, pero la gente común afuera (los no futboleros) efectivamente cuando se habla de equipos chilenos solo conocen a COLO-COLO ya que aparte de ser el equipo mas exitoso y representativo de este país, el nombre y lo que representa lo hace ser un equipo singular y que uno tienda a recordar mas.

El tema de la U y la UC es que se tienden a confundir, pues muchas veces la U. de Chile le dicen simplemente "Universidad", piensan que el "de Chile" es solo representativo de donde es y no se dan cuenta que es el nombre completo del equipo.

Pero eso pasa en la masa que no cacha mucho de fútbol. Los que saben un poco mas si cachan a la Católica, la U. de Chile, Cobreloa, Unión Española etc... Al menos en el contexto sudamericano.
 
jajajaj ese bufón ql. omite que por mientras que ellos ganaban liguillas, la U los dejó dos veces segundos, con el Beto y su Pipo incluído :lol2:, similar al 99-2000, o ahora que querían el Bi y se tuvieron que conformar con el VI :lol2:
Yo no sacaría mucho pecho con las veces que le ganaron a Católica los campeonatos en que los del frigorífico tenían al Beto Acosta y Gorosito, ya que hubo mucha mano negra ahí.

De hecho a tí que tanto te gusta especular sobre la supuesta ayuda que el Regimen Militar presidido por Augusto Pinochet Ugarte (reconocido simpatizante de Santiago Wanderers) le dio a COLO-COLO por haber salido campeón 5 veces en 17 años del Regimen, debería parecer MUCHO MAS SOSPECHOSO que la U saliera campeón con tanto penal por partido en la temporada 94-95 (muchos dudosos a cagar) como se cagaron groseramente al UC en el último clásico universitario del 94, hechos que coinciden con los 6 años de presidencia de Eduadro Frei (reconocido HINCHA FANÁTICO de la Universidad de Chile) donde salieron campeon 4 veces!!!!

Pongamonos Salfatescos:

Gobierno Militar; Duración; 17 años. Campeonatos de COLO COLO: 5
Gobierno de Frei; Duración: 6 años. Campeonatos de Univ. de Chile: 4


Da para pensar.
 
Acá en Chile confunden a D Quito con la LDU, siendo este último más exitoso que cualquier equipo chileno, por ende, la ignorancia en una tema no es para glorificar ni afirmar nada, es ignorancia solamente :hands:.

Chile; Pinochet, Zamorano, Salas, Rios y para de contar, no olvidemos que no hace mucho a los equipos chilenos los querían echar de los torneos internacionales y los salvo la TV, querían hablar de realidad, ahí tienen :hands:.

Como dato objetivo en este último tiempo en la prensa internacional la U ha acaparado más atención obviamente por sus buenas campañas, que esto causa ardor no niega el hecho que sea lo más nombrado de este país en el exterior :hands:.

Ayer Villanueva en Vivedeportes, contaba que sus compañeros extrenjeros le preguntaban por la U y lo bien que jugaba, y así otros referentes han expresado seguir el juego de la U de Sampaoli, bueno acá mismo ni los zorras de despegan :hands:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pasando a lo futbolistico, impresentable que vanaglorien a Videla, yo lo mando sin chistar a dar un pase decente y a partidos locales, ahí se nota que en este país tienen pico idea de fútbol, ese partido se lo manda Martínez lo linchan. Todavía ningún baboso ni chupapico es capaz de hablar de los errores claros de Sampaoli, prensa de mierda, puros maratonistas y rugbistas, que Videla mete, ¿y? da lo mismo si no sabe entregar bien un balón.

Excesivo celo para los nacionales que son jóvenes como Castro o Martínez y excesiva complacencia con refuerzos como Ruidiaz y Videla.

PD: Sobre lo que dice Bestialzorrense, yo creo que se confunden por la UC, que le llaman U ("la U", o "la U católica"), siendo que católica nunca ha sido denominada de esa forma, ni por el convento ni por nadie, pero una persona como Liberman o Gorosito sabe diferenciar, más que nada en la ignorancia que existe en algunos sobre fútbol sudamericano que suceden esas equivocaciones.
 
Y A QUIEN LE IMPORTA ESTA COPA DE MIERDA? PFF COMO SI ALGUIEN HUBIESE VISTO LA CAGÁ DE ENTRENAMIENTO, DIGO PARTIDO. LISTO CIERREN ESTO

:candado: :candado: :candado:
 
si aqui en chile siempre hemos sabido que las madres son el hazmerreir, un veranito de san juan no cambia todo el resto de la historia

conformate ahora xq despues nadie se va a acordar de ustedes :lol2: y no te sigas mintiendo, con menos logros catolica es mas conocido que las maracas de azul :lol2:

Somos más hazmerreir que un cuadro cuyos equipos más importantes (Colo Colo y Universidad de Chile) los tiene de casero de forma histórica?

Deja de hablar weás, wn. Bájate de la nube carmelita qlía XD.

Reitero, si la U es un cuadro fracasado, qué queda entonces para tu equipo.

Penoso.

Y ah, ahí tení un compadre que afirma lo que digo, si yo pa qué voy a mentir. Afuera hasta hace poco sólo conocían a Colo Colo, y eso habla de la precariedad de nuestro fútbol.
 
Sí wn, salgo pa allá. He recorrido todo Sudamérica por pega y le comento qué me decían en Argentina, en Perú, en Brasil, Paraguay?

"Allá aparte de Colo Colo, qué más hay? Cuál es el rival?"

Hinchas cruzados, como siempre el chiste de Chile. Uno mal contado por lo demás.
Bueno, en mi país se conoce más al Colo Colo (por ese gesto que hizo a Alianza Lima en el 87)
A la U de Chile por la Sudamericana 2011, Maestri y Ruidiaz.

Pero al Colo Colo es más conocido.

A la Universidad Católica no mucho, quizá por Chemo
pero casi nadie los registra XD
 
Yo no sacaría mucho pecho con las veces que le ganaron a Católica los campeonatos en que los del frigorífico tenían al Beto Acosta y Gorosito, ya que hubo mucha mano negra ahí.

De hecho a tí que tanto te gusta especular sobre la supuesta ayuda que el Regimen Militar presidido por Augusto Pinochet Ugarte (reconocido simpatizante de Santiago Wanderers) le dio a COLO-COLO por haber salido campeón 5 veces en 17 años del Regimen, debería parecer MUCHO MAS SOSPECHOSO que la U saliera campeón con tanto penal por partido en la temporada 94-95 (muchos dudosos a cagar) como se cagaron groseramente al UC en el último clásico universitario del 94, hechos que coinciden con los 6 años de presidencia de Eduadro Frei (reconocido HINCHA FANÁTICO de la Universidad de Chile) donde salieron campeon 4 veces!!!!

Pongamonos Salfatescos:

Gobierno Militar; Duración; 17 años. Campeonatos de COLO COLO: 5
Gobierno de Frei; Duración: 6 años. Campeonatos de Univ. de Chile: 4


Da para pensar.

Frei gobernó hasta 1999, buen dato el que manifestaste pero está erróneo. De hecho, en ese mismo periódo que tú mencionas (1994-1999), salió Colo Colo la misma cantidad de veces que la U :hands:

Lo de 1994 eso sí es un tema que sí te lo concedo con que sea cuestionable.
 
Yo no sacaría mucho pecho con las veces que le ganaron a Católica los campeonatos en que los del frigorífico tenían al Beto Acosta y Gorosito, ya que hubo mucha mano negra ahí.

De hecho a tí que tanto te gusta especular sobre la supuesta ayuda que el Regimen Militar presidido por Augusto Pinochet Ugarte (reconocido simpatizante de Santiago Wanderers) le dio a COLO-COLO por haber salido campeón 5 veces en 17 años del Regimen, debería parecer MUCHO MAS SOSPECHOSO que la U saliera campeón con tanto penal por partido en la temporada 94-95 (muchos dudosos a cagar) como se cagaron groseramente al UC en el último clásico universitario del 94, hechos que coinciden con los 6 años de presidencia de Eduadro Frei (reconocido HINCHA FANÁTICO de la Universidad de Chile) donde salieron campeon 4 veces!!!!

Pongamonos Salfatescos:

Gobierno Militar; Duración; 17 años. Campeonatos de COLO COLO: 5
Gobierno de Frei; Duración: 6 años. Campeonatos de Univ. de Chile: 4


Da para pensar.

Pero si la U estaba destruída en los 90, UC con todo su plantel tuvo que haber salido campeón caminando, no apelando al criterio del arbitro, de hecho lo lograron con Carvallo, eso si frente a CC :hands:.

La ayuda e intervención de la dictadura a CC fue objetiva, nada de especulación, reconocido por las mismas autoridades de la época, que ahora en democracia todos, salvó Moreira, le hagan la desconocida al tata solo confirma lo registrado en los medios de la época, quién no ha leído o escuchado en democracia los; "nunca supe", "no fue tan así", "no me dí cuenta", "no me ví beneficiado", "todo (intervención) fue limpia" :lol2:, :hands:.
 
Acá en Chile confunden a D Quito con la LDU, siendo este último más exitoso que cualquier equipo chileno, por ende, la ignorancia en una tema no es para glorificar ni afirmar nada, es ignorancia solamente :hands:.

Chile; Pinochet, Zamorano, Salas, Rios y para de contar, no olvidemos que no hace mucho a los equipos chilenos los querían echar de los torneos internacionales y los salvo la TV, querían hablar de realidad, ahí tienen :hands:.

Como dato objetivo en este último tiempo en la prensa internacional la U ha acaparado más atención obviamente por sus buenas campañas, que esto causa ardor no niega el hecho que sea lo más nombrado de este país en el exterior :hands:.

Ayer Villanueva en Vivedeportes, contaba que sus compañeros extrenjeros le preguntaban por la U y lo bien que jugaba, y así otros referentes han expresado seguir el juego de la U de Sampaoli, bueno acá mismo ni los zorras de despegan :hands:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pasando a lo futbolistico, impresentable que vanaglorien a Videla, yo lo mando sin chistar a dar un pase decente y a partidos locales, ahí se nota que en este país tienen pico idea de fútbol, ese partido se lo manda Martínez lo linchan. Todavía ningún baboso ni chupapico es capaz de hablar de los errores claros de Sampaoli, prensa de mierda, puros maratonistas y rugbistas, que Videla mete, ¿y? da lo mismo si no sabe entregar bien un balón.

Excesivo celo para los nacionales que son jóvenes como Castro o Martínez y excesiva complacencia con refuerzos como Ruidiaz y Videla.

PD: Sobre lo que dice Bestialzorrense, yo creo que se confunden por la UC, que le llaman U ("la U", o "la U católica"), siendo que católica nunca ha sido denominada de esa forma, ni por el convento ni por nadie, pero una perona como Liberman o Gorosito sabe diferenciar, más que nada en la ignorancia que existe en algunos sobre fúbtol sudamericana se equiovocan.


Es como cuando algunas zorras en 2006 creían que le habían ganado a ESTUDIANTES DE LA PLATA en Copa Sudamericana :lol2:
 
Frei gobernó hasta 1999, buen dato el que manifestaste pero está erróneo. De hecho, en ese mismo periódo que tú mencionas (1994-1999), salió Colo Colo la misma cantidad de veces que la U :hands:

Lo de 1994 eso sí es un tema que sí te lo concedo con que sea cuestionable.

El equipo del 94 fue la base para la roja 98 y semi en libertadores, las monjas perdieron su tremenda ventaja inicial con varios equipos (¿colitis?), perdieron los clásicos claves, y en lo internacional ni para la roja fueron algún aporte. La diferencia es abismal tanto en calidad como en méritos, ahora si pretenden reducir eso al criterio de unos arbitrajes, es como reducir el campañon de Sampaoli nacional e internacional a Osses :hands:.

A la U de esa época si la bajaron, y lo vio todo el continente cuando River necesito del señor del maletín para pasar, deportivamente esa U era tremenda, institucionalmente estaba mal todavía por el saqueo del socio honorario del arbo.
 
Es como cuando algunas zorras en 2006 creían que le habían ganado a ESTUDIANTES DE LA PLATA en Copa Sudamericana :lol2:

Obvio y siempre pasa, también en Peru, no saben diferenciar que la U "de Lima", el Sporting y Alianza lima no tienen absolutamente nada que ver, pero en el mismo diario se confunden, los "hacen jugar" en cualquiera, lo ví con Martel y hace poco con Meneses y Candelo cuando leía noticias que los involucraba.
 
El equipo del 94 fue la base para la roja 98 y semi en libertadores, las monjas perdieron su tremenda ventaja inicial con varios equipos (¿colitis?), perdieron los clásicos claves, y en lo internacional ni para la roja fueron algún aporte. La diferencia es abismal tanto en calidad como en méritos, ahora si pretenden reducir eso al criterio de unos arbitrajes, es como reducir el campañon de Sampaoli nacional e internacional a Osses :hands:.

Que es lo que han venido haciendo desde 2011:

Si no es Osses, es Puga, y si no es Puga, es Gamboa, y así suma y sigue...
 
Volver
Arriba