• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Total Sudamericana 2014

¿Cuál será el club con mejor rendimiento en Sudamericana?

• Votantes totales
    83
Tambien quiero que se vaya Iquique a los potreros, a La Calera lo perdono esta temporada pero la proxima no se salva :sisi:

Dependiendo del técnico nuevo quizás Iquique pueda hacer "algo", además asumo que será entretenido mantener el clásico del norte en Primera.

La Calera puede irse a la chucha con su potrero por estadio, aunque Pereyra les saque rendimiento, un club como ese no puede estar en la división de honor

Barnechea nada que hacer.

Y Cobresal dentro de las mayores vergüenzas del fútbol chileno.

2002 Deportivo Pasto Subcampeón del Finalización Colombiano
2006 Deportivo Pasto Campeón del Apertura colombiano
2009 Deportivo Pasto Subcampeón de la Copa Colombia
2012 Deportivo Pasto Subcampeón del Apertura
2012 Deportivo Pasto Subcampeón Copa Colombia
2013 Deportivo Pasto 8vo finalista Copa Sudamericana

que el equipo tenga un nombre chistoso es una wea, pero el Pasto no es un equipucho como gral diaz

No entiendo como un equipo como Cobresal puede estar en primera y mas aun en una copa internacional.
Este club hace rato que debería estar en la B. Generalmente están de mitad de tabla para abajo, no llevan gente al estadio y hacen una buena campaña cada 10 años. Simplemente no entiendo como pueden permanecer en la A.

Dependiendo del técnico nuevo quizás Iquique pueda hacer "algo", además asumo que será entretenido mantener el clásico del norte en Primera.

La Calera puede irse a la chucha con su potrero por estadio, aunque Pereyra les saque rendimiento, un club como ese no puede estar en la división de honor

Barnechea nada que hacer.

Y Cobresal dentro de las mayores vergüenzas del fútbol chileno.

también quiero que ese equipo culiao nefasto baje.

No entiendo como un equipo como Cobresal puede estar en primera y mas aun en una copa internacional.
Este club hace rato que debería estar en la B. Generalmente están de mitad de tabla para abajo, no llevan gente al estadio y hacen una buena campaña cada 10 años. Simplemente no entiendo como pueden permanecer en la A.

fácil, porque existen equipos aun mas callampas como everton o rangers que le "quitan" el cupo de descenso

y la gente en el estadio da lo mismo, la wea se gana en la cancha y ahí cobresal no es el peor equipo del futbol chileno

Hasta el callampero equipo de Unión San Felipe fue más digno en su momento.

Ojala las monjas clasifiquen, que se repita lo mismo que contra Cerro Porteño el año pasado :sisi:
Esta dificil compañero, con el care pescado no hay ningun tipo de planteamiento ni tactica. Lo mas preparado son los pateticos intentos de pelota parada de Cordero con Rios, que wea mas ridicula, les falta la cancion de benny hill no mas a los weones.

Última edición:
fácil, porque existen equipos aun mas callampas como everton o rangers que le "quitan" el cupo de descenso

y la gente en el estadio da lo mismo, la wea se gana en la cancha y ahí cobresal no es el peor equipo del futbol chileno
Obvio que lo de la gente da lo mismo,pero por una cosa de espectáculo por último (uno ve fútbol para divertirse también po), el Salvador es una plaza penca del fútbol chileno. ¿a quien le calienta ver un partido de cobresal a parte de sus hinchas?
Hay mas clubes que podrían ocupar su lugar, aparte de los 2 que nombraste que muy callamperos serán pero tienen muchos mas méritos creo yo como para estar en la A y quizás en algún torneo internacional que cobresal

Por esta wea es que yo no estoy ni ahi que para tener mayor participación de otros equipos no puedan participar en la sudaca los que están en la libertadores del mismo año. La idea es buena, pero de que sirve si los weones no tienen con que competir en un torneo nacional? Si las madres, las monjas o CC o la Unión clasifican a la Libertadores y Sudaca del mismo año mala cuea po, se lo ganaron en la cancha y punto.

si se va eliminada la UC sería la peor participación de equipos chilenos de toda la historia de la sudamericana

:eek:

¿En serio no hay alguien mejor que Cordero para jugar de titular en el medio?

Partido de mierda, que esta caga la cato :burlones:

:idolo: ciclos del fútbol

Volver