• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Total Sudamericana 2014

¿Cuál será el club con mejor rendimiento en Sudamericana?

• Votantes totales
    83
si gana la copa Boca o River le dan otro cupo a los argentinos pa la libertadores, o sea, siete equipos argentinos jugarían la Libertadores del proximo año

para de gozar!!!!

Última edición:
si gana la copa Boca o River le dan otro cupo a los argentinos pa la libertadores, o sea, siete equipos argentinos jugarían la Libertadores del proximo año

para de gozar!!!!
De adonde sacaste eso??

El ganador de la Sudamericana la quita el cupo al ultimo clasificado de su pais, no se agrega un cupo adicional.

Solo el ganador de la Libertadores pasada gana un cupo adicional para su federacion.

Finalista
Atl Nacional
105.gif

Jueves (20:45)
17.gif
River Plate - Boca Juniors
5.gif

ida empate 0-0

De adonde sacaste eso??

El ganador de la Sudamericana la quita el cupo al ultimo clasificado de su pais, no se agrega un cupo adicional.

Solo el ganador de la Libertadores pasada gana un cupo adicional para su federacion.

lo + posible es q estoy mal, pero los argentinos hace rato andan diciendo q tendrían más cupos en la Libertadores del proximo año si un equipo del otro lado de la cordillera gana la sudaca pq el lugar de San Lorenzo no cuenta... no sé, por lo menos eso es lo q leí...

copio una nota de el clarin de bs aires:

Quiénes clasifican a la Copa Libertadores 2015: campeón Libertadores 2014 (San Lorenzo), campeón del Torneo Final 2014 (River), mejor ubicado en la tabla general 2013/14, campeón de la Copa Argentina 2014, campeón del Campeonato de Primera División 2014, mejor equipo en la Sudamericana 2014 (al repechaje). Si algún equipo argentino sale campeón de la Sudamericana, conseguirá otro cupo para el repechaje.

http://www.clarin.com/deportes/Boca-recibio-ayuda-River-Libertadores_0_1243676060.html

según unos periodistas quien podría entrar x los palos es Estudiantes q tomaría un cupo del repechaje...

Última edición:
En una de esas estoy mal, pero los argentinos hace rato andan diciendo q tendrían más cupos en la Libertadores del proximo año si un equipo del otro lado de la cordillera gana la sudaca pq el lugar de San Lorenzo no cuenta... no sé, por lo menos eso es lo q leí...

Quiénes clasifican a la Copa Libertadores 2015: campeón Libertadores 2014 (San Lorenzo), campeón del Torneo Final 2014 (River), mejor ubicado en la tabla general 2013/14, campeón de la Copa Argentina 2014, campeón del Campeonato de Primera División 2014, mejor equipo en la Sudamericana 2014 (al repechaje). Si algún equipo argentino sale campeón de la Sudamericana, conseguirá otro cupo para el repechaje.

http://www.clarin.com/deportes/Boca-recibio-ayuda-River-Libertadores_0_1243676060.html

según unos periodistas quien podría entrar x los palos es Estudiantes q tomaría un cupo del repechaje...
Asi es, el ganador de la Sudamericana entra al repechaje.

Pero solo si no ha clasificado a la Libertadores directamente a la fase de grupos quitandole el cupo respectivo al ultimo clasificado, si no es asi el ultimo clasificado mantiene su cupo de su federacion.

Hay que recordar cuando la U fue campeon, por derecho propio deberia haber entrado al Chile 3 quitandole el cupo a quien lo ganaria (Iquique creo que fue) pero como ya habia clasificado a la fase de grupos por ser campeon del Apertura 2011, se quedo con el Chile 1 y dejo intacto el Chile 3.

Pucha enredado el sistema de clasificacion de los argentos, porque lo que yo habia visto es que ese 7mo equipo seria para la Sudamericana 2015 en vez de la Libertadores

Argentina 1 seria el ganador de la Supercopa Argentina que enfrenta al ganador de la super final de 1ra division contra el ganador de la Copa Argentina que seria entre River y Huracan

Argentina del 2 al 6 seran los 5 mejores ubicados en este torneo que se esta jugando exceptuando a los que clasifiquen a la Libertadores 2015

Si Boca o River ganan la sudamericana serian el 7mo equipo, serian el nuevo Argentina 1 y los demas se correrian un cupo, asi logrando el Argentina 7

http://www.eldia.com.ar/edis/20141023/La-clasificacion-copas-ano-proximo-deportes15.htm

Deberian mejor pasarle la proxima Libertadores a los Argentinos wn...como chucha meten tantos equipos, esa wea es un mini torneo de clausura po wn :lol2:.[DOUBLEPOST=1417096258,1417085672][/DOUBLEPOST]Boquita iría en la salida con Meli y Carrizo, en el área un doble pivot de Gigliotti-Calleri. En la medular, doble cinco; Gago-Erbes.

En el Millonario hay trascendidos que apurarían a Kranevitter y podría ingresar. River repite, salvó Simeone que le deja su puesto a Mora, y Maidana que por lesión, entraría Pezzella.

Creo que el reparto de equipos en la Libertadores y Sudamericana es completamente injusto.

Deberian hacer un ranking por paises estableciendo cupos minimos y maximos a las competiciones por federaciones y aumentar o disminuir cupos segun la participacion de los clubes en estos torneos, tal como se hace en la UEFA.

En 5 días River podría quedarse con las manos vacías, luego de perder con Racing el domingo, a falta de dos fechas para el término del torneo argentino.

Si pasa River hoy, creo que Atl. Nacional se llevará la Copa.
Si pasa Boca hoy, creo que Boca se llevará la Copa. Son otra cosa jugando estas instancias los bosteros

Creo que el reparto de equipos en la Libertadores y Sudamericana es completamente injusto.

Deberian hacer un ranking por paises estableciendo cupos minimos y maximos a las competiciones por federaciones y aumentar o disminuir cupos segun la participacion de los clubes en estos torneos, tal como se hace en la UEFA.

O eliminar de una a los mexicanos, volver a las copas libertadores de antes de los 10 paises Conmebol, pero esta vez con 3 cupos por pais en vez de los 2 que eran (3 x 10 = 30 equipos) más los ganadores de la Libertadores y Sudamericana anteriores y ahi se tienen los 32 cosa que si un pais tiene mas cupos ya sea 4 o 5 que no sea antojadizo sino porque se lo ganaron en cancha con un campeonato.

Asi ademas quedarían equipos mas fuertes disponibles para disputar la Sudamericana

Se habría lesionado Chavez.

Hoy el Vasco apela a evidenciar la ausencia de Maidana, enviando un doble 9 (Gigliotti-Calleri), y con Carrizo lanzando balones como extremo. Carrizo seguramente lo mandaran a buscar ganar la espalda de Vangioni.

River, tendría a Cavenaghi en el banco (tras 6 meses de ausencia).

El muñeco debería tener mucho ojo con la asociación en pases largos que podrían tener Gago-Carrizo- Giglio/Calleri.

Para Boca, desde el camarín hasta la entrada de la cancha, habrían lienzos, pancartas y mil weas de oro y azul, incluidos parlantes que emitirán los cánticos de su hinchada para hacer que en ese trayecto se sientan como en La Bombonera.

Impresionante.

Tremenda la previa, el estadio parece que está lleno hace rato, porque prendio hace rato.

Vamos Boca ctm :rezo:

:monomeon: Fox Premium[DOUBLEPOST=1417131642,1417131368][/DOUBLEPOST]
Captura-de-pantalla-de-20141127-2039091417131602.png

Captura-de-pantalla-de-20141127-2039191417131605.png

Captura-de-pantalla-de-20141127-2039001417131597.png

:monomeon: Estadio Seguro

Volver