Penne 1974
Culiad@
GRANDE HUACHIPATO CONCHESUMARE!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

La Conmebol, y la regla que mencionas rige en todas las federaciones que pertenecen a ella.Quien tuvo la brillante idea de hacer que los equipos que jugaron la libertadores no pudieran jugar la sudaca?

Jajaja, que es weon el abusheador.La Conmebol, y la regla que mencionas rige en todas las federaciones que pertenecen a ella.
Saberse de memoria las reglas de shows de hombres sudorosos y no saber de las reglas de los torneos de futbol.
Llegando del CAP, alcance a ver el tercer gol ya que justo después de eso me tuve que venir a mi casa x que mi señora no se sentía bien (hacia mas frío que la mierda)
Partido casi redondo para Huachipato ante este pobre rival, el primer tiempo Huachipato mereció ganarlo por mas goles.
Esperemos que el próximo Martes Huachipato tenga estado físico para jugar sobre los 3000 metros.

Cada federacion debe tener "cupos comodines", como la ANFP el ganador de Copa Chile juega la Sudamericana independiente se jugo o no el torneo grande.Jajaja, que es weon el abusheador.
Eso es criterio de cada federacion no mas, por ejemplo Independiente del Valle de Ecuador jugo la fase de grupos de la Libertadores en este año y ahora jugara la Sudamericana.
Saberse de memoria las reglas de shows de hombres sudorosos y no saber de las reglas de los torneos de futbol.
creer que la lucha libre tiene reglas
creer que saberse las reglas de un torneo de jurgol te hace una persona mas inteligente[DOUBLEPOST=1408508763,1408508581][/DOUBLEPOST]
En vehículo 10 minutos del Centro de Thno , en microbus o colectivo unos 20 app.Consulta ¿el CAP queda cerca o lejos del centro de Talcahuano?
Algún día me gustaría ir a conocer ese estadio.
Que no le pase nada malo a tu señora![]()

Lo de la conmebol sólo es recomendación. Argentina se la pasa por la raja.La Conmebol, y la regla que mencionas rige en todas las federaciones que pertenecen a ella.

Pone el articulo del reglamento en donde sale eso de los "cupos comodines"Cada federacion debe tener "cupos comodines", como la ANFP el ganador de Copa Chile juega la Sudamericana independiente se jugo o no el torneo grande.
creer que la lucha libre tiene reglas
creer que saberse las reglas de un torneo de jurgol te hace una persona mas inteligente[DOUBLEPOST=1408508763,1408508581][/DOUBLEPOST]
En vehículo 10 minutos del Centro de Thno , en microbus o colectivo unos 20 app.
-
Mi señora esta bien, solo que fue desabrigada y a las 11 hacia mas frío que la chucha.

Creer que uno le dice weon por ignorancia
Seguro? Creo que Newells, San Lorenzo o Velez no juegan en esta copa.Lo de la conmebol sólo es recomendación. Argentina se la pasa por la raja.

tratar de salir de una duda y que los sabiondos del antro traten de explicarlo (y que aun así no puedan) ahora es dar la cacha.Desmond como siempre dando la cacha