• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Total Sudamericana 2014

¿Cuál será el club con mejor rendimiento en Sudamericana?

• Votantes totales
    83
Quien tuvo la brillante idea de hacer que los equipos que jugaron la libertadores no pudieran jugar la sudaca?
La Conmebol, y la regla que mencionas rige en todas las federaciones que pertenecen a ella.

La Conmebol, y la regla que mencionas rige en todas las federaciones que pertenecen a ella.
Jajaja, que es weon el abusheador.
Eso es criterio de cada federacion no mas, por ejemplo Independiente del Valle de Ecuador jugo la fase de grupos de la Libertadores en este año y ahora jugara la Sudamericana.

:maestro: Saberse de memoria las reglas de shows de hombres sudorosos y no saber de las reglas de los torneos de futbol.

Llegando del CAP, alcance a ver el tercer gol ya que justo después de eso me tuve que venir a mi casa x que mi señora no se sentía bien (hacia mas frío que la mierda)
Partido casi redondo para Huachipato ante este pobre rival, el primer tiempo Huachipato mereció ganarlo por mas goles.
Esperemos que el próximo Martes Huachipato tenga estado físico para jugar sobre los 3000 metros.

Consulta ¿el CAP queda cerca o lejos del centro de Talcahuano?

Algún día me gustaría ir a conocer ese estadio.

Que no le pase nada malo a tu señora :up:

Jajaja, que es weon el abusheador.
Eso es criterio de cada federacion no mas, por ejemplo Independiente del Valle de Ecuador jugo la fase de grupos de la Libertadores en este año y ahora jugara la Sudamericana.

:maestro: Saberse de memoria las reglas de shows de hombres sudorosos y no saber de las reglas de los torneos de futbol.
Cada federacion debe tener "cupos comodines", como la ANFP el ganador de Copa Chile juega la Sudamericana independiente se jugo o no el torneo grande.
:idolo: creer que la lucha libre tiene reglas
:idolo:creer que saberse las reglas de un torneo de jurgol te hace una persona mas inteligente[DOUBLEPOST=1408508763,1408508581][/DOUBLEPOST]
Consulta ¿el CAP queda cerca o lejos del centro de Talcahuano?

Algún día me gustaría ir a conocer ese estadio.

Que no le pase nada malo a tu señora :up:
En vehículo 10 minutos del Centro de Thno , en microbus o colectivo unos 20 app.
-
Mi señora esta bien, solo que fue desabrigada y a las 11 hacia mas frío que la chucha.

Es bueno Martin Rodriguez weon, tiene futuro el cabro

Cada federacion debe tener "cupos comodines", como la ANFP el ganador de Copa Chile juega la Sudamericana independiente se jugo o no el torneo grande.
:idolo: creer que la lucha libre tiene reglas
:idolo:creer que saberse las reglas de un torneo de jurgol te hace una persona mas inteligente[DOUBLEPOST=1408508763,1408508581][/DOUBLEPOST]
En vehículo 10 minutos del Centro de Thno , en microbus o colectivo unos 20 app.
-
Mi señora esta bien, solo que fue desabrigada y a las 11 hacia mas frío que la chucha.
Pone el articulo del reglamento en donde sale eso de los "cupos comodines" :lol2:

:maestro: Creer que uno le dice weon por ignorancia

No había cachado que va a haber clásico de La Plata en esta hueá, un clásico más disparejo que la conchesumare en los últimos años (creo que GELP no gana en la cancha del "Pincha" desde 2002) pero aún así sigue siendo bastante pasional en la ciudad (a diferencia de otros que se han apagado con las realidades disparejas, como el clásico de Quito o el Vélez-Ferro).

Desmond como siempre dando la cacha
tratar de salir de una duda y que los sabiondos del antro traten de explicarlo (y que aun así no puedan) ahora es dar la cacha. :lol2:

Bien por Huachipato, bien por el fútbol nacional :clapclap:

19:15 Copa Sudamericana: General Díaz - Deportes Cobresal

Empezó el partidazo :yaoming: por fox sports 2[DOUBLEPOST=1408577310,1408576495][/DOUBLEPOST]Gol de gral diaz :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno:

la salida de peric :naster:

Salio mal Peric y goooooooooooooooooooooooooool

El mejor arquero de la fecha en el torneo local segun los usuarios de CDF :hands:

Volver