• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Total Sudamericana 2014

¿Cuál será el club con mejor rendimiento en Sudamericana?

• Votantes totales
    83
Malito el 1T. Boca claramente jugando al empate pensando en la vuelta. River intenta hilvanar jugadas pero no le alcanza, vi un muy buen pase de Pisculichi a Simeone que no alcanzó a agarrarla, Boca jugando al pelotazo solamente.

Veamos si mejora esto, porque hubo muy pocas llegadas hasta el momento, y se friccionó desde el primer roce entre Vangioni y Martínez

Wn estoy recien poniendo el partido, y la estadistica de tiros al arco es....1 de boca 0 de river?!?!?!

Tan callampero ha estado?

Wn estoy recien poniendo el partido, y la estadistica de tiros al arco es....1 de boca 0 de river?!?!?!

Tan callampero ha estado?

Tactico y friccionado,...como todo Boca-River :hands:.[DOUBLEPOST=1416531215,1416531013][/DOUBLEPOST]Mostraron los hachazos de Ponzio....:lol2:

Paga el precio que Gallardo abre a Sanches y Rojas para impedir que Boca se adueñe de las bandas.

Puta, hasta pasé apurado a un supermercado a comprar cervezas para ver un partidazo según yo... la wea mala :babeando:

Piscu, teo y el cholo chico casi no bajan, es buena la idea pero siempre y cuando la linea de sanchez ponzio rojas y vangioni genere presion y habilitaciones, hasta ahora pura marca y contención.

:monomeon: Partido culiao tiene menos llegada a los arcos que Camerún vs Costa de Marfil ayer[DOUBLEPOST=1416534046,1416533447][/DOUBLEPOST]Hay un olor a que los bolivianos de Voka hacen el gol al ultimo minuto :ohno:

Falta el 2do tiempo.

:idolo: partidos de 180 minutos.

Boca no pudo acelerar, River renuncio a jugar, en el partido de vuelta supongo que tambien va existir alta reiteracion de faltas.

:yoshi:

Ya en la previa se decía que Boca iba a buscar el 0-0 porque confiaban que en el Monumental lo ganaban. Al final fue lo que todos esperaban: un empate friccionado y con pocas llegadas.

El de la otra semana va a ser de verdad.

:yoshi:

El partido fue una bazofia, todos bazofia he visto muchas bazofias pero estos son la mayor bazofia entre las bazofias.

Volver